Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y se vino el 0... Fiat Punto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y se vino el 0... Fiat Punto

    Bueno, la idea era comprar entre un Chevrolet Onix o un Fiat Punto. El Onix rapidamente lo descartamos, si bien el precio de lista era $96.000 ($1000 menos que el Punto), para ponerlo en la calle ya que hay mucha demanda el precio se iba a $116.000 mas patentamiento..
    Luego de pasar por un Fiat uno blanco y un Palio blanco... con ayuda de mi viejo pude pasar a algo que nunca pense tenerlo.
    Se trata de un Fiat Punto 1.4 attractive con pack top

    Tiene:
    Aire acondicionado
    Direccion hidraulica
    Volante regulable en altura y profundidad
    Butaca conductor regulable en altura
    Radio cd/mp3 integrada con usb
    Levanta-Cristales one touch en las 4 ventanillas con bloqueo para las ventanillas de atras
    Anti-Niebla delantero
    Espejos exteriores electricos
    Llantas de aleacion 15"
    ABS
    Airbag conductor y acompañante

    Creo que no me olvido de nada, en fin.
    El auto es agradable tanto a la vista como el andar, lo pude andar en autopista, a 100 va bien firme se ve que la suspension esta bien equilibrada tato para ciudad como ruta.
    la plancha de instrumentos es de facil lectura y agradable a la vista, lo unico criticable (no saque foto todavia) es el panel del aire acondicionado y calefaccion que desentona con el interior, pero todo no se peude jeje, el resto estoy mas que contento, es muy comodo

    Que se viene? nada, va a quedar asi pro lo menos por el año de garantia que tiene

    El mismo dia que lo saque de la concecionaria, me lo entregaron con 38 km








    Y aca el pasado finde por darle su primer baño


    ..

    Muy pobre el asunto, no saque mas fotos, para la proxima traere mas fotos

  • #2
    Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

    Lo de los 30km es normal de lo que lo mueven en planta lo suben, bajan del trailer, etc etc, no es que sale de la fabrica y lo llevan volando a la conce para que no sume ni 1 km

    Comment


    • #3
      Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

      la verdad me gustaba mucho el punto.. pero la trompa nueva no me gusta para nada, igual no hay nada como subirte a tu primer 0km!! es alegria pura, sabes que no vas a tener dolores de cabeza y ese olorcito a todo nuevo es impagable! disfrutalo mucho!! con una plancha linda y llantas del anteror en 17 quedan hermosos!

      Comment


      • #4
        Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

        hermoso ale ... disfrutalo !!! salu2

        Comment


        • #5
          Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

          Te felicito, viejo! Es un muy buen coche, quizá algo remolón, pero muy confortable y vistoso. A disfrutarlo!

          Comment


          • #6
            Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

            me gusta mucho el punto nuevo , el color del tullo es muy lindo y hay pocos en la calle , lo único que no me cierran son las llantas , probaría las que trae el grand siena y unos progres para que quede mas vistoso y no se salga de la garantia !!

            Comment


            • #7
              Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

              Actualmente tengo un Sporting 1.6 16v , antes de este tube ese auto con el motor 1.4 ; ME CANSE DE RECAGARLO A PALOS Y NUNCA UN DRAMA.
              pero cagadas a palos enserio , APARTE DE QUE ANDE O NO.
              Bajalo y es otra cosa!!

              Comment


              • #8
                Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

                Muy lindo el 0emtro, felicitaciones, habia mucha diferencia con el etorq?

                Comment


                • #9
                  Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

                  felicitaciones trolin, espero vero alguno de estos dias en lo del trolo de horacio!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

                    Felicitaciones! muy lindo el punto y muy buen color!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

                      Que lindo el interior, mejoro mucho a mi gusto.
                      De afuera también me gusta.
                      Felicitaciones!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

                        Felicitaciones!! Lo unico cero que tuve en mi vida fue una bici, imagino que debe ser una sensacion muy copada.

                        Lindo auto!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

                          muy lindo, lo de los kms no te hagas drama trabajo en concesicionario y me subi a autos con 78kms, generalmente lo bajan y te lo dan con 15 o menos, pero sabes toda la gira que tienen desde la fabrica hasta que te llega a vos..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

                            Originally posted by fernando88punkska View Post
                            Muy lindo el 0emtro, felicitaciones, habia mucha diferencia con el etorq?
                            Mucha no, 5 o 6 mas eran, pasa que se venían otros temas, mas gastos, mas para devolver y el mayor problema que veía eran las llantas con cubiertas de 16 que no hay mucho, antes que el etorq iba por un techo sky doble, pero sera para el próximo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Y se vino el 0... Fiat Punto

                              Que buen color. Me gusta mucho el nuevo diseño. Disfrutalo!

                              Comment

                              Working...
                              X