Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 Mariposas a un Plenum... sirve??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

    Este mario engendra violencia jajaja

    Comment


    • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

      Originally posted by *agustin* View Post
      Este mario engendra violencia jajaja
      violencia, es mentir..... jajaj

      Comment


      • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

        lo tengo filmado ? entonces subilo caruso lombardi

        Comment


        • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

          Originally posted by vita View Post
          lo tengo filmado ? entonces subilo caruso lombardi
          ajajjajajaja que hdp

          che vita, tengo un clio 1.6 que hace la 9 con 2 giladas, lo tengo filmado en vhs, no lo puedo subir

          Comment


          • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

            la 9... de julio de punta a punta

            Comment


            • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

              arranque el descanso a Mario en 1...2....arrancoo!!!
              Mario, si no subis las "pruebas" fumate el descanso.
              Si lo que decis es verdad (que tampoco te convierte en Berta, pero le taparia la boca a los q dicen q mentis)...probalo.
              Si esto te pone mal o lastima tus sentimientos, no entres mas al foro...es para quilombo.

              Comment


              • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                ya esta, bercan te cago el diseño.. sonaste

                Comment


                • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                  para mi el chaboncito de la "talon" es marioelplumero. se crea user fantasma

                  jaajajajaja lo de hudson, te re cagaron marioelplumerisimo

                  Comment


                  • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                    jajjaja.....como le al dan pobre pibe........


                    ahora si algun dia hace un video demostrando lo que dice que anda y la diferencia que logra muchos de aca van a tener que pegarse
                    la boca con loctite.......

                    Comment


                    • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                      hola, no lei todo el debate xq seguro son desvirtuadas y fotos o gifs boludos de los picaros de siempre que andan a pata o se arrastran.. pero en el foro se las saben todas, esta gente de cba lo tiene puesto a ese multiple en el 47 casco y mal no anda, la camara tranquilizadora es mas vieja que la mierda, no se si es lo mejor del mundo o no, xq no entiendo ni voy a hacerlo xq no tengo bases para eso, pero ya cansan loco, eso es lo que hace al foro cada vez peor, ensima aca son todos bertas ironicos y despues en el facebook lo unico que haces es bardear al foro y hacerse los superados, deja..

                      nos vemos

                      Comment


                      • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                        Originally posted by hsb_01 View Post
                        jajjaja.....como le al dan pobre pibe........


                        ahora si algun dia hace un video demostrando lo que dice que anda y la diferencia que logra muchos de aca van a tener que pegarse
                        la boca con loctite.......
                        obvio amigo, es lo que quiero, cerrar la boca y pegarmela con loctite, pero que suba los videos de las pruebas...

                        igual ya esta, cada uno con su librito como quien dice... pero que no agite que tengo pruebas si despues no las sube, eso es lo que mas jode....

                        como decir, tengo un iava 0km guardado en casa y tengo las fotos y documentacion, pero despues las subo, me vas a creer??

                        Comment


                        • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                          Cual es la ventaja o supuesta ventaja de esa admision sobre una individual?

                          Comment


                          • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                            Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                            hola, no lei todo el debate xq seguro son desvirtuadas y fotos o gifs boludos de los picaros de siempre que andan a pata o se arrastran.. pero en el foro se las saben todas, esta gente de cba lo tiene puesto a ese multiple en el 47 casco y mal no anda, la camara tranquilizadora es mas vieja que la mierda, no se si es lo mejor del mundo o no, xq no entiendo ni voy a hacerlo xq no tengo bases para eso, pero ya cansan loco, eso es lo que hace al foro cada vez peor, ensima aca son todos bertas ironicos y despues en el facebook lo unico que haces es bardear al foro y hacerse los superados, deja..

                            nos vemos
                            Esto esta para que entre lo poquito que sabemos todos saquemos una conclusion y tratar de ir para adelante, nada mas. Cuando alguien se pasa de piola se lo aplica, es un lugar abierto esto y si te haces el listo es muy probable que te den con un caño. Ese plenum no es "desarrollo" de este pibe, es mas viejo que un terreno, andar debe andar pero ni en pedo como un individual, saludos.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Cual es la ventaja o supuesta ventaja de esa admision sobre una individual?
                            Que no ensucia el capot.

                            Comment


                            • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                              Originally posted by hsb_01 View Post
                              jajjaja.....como le al dan pobre pibe........


                              ahora si algun dia hace un video demostrando lo que dice que anda y la diferencia que logra muchos de aca van a tener que pegarse
                              la boca con loctite.......
                              Una vez uno me cerro la cola con un fiat block 1100 que lo llevaba a 1700 creo con cigueñal desplazado de motor tipo, lo estabamos delirando y el loco pelo fotos de un minipiston con un aro solo y mas alla de que era una herejia hecha para el orto el tipo lo habia hecho jaja.

                              Comment


                              • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                                Originally posted by Race® X View Post
                                Cual es la ventaja o supuesta ventaja de esa admision sobre una individual?
                                que no tira spray, y segun el y las pruebas que dice haber echo y tener videos, gana 7 caballos mas, solamente cambiando la admision, sin tocar nada de puesta a punto, o sea sacas la individual y pones la plenum sin cambiar chicleres ni aire ni regular nada....
                                lo que no quiere decir, que tenga carburados los 44 optimizados para la plenum y cuando hace la prueba con la individual tiene 7cv menos, porque ni se tocan la regulacion de los carbus.... entonces claro filmas y banqueas con la individual, despues pones la plenum y como tan carburados para dicha admision, "gana" 7cv...
                                Last edited by HUDSON; 09-08-2013, 12:35.

                                Comment

                                Working...
                                X