Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

    muy bueno!! Yo tengo el mismo combo.. 1.4 + 32/34 + Nos. 9.79 en 250 mts con black por ahora y con ganas de probar en los 402..
    Como se ponen estos motrocito con gas es hermosoooo. Felicitaciones Capo!

    Comment


    • #32
      Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

      Originally posted by SEGUILARUTA View Post
      yo tuve la misma prepa y volabaaaaaaaaaa 1.4 TLD + NITRO!! nunca lo pude tirar a fondo, pero el tema de que los turbo boys te pasen en los ultimos metros ................con el gas SE TERMINA!! disfrutalo buscalo y sin miedo y concentrado bajas los 14! suerte!
      Gracias locura, la verdad que si, la idea es bajar los 14! y si, el turbo sigue inflando y mas en 3ra para arriba !

      Originally posted by D.C.M. View Post
      muy bueno!! Yo tengo el mismo combo.. 1.4 + 32/34 + Nos. 9.79 en 250 mts con black por ahora y con ganas de probar en los 402..
      Como se ponen estos motrocito con gas es hermosoooo. Felicitaciones Capo!
      Uh! es bueno saberlo, tieeempaso clavaste mal ! felicitaciones y gracias !

      Comment


      • #33
        Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

        como me gusta ese unito mucha prolijidad y mucho empeño ! seguile metiendo que valer la pena cada centavo . Felicitaciones !

        Comment


        • #34
          Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

          terrible terrible terrible uno la puta madre!!!! vengo siguiendo todos los paso desde el primer dia!!! felicitaciones lucas y a seguir dandole para adelante. no lo tenia al 1.4 intoxicado!!! sldos desde la pampa

          Comment


          • #35
            Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

            350 el medio kilo? Eeeeeeh? Estan locos, aca a dos horas de donde vivo ( Gesell ) Te cobran 200 el kilo, si no en mardel 180 ! depende la garra es plata o no, la mia es de 4 kilos y medio, me saldria casi una luca llenarla ! pero un amigo me la carga por 100 pe el kilo ! Gracias ![/QUOTE]
            perdon me corrijo 350 el kilo y medio kilo era lo q usaba por viernes . habra alguna diferencia de un gas a otro ? osea diferente tipo de nitro? es mucha la diferencia en plata .

            Comment


            • #36
              Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

              Originally posted by dunavee View Post
              como me gusta ese unito mucha prolijidad y mucho empeño ! seguile metiendo que valer la pena cada centavo . Felicitaciones !
              Gracias, me pone muy contento, la verdad que si, y quieor hacerle chapa y pintura completa, chapa no tiene nada, peor ya que estamos zocalos y guardabarros delanteros y pintura a fondo ! eso se viene en verano !

              Originally posted by elgarrito View Post
              terrible terrible terrible uno la puta madre!!!! vengo siguiendo todos los paso desde el primer dia!!! felicitaciones lucas y a seguir dandole para adelante. no lo tenia al 1.4 intoxicado!!! sldos desde la pampa
              Gracias, me sorpende lo que me decis, me alegra mucho que te guste y que lo sigas ! Ya voy a subir un incar !

              Originally posted by pichichu28 View Post
              perdon me corrijo 350 el kilo y medio kilo era lo q usaba por viernes . habra alguna diferencia de un gas a otro ? osea diferente tipo de nitro? es mucha la diferencia en plata .
              No, no hay nitros de diferentes calidades mepa, algunos son garcas y te cargan agua jajajaja! Pero que yo sepa y por todos lados lei y no, es asi! no baja de los 200 el kilo, pero ya 300, 350 para arriba es muuuucho! hasta 200 pago el kilo ! Gracias !

              Comment


              • #37
                Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                que lindo fierroo , hacia rato que no se veian autos con nitro jeje , esta caro el tema ,pero que lindo que es jajaja
                hermoso uno , las llantas y el color quedan muy lindas

                felicitaciones por tu auto loco , hermoso realmente

                Comment


                • #38
                  Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                  Originally posted by maxi_rs View Post
                  que lindo fierroo , hacia rato que no se veian autos con nitro jeje , esta caro el tema ,pero que lindo que es jajaja
                  hermoso uno , las llantas y el color quedan muy lindas

                  felicitaciones por tu auto loco , hermoso realmente
                  Gracias, me alegra mucho que te guste ! Y si la verdad esta medio caro el tema :S pero bueno, el que quiere celeste que le cueste Jajaja!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                    muy lindo el unito- va mejorando post a post.!!
                    felicitaiones! VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO.!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                      me gusta el unete , te felicito !! .. q siga bajando a puro gasssssss !!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                        Originally posted by vwgolfito View Post
                        muy lindo el unito- va mejorando post a post.!!
                        felicitaiones! VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO VIDEO.!!!!
                        Gracias ! Por suerte va mejorando bastante dia tras dia !

                        Originally posted by cric23 View Post
                        me gusta el unete , te felicito !! .. q siga bajando a puro gasssssss !!
                        Gracias ! Si si, la idea es bajar numeros sobrealimentado.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                          Epaaaa! Lindo el 1.4 costero! Te felicito....


                          Dale gas del maloooo! Dale maaaaas! Jajaja

                          tenes iapel¿?

                          Comment


                          • #43
                            Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                            Felicitaciones loquin!!!espero que puedas bajar los 14..esta muy lindo!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Fiat Uno 1.4 Ahora con NOS !

                              Originally posted by santy_#1 View Post
                              Epaaaa! Lindo el 1.4 costero! Te felicito....


                              Dale gas del maloooo! Dale maaaaas! Jajaja

                              tenes iapel¿?
                              Jajaja, Santi ! Mil gracias, si tiene forjados y de todo un poco bastante por suerte, me sorprende dia a dia por ser 1,4 ( supermedida, un poco pasadito ) pero en fin 1.4 ! Si buscas hay un post de cuando lo habia terminado y lo presente, puse todo lo que tiene o la mayoria de las cosas.

                              Originally posted by fbi_46 View Post
                              Felicitaciones loquin!!!espero que puedas bajar los 14..esta muy lindo!!
                              Gracias! ojala baje los 14 ! es el sueño del pibe y a radiales siempre... ! Mil gracias !

                              Comment

                              Working...
                              X