Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan arreglan o no arreglan

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que opinan arreglan o no arreglan

    che alguien arregla en la final del galvez , a mi me parece una boludez te matas corriendo todoas las carreras y la mas importante y la mejor la arreglan no es por nada pero me parece que es una pelotudez, y no me digan que es por plata por que el que arma un coche sabe que es caro y no vas con la idea de hacer plata


    salu2
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

  • #2
    que opinan arreglan o no arreglan

    Depende.........de con quien este en al final.............

    Comment


    • #3
      que opinan arreglan o no arreglan

      no se arrgla. :mrgreen:

      Comment


      • #4
        que opinan arreglan o no arreglan

        depende de muchas cosas ... 1ro tema plata .. capaz que te gastaste los ultimos centavos para ir a correr ... quien no va a arreglar miti mitt la guita .. 2do venis peleando un campeonato con 2 caidas y sabes que una mas y te quitan los puntos ... yo voy a tratar de arreglar .... despues sino no arreglo ... igual tambien depende de con quien te toke correr la final .. si hay pika no arreglas ni en pedo ...

        Comment


        • #5
          que opinan arreglan o no arreglan

          depende si corro con un amigo arreglo, si no ni empedo
          salu2

          Comment


          • #6
            Re: que opinan arreglan o no arreglan

            NI EN PEDO !!
            Salvo que sea un auto del taller, entonces es facil, gana el que mas puntos tiene el el campeonato, y la plata 1/2 para c/u.
            Pero sino ...... NI LOCO.

            Comment


            • #7
              que opinan arreglan o no arreglan

              Depende..
              puede ser como no...
              si sabne que se caen a la mierda los 2 arreglan si no no creo..


              saludos!

              Comment


              • #8
                que opinan arreglan o no arreglan

                Originally posted by Sebastian r18
                depende de muchas cosas ... 1ro tema plata .. capaz que te gastaste los ultimos centavos para ir a correr ... quien no va a arreglar miti mitt la guita .. 2do venis peleando un campeonato con 2 caidas y sabes que una mas y te quitan los puntos ... yo voy a tratar de arreglar .... despues sino no arreglo ... igual tambien depende de con quien te toke correr la final .. si hay pika no arreglas ni en pedo ...
                -Opino lo mismo que vos .

                Comment


                • #9
                  que opinan arreglan o no arreglan

                  Originally posted by XR3_TURBO
                  Originally posted by Sebastian r18
                  depende de muchas cosas ... 1ro tema plata .. capaz que te gastaste los ultimos centavos para ir a correr ... quien no va a arreglar miti mitt la guita .. 2do venis peleando un campeonato con 2 caidas y sabes que una mas y te quitan los puntos ... yo voy a tratar de arreglar .... despues sino no arreglo ... igual tambien depende de con quien te toke correr la final .. si hay pika no arreglas ni en pedo ...
                  -Opino lo mismo que vos .
                  Exactamente. :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Re: que opinan arreglan o no arreglan

                    Yo solo arregle una vez una final en la 3 y me arrepenti, corri contra un uno de Silen Carlos, vino el tipod e silen carlos y me dice arreglamos y yo le digo bueno, pero corremos hasta el puente cortamos y el que llego primero entra primero.

                    Bueno la cuestion es que de abajo me saco 1 auto, pero cuando llegamos al puente yo tenia casi 4 autos adelante yo corte porque me caia a la mierda y el HDP NO. Despues cuando sali del auto le fui a reprochar y me metio la excusa de que sino haciamos el tiempo despues no nos pagaban (habiamo metido algo de 16:26 y 16:35), el tipo me dio el trofeo de primero porque yo habia llegado primero al puente, pero los puntos se lo llevo el chanta de silen carlos.

                    Conclusion si vuelvo a ir al galvez una final no la arreglo ni en pedo!!!!!!

                    Comment


                    • #11
                      que opinan arreglan o no arreglan

                      hay muchos factores k inciden.. como ya nombraron arriba.
                      si hay pica forget it ....
                      si es del mismo team se arregla, no se van a cer los dos al pedo..
                      muchas veces me paso de no kerer arreglar pork se k al otro le gano sin caerme, y me vinieron a hablar y lamentablamente les digo k no.. :twisted:
                      otra es cuando sabes k tu auto y el del otro tb se cae, ahi ya es para pensarla, a menos k haya mucha pica no se arregla sino, es una boludes despues de hacer tanta campaña y haber llegado a la final es una picardia perder todo por no arreglar. asi k se hace a fonde hasta el puente y el k llega primero gana y obvio miti miti...
                      bueno ese es mi punto de vista aunk las ultima veces no estuve arreglando estaba muy ambicioso ajajaj :twisted:

                      Comment


                      • #12
                        que opinan arreglan o no arreglan

                        Originally posted by Chemicalx
                        hay muchos factores k inciden.. como ya nombraron arriba.
                        si hay pica forget it ....
                        si es del mismo team se arregla, no se van a cer los dos al pedo..
                        muchas veces me paso de no kerer arreglar pork se k al otro le gano sin caerme, y me vinieron a hablar y lamentablamente les digo k no.. :twisted:
                        otra es cuando sabes k tu auto y el del otro tb se cae, ahi ya es para pensarla, a menos k haya mucha pica no se arregla sino, es una boludes despues de hacer tanta campaña y haber llegado a la final es una picardia perder todo por no arreglar. asi k se hace a fonde hasta el puente y el k llega primero gana y obvio miti miti...
                        bueno ese es mi punto de vista aunk las ultima veces no estuve arreglando estaba muy ambicioso ajajaj :twisted:
                        Si y tb te jugas a que el otro te cague como me paso a mi, yo llegue primero al puente clave los frenos MAL y despues el HDP del uno no corto y entro primero

                        Comment


                        • #13
                          hola

                          como es la odna q no entendi nada ,eso de arreglan o no? com oviene la mano? alguein me explica? salu2 :cry:

                          Comment


                          • #14
                            Re: hola

                            Originally posted by XR3
                            como es la odna q no entendi nada ,eso de arreglan o no? com oviene la mano? alguein me explica? salu2 :cry:
                            si llegas el viernes a la final fede. si arreglas con el pibe la guita o te queres quedar vos con la papusa. :wink:

                            Comment


                            • #15
                              que opinan arreglan o no arreglan

                              Salvando que este desperado por la guita creo que nunca arreglaria, es ams cuanto mejor vaya el otro mas emocion le pone.

                              Comment

                              Working...
                              X