Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yamaha FZ16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yamaha FZ16

    Comparto mi nueva compañera. Es mi primer moto y es mi proyecto para este año en cuanto a gustos... Esta para simplificarme los tiempos y hacer de los dias, algo más que entretenido.

    En un día ya supero las espectativas(!). Es mi primer moto y lo que más me importa es que me brinda seguridad, es simple y docil.

    Espero sumarme a la proxima salida motera de enfie... espero ya tenerla mas sueltita para ese entonces ya que ahora no la exijo para nada.(aunque sea un service encima)

    Lo comico es que ayer salio el 16 en la loteria... asi que la negra ya me esta regalando unos guantes de entrada.

    Me encanta, les comparto unas fotos












    Last edited by foxkomodo; 31-07-2013, 02:19.

  • #2
    Re: Yamaha FZ16

    hermosa moto para la city...el casco esta terrible tmb

    Comment


    • #3
      Re: Yamaha FZ16

      Felicitaciones lejos la mas linda y fachera moto citadina, q la disfrutes y cuidate. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Yamaha FZ16

        Linda moto, a mi me parecio un toque pesadita, pero bue peso 70k jajaj suerte, disfrutala y SIEMPRE casco!

        Comment


        • #5
          Re: Yamaha FZ16

          es hermosa me encanta te felicito

          Comment


          • #6
            Re: Yamaha FZ16

            Hermosa loco! el finde me prestaron una igual y me fui hasta zarate y la verdad que un cañon, me encanto.. acostumbrado a la moto piola esto es otra cosa jaja, se me quiso hacer el poronga uno con un cg titan y lo tire a la mierda jjajaja felicitaciones!

            Comment


            • #7
              Re: Yamaha FZ16

              Originally posted by Moex4 View Post
              Hermosa loco! el finde me prestaron una igual y me fui hasta zarate y la verdad que un cañon, me encanto.. acostumbrado a la moto piola esto es otra cosa jaja, se me quiso hacer el poronga uno con un cg titan y lo tire a la mierda jjajaja felicitaciones!
              para no exageres....yo tengo la cg y tuve la fz y son iguales....

              Te felicito por la compra.

              Comment


              • #8
                Re: Yamaha FZ16

                Felicitaciones, terrible el casco. Usalo!

                Comment


                • #9
                  Re: Yamaha FZ16

                  Originally posted by naguson View Post
                  para no exageres....yo tengo la cg y tuve la fz y son iguales....

                  Te felicito por la compra.
                  o el cg estaba hecho mierda o el que manejaba era un manco pero 1, 2 y 3 lo tenia siempre atras, despues deje de acelerar porque no era mia a ver si la hacia mierda jaja... era un cg turro con escape piola vago

                  Comment


                  • #10
                    Re: Yamaha FZ16

                    Me encanta el fz...lastima lo q vale 0km....es un robo a mano armada...

                    Felicitaciones!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Yamaha FZ16

                      +1, es muy cara para la moto que es, a pesar de tener muchisima facha!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Yamaha FZ16

                        muy fachera te felicito, el casco terrible, ponele alarma de presencia por q salen como pan caliente y comparto el comentario de arriba me parece caro para lo q ofrece la moto.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Yamaha FZ16

                          Este y el azulcito que viene tambien son los mejores colores! muy fachera!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Yamaha FZ16

                            Heeeermosa moto, la verdad un cañon, te felicito !

                            Comment


                            • #15
                              Re: Yamaha FZ16

                              Muy linda la FZ!!! Felicitaciones!
                              Una moto muy fiel y copada para la ciudad. Vendí hace no mucho mi 2011 y compré un Tornado

                              Bien ahí con el AGV. Con la cabeza no se jode
                              Last edited by chinoTR; 31-07-2013, 22:28.

                              Comment

                              Working...
                              X