Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda PS3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda PS3

    Bueno, tengo una o un par de dudas con respecto a la PS3, la primera es, recomiendan comprarla ahora? por el hecho de que ahora va a salir la 4 y eso, yo la quiero mas que nada para jugar al GTA V, y bueno, pes, fifa, gt5 y alguno mas.. Y obviamente el online, sino me compraria la Xbox jaja.
    Y la duda mas importante es, cual recomiendan comprar? Pq vi que hay varios modelos, Slim, Ultra Slim, que modelo nuevo, que no se que.. tienen idea de la diferencia ? Gracias desde ya

  • #2
    Re: Duda PS3

    comprala = no te preocupes por la 4 yo dejaria q salga a la venta esperar 1 0 2 años para dsp comprarla q la acomoden bien q no tengan fallas y dsp si

    Comment


    • #3
      Re: Duda PS3

      manu, comprate la mas barata, ahora son todas iguales de tamaño, varia en precio segun la capacidad del disco rigido, va desde 120 gb a 320 gb, algo asi.
      Y tambien varia el precio si tiene el movie, ese que copia los movimientos del cuerpo tipo wii. Eso te recomiendo ni comprarlo porque tiene unos graficos malisimos los juegos que vienen con esa opcion.

      Ah, no va a bajar el precio porque salga la 4. Por lo menos cuando apenas salga, despues de 2 años puede ser que se mantenga en el mismo precio.

      Comment

      Working...
      X