Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Samsung elegir?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que Samsung elegir?

    Si venís de un BB, con el S3 Mini andas bien, no hace falta gastar en un S4.

    Comment


    • #17
      Re: Que Samsung elegir?

      Originally posted by flema View Post
      y con el android que onda el advance? Porque viene con uno viejisimo alguno lo pudo actualizar a jelly bean?
      se actualiza solo apenas lo conectas a la pc a la version 4.xxxx

      Comment


      • #18
        Re: Que Samsung elegir?

        Originally posted by flema View Post
        Y con el android que onda el advance? porque viene con uno viejisimo alguno lo pudo actualizar a jelly bean?
        Exacto, viene con Gingerbread 2.3.6.
        Pasáte por este post que ahí se habló del tema: http://foro.enfierrados.com/showthre...msung-Android/
        Recomiendan una ROM Polaca o Alemana sino creo, que son oficiales Samsung y tienen JB. Luego sería ideal retocar el firmware del modem para usar el de acá y que funcione bien la señal y el 3G y demás.

        El tuyo es libre de fábrica? Estamos hablando del I9070 Advance, no?

        Comment


        • #19
          Re: Que Samsung elegir?

          Ah mira, buen dato. No no tengo ese yo, tengo el L9 pero cuando compre no lo conseguia y me habian ofrecido ese y me quedo la duda.

          Comment


          • #20
            Re: Que Samsung elegir?

            El Ace no tiene nada que hacer al lado de los otros dos. El S3 mini no me gusta, caro por lo que es.

            Comment


            • #21
              Re: Que Samsung elegir?

              Originally posted by flema View Post
              Ah mira, buen dato. No no tengo ese yo, tengo el L9 pero cuando compre no lo conseguia y me habian ofrecido ese y me quedo la duda.
              Yo estaba por comprar tambien el Adavance y no se conseguía por ningún lado. Terminé con un L7 porque no quise gastar tanta plata en un celu, pero el L9 me parece mucho mas equipo que el de Samsung.

              Comment


              • #22
                Re: Que Samsung elegir?

                El S3 Mini es buen celu, los precios son re engañosos, asesorate bien según el plan que tengas si podes pedir cambio de equipo, porque encima te dicen cualquiera a veces.
                En ML el S3 Mini esta 2700 a 3000 libre, dependiendo del plan que tengas quizá te convenga comprarlo por ahí.

                Para un uso normal el S3 mini anda sobrado, se ve bien, mi novia lo tiene y yo tengo el s3 y el s4, yo estoy acostumbrado a los bichos grandes, pero el mini es mas comodo para llevar, contra el s3 y el s4 se nota la diferencia de performance obviamente, pero también hay mucha diferencia de precio.

                Con respecto a los 3 celulares que pusiste, para mi esta entre el Advance y el Mini, el advance lo tiene mi hmna y anda bien y tambien es dual core (el procesador es casi el mismo tambien), si es al mismo precio me quedo con el mini ya que es un poco mas moderno, viene de una con Android 4.1, en cambio el Advance viene con la 2.3.6 (aunque debe estar para actualizar), despues, el s3 mini tiene un poco mas de memoria ram (1gb vs 756mb) y el advance tiene camara frontal de 1.2Mp en cambio la del mini es VGA. Una contra para el Advance también es que no se si se consigue.

                Acá tenés la comparación de ambos: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=5033

                Suerte con la compra

                Comment


                • #23
                  Re: Que Samsung elegir?

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Yo estaba por comprar tambien el Adavance y no se conseguía por ningún lado. Terminé con un L7 porque no quise gastar tanta plata en un celu, pero el L9 me parece mucho mas equipo que el de Samsung.
                  Si, es muy superior el L9 al advance, a el precio que vale el l9 (1999$) no hay nada que le pueda competir en esa gama media en mi opinion. Tube el L5 y quede muy conforme tambien.

                  El tema es que al menos en movistar no estaba en ningun lado, ni por venta telefonica, por eso estaba viendo otras opciones de ese precio porque tampoco queria gastar mucho.
                  Last edited by flema; 04-08-2013, 15:02.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que Samsung elegir?

                    Yo me compré el Galaxy Fame o S6810 que es muy parecido al S3 mini (estéticamente) pero con pantalla de 3.5'' y procesador de 1 ghz, Android 4.1 $1200.
                    Por ahora estoy conforme, no es el más rápido ni cerca pero para facebook, twitter y esas boludeces anda bien.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que Samsung elegir?

                      Che todavia venden el Ace? Cuando me compre el milestone estaban con el Ace y ya era lento, dejen de joder con ese pobre telefono que banana country.

                      Para mi el tema del S2 es que no se actualiza mas, largaron 4.1 y con suerte tenes 4.2 y ahi olvidate. Ya salio 4.3 y se viene 5.0 en nada.
                      No me clavo mas con un telefono que tiene soft viejo con la esperanza de que tenga una actualizacion en breve. Compro con el ultimo o el anteultimo o nada.

                      Ahora vi esos precios y me re emocione jajajj, hasta que lei lo de hudson, una goma.

                      El tema de el internet libre de los 99 mangos (que terminan siendo como 115 mangos). Es que a los 10mb pasa a ser una conexion mas lenta que edge. Te limitan a 64kbps, que es casi como dial up. TODOS los que son asi de 1 peso por dia o esos planes de "ilimitado" baratos son asi. Tanto vomistar como claro o versonal son asi, esta en la letra chica.

                      Yo tengo un plan viejo que pago lo mismo, pero tengo 200mb mensuales (una caquita si) pero hasta los 100mb es la velocidad que de la red. O sea si hay 3mb, baja a 3mb. Y hasta ahora vengo safando porque donde voy en general tengo wifi, y para google maps y buscar alguna gilada por ahi, facebook cuando necesario y comunicarme, me sobra.
                      O sea, fijate que plan te conviene mejor.


                      Buen volviendo al tema, de esos el s3 mini. El tamaño si es de 4 pulgadas como creo, me parece re comodo para una sola mano. Tengo un atrix que es igual y va re bien y escribo re pancho incluso despues de haber usado la tablet.
                      Ademas por ser mas reciente es posible que lo actualicen a 4.3 en breve, y quien sabe si a 5.0.
                      Al s2 olvidate. El ace no deberia existir.
                      Y el advance en algun lado salio con 4.1, pero aca son altos ratones. Dudo que lo actualicen. Y en XDA tiene poca comunidad asi que no creo que se gasten en hacerle roms o intentar actualizarlo por izquierda como al atrix (que armaron un kernel unos chabones y ya anda bastante decente).

                      En fin, el s3 mini entre esos, pero cuidado con el plan.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Que Samsung elegir?

                        Adhiero 100% a lo del plan.
                        En mi caso estoy a las puteadas porque desde que compré el S4 tuve que elegir entre los planes y como un salame elegí el de $150 que viene con 100Mb de 3G y luego a llorar al campito. Antes tenia de $150 (que hasta hace poco llegó a los $200) y tenía 700Mb de 3G que no gastaba casi nunca, llegaba con suerte a 600Mb y se renovaba la facturación. Cómo lo extraño, andaba realmente excelentemente bien.

                        Ahora veré qué hacer, si pasarme al de $230 y tener 1Gb de 3G o bancármela así.

                        En fin, como dice acá el colega: ojo con los planes.

                        Comment

                        Working...
                        X