Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

    Hermooooso ese Uno, me encanta! Muchos éxitos con la garrafa, queremos incar :D
    Felicitaciones!

    Comment


    • #17
      Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

      lindos fierros chavonn!! , felicitaiconess!!!!!!!!!!



      pone video cuando este listoo =D

      Comment


      • #18
        Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

        No te andas con chiquitas eh jaja. Felicitaciones Lucas, como venis con el armado del auto, me genera envidia sana!

        Comment


        • #19
          Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

          el auto de maestraaaaaa jaja a ver cuando viene bs as

          Comment


          • #20
            Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

            q cañete qdo el unito eh. me gusta la opcion del gas en el mil4 . yo estuve a punto de comprar un 47 con gas , pero cuando me dijeron lo q valia la carga me tire para atras. segun el chavon 350 el medio kilo si mal no recuerdo. q vale hoy en dia?

            Comment


            • #21
              Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

              Originally posted by lucassebastianmoray View Post
              Es medio saladito todo el tema, hoy en dia es caro correr con gas, tema de la recarga y todo! Pero como dice el dicho, " el que quiere celeste que le cueste" no? Por MP te cuento bien todo, colocacion de todo el equipo y todo, lo hacemos en el taller... Si, debo un video! Gracias !
              Buenísimo dale!

              Comment


              • #22
                Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                hermoso!!

                video gatillandoooo!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                  esaaaaaaaa ahora si te enojaste jajajjaj

                  te felicito loquin

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                    Luquitass ¡! Felicitaciones por el misil envenenado!!!! Comprate una garrafa de hombre de 10kg !!! ajajajajaja un abrazoo!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                      que grande luquitas! cuanto amor le pones al unin, felicitaciones papa y dale que baja como loco

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                        intoxicado...el loko....ke bien...

                        off topic: linda BMX en el fondo.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                          cambiale la parrilla , ponele la de scr, y queda jamon jamon de estetica!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                            Gracias a todos los que me felicitan me pongo muy muy contento que les guste... por suerte los numeros van saliendo y las cosas se van dando de apoco ! MIL GRACIAS ! Mi meta es bajar los 14 con radiales y a puro gas ! ya sea 13,99 Jajajaja! Gracias !

                            Originally posted by senda1.6 View Post
                            Muy bueno y prolijo loco!!!
                            Hay nucho riesgo con el gas?
                            No tenes shift con el meter?
                            Riesgos? Si los hay, muchos, pero si haces todo prevenidamente no pasa nada, osea por algo se cubica la tapa para saber comprecion y que junta poner, bujias se ponen frias mas que nada muchos utilizan las de banshee, como tambien atrasar el distribuidor que muchos usan el atrasador de nitro y otros solo mueven distribuidor, es todo un tema, pero esta muy bueno.
                            On: Con respecto al meter tiene el shif... pero es chiquitito y esta al lado de la ruedita que regula las vueltas ! esta todo junto, por eso me gusta no encandila y es chico.

                            Originally posted by martinc View Post
                            Muy lindo el unete le mandaria las baguetas nomas, che los porta relojes de aceite y comb son keblar? como los tenes agarrados al meter?
                            Alto cambio con y sin gas

                            saludos
                            Sisisi son Kevlar los porta relojes y se agarran al meter por el mismo soporte, osea se meten los soportes adentro del soporte del taco. GRACIAS !


                            Originally posted by stratog1 View Post
                            el auto de maestraaaaaa jaja a ver cuando viene bs as
                            Gay! Ya voy a ir, el tema que siempre sale algo nuevo para el auto Jajajaja, pero por ahora quedara asi.

                            Originally posted by pichichu28 View Post
                            q cañete qdo el unito eh. me gusta la opcion del gas en el mil4 . yo estuve a punto de comprar un 47 con gas , pero cuando me dijeron lo q valia la carga me tire para atras. segun el chavon 350 el medio kilo si mal no recuerdo. q vale hoy en dia?
                            350 el medio kilo? Eeeeeeh? Estan locos, aca a dos horas de donde vivo ( Gesell ) Te cobran 200 el kilo, si no en mardel 180 ! depende la garra es plata o no, la mia es de 4 kilos y medio, me saldria casi una luca llenarla ! pero un amigo me la carga por 100 pe el kilo ! Gracias !

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                              Originally posted by MATOIAVA View Post
                              esaaaaaaaa ahora si te enojaste jajajjaj

                              te felicito loquin
                              Matoo! Si me enoje mal :P Jajajajaja! Es la mejor decision que tome en la vida Jajaja... es mucho el cambio, como dije quiero bajar los 14 con radiales y gas ! una ves ese cambio ya le calso las lisas y chau! Jajajajaja Gracias !

                              Originally posted by POMELOO View Post
                              Luquitass ¡! Felicitaciones por el misil envenenado!!!! Comprate una garrafa de hombre de 10kg !!! ajajajajaja un abrazoo!!
                              Jajajaja! Gracias gonza por todo ! 10kg es mucho, si con la de 4 y medio es interminable Jajaja

                              Originally posted by totohohoho View Post
                              que grande luquitas! cuanto amor le pones al unin, felicitaciones papa y dale que baja como loco
                              Toho ! SI por suerte mucho se le va dando, mil gacias !

                              Originally posted by ex berny View Post
                              intoxicado...el loko....ke bien...

                              off topic: linda BMX en el fondo.
                              Es una bmx made in USA ! es de mi hermano que se mata dia a dia ! Jajajaja ! Gracias !

                              Originally posted by mauro8 View Post
                              cambiale la parrilla , ponele la de scr, y queda jamon jamon de estetica!!!
                              Mmmmm... Puede que quede mas lindo, peor estoy podrido de ver Scrs jajajaja! Es asi, todos iguales se ven, por eso no le mando las baguetas y la parrilla, gracias !

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                                yo tuve la misma prepa y volabaaaaaaaaaa 1.4 TLD + NITRO!! nunca lo pude tirar a fondo, pero el tema de que los turbo boys te pasen en los ultimos metros ................con el gas SE TERMINA!! disfrutalo buscalo y sin miedo y concentrado bajas los 14! suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X