Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 Mariposas a un Plenum... sirve??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

    Originally posted by jony_harp View Post
    No sera porque seguimos corriendo con motores que tienen 20 años (o mas) cuando ellos manejan una tecnologia que aca recien llega??
    Hace dos años aca preguntabas y nadie sabia que era una FuelTech...
    Y no hablo de dos o tres talleres que estan al nivel de ellos...
    Vos te bancarías hacer un desarrollo o te da paja y te vas a algo recontra probado como un Fiat? Viendo tu avatar me doy cuenta... esa es la diferencia

    Comment


    • #62
      Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

      El tipo me contesto, y me dijo que lo hizo su mecanico porque asi mejoraba la entrada de aire, solo eso... un boton

      Comment


      • #63
        Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Usted dele para adelante, no se olvide que el burro no coge por pijudo sino por inisistidor.
        JAJAJAJAJJAJA Te juro me hiciste cagar de risa un buen rato

        Comment


        • #64
          Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

          aca falta esta foto

          Comment


          • #65
            Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            no te cans as de alabarte no? ya te explicaron de 10 milformas que te rinde por que estas solucionando un problema que no pudiste solucinar con los cuerpos. ahora lo que tenes vos anda? puede ser,los cuerpos individuales tocados por alguien que sepa andan menos que elplenum? no creo.

            todavia no subiste las pruebas en el banco
            esta banqueada hace rato mi plenum doc, con resultados que te sorprenderian seguramente.

            Comment


            • #66
              Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

              y bueno subi los resultados con plenumy con individual carburados por alguien que sepa

              Comment


              • #67
                Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                Originally posted by gavilan View Post
                sería como lo de mario el unero versión inyección jaja
                jajajaa me estalle bolu jajajajjajaj listo denle el premio este es el ganador


                Last edited by HUDSON; 31-07-2013, 11:45.

                Comment


                • #68
                  Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  jajajaa me estalle bolu jajajajjajaj listo denle el premio este es el ganador


                  AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJKASJDLJASLJAJAJAJAJJA JAJAJAJJ

                  ya esta, por favor, cierren el foro

                  Comment


                  • #69
                    Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    jajajaa me estalle bolu jajajajjajaj listo denle el premio este es el ganador


                    tas igualllllllllll jajajajajjaja q hdp

                    Comment


                    • #70
                      Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                      Subite los resultados Mario!
                      Che que ortiva el brazuca este, no quiso tirarme ni un dato

                      Comment


                      • #71
                        Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                        jajajaja es igual jajajaj le robo el diseño del plenum a un nene que estaba dibujando a phineas en el jardin jajajjaja

                        Comment


                        • #72
                          Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Vos te bancarías hacer un desarrollo o te da paja y te vas a algo recontra probado como un Fiat? Viendo tu avatar me doy cuenta... esa es la diferencia
                          no te guies por mi avatar xq ahora tengo un celta baboso para ir a laburar y un IE en mi casa guardado con ganas de salir. Me encantaria probar con Fueltech y lo q usan alla, pero x una cuestion de guita va con DAC (soy pobre y voy a lo seguro como la mayoria aca). Es mas, si tuviera plata me armaria un japones.
                          Perdon por desvirtuar.

                          Comment


                          • #73
                            Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                            jajajajaj yo los leo y me cago de risa, TODOS los que hablan de Mario, todos pero todos, hablan, pero no hicieron nada, compran todo armado, arman como arman todos, y despues le sacan el cuero al loco... al menos el chabon hizo algo que no se lo fabrico nadie, lo probo y le anduvo... mal o bien, le anduvo... todos los que hablan, armaron algo de desarrollo propio?? y desarrollo propio no es sacarle un poco de aluminio a una tapa de fiat o vw, estamos hablando de armar algo por su cuenta, no que vieron otro que lo armo y le dijo que era lo que iba... Aca el problema es que todos viven de olerle el culo a los demás y son contados con los dedos de una mano los que en vez de hablar mal del pibe hacen algo que anda mejor, hecho por ellos, y le cierran la boca al loco... Vamos chicos, es un foro de fierros, parece el programa de Rial esto loco, son todos unas mamis, dejen de pelear y volvamos al foro de fierros que tanto queremos todos...

                            Comment


                            • #74
                              Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                              Originally posted by Costa Competicion View Post
                              jajajajaj yo los leo y me cago de risa, TODOS los que hablan de Mario, todos pero todos, hablan, pero no hicieron nada, compran todo armado, arman como arman todos, y despues le sacan el cuero al loco... al menos el chabon hizo algo que no se lo fabrico nadie, lo probo y le anduvo... mal o bien, le anduvo... todos los que hablan, armaron algo de desarrollo propio?? y desarrollo propio no es sacarle un poco de aluminio a una tapa de fiat o vw, estamos hablando de armar algo por su cuenta, no que vieron otro que lo armo y le dijo que era lo que iba... Aca el problema es que todos viven de olerle el culo a los demás y son contados con los dedos de una mano los que en vez de hablar mal del pibe hacen algo que anda mejor, hecho por ellos, y le cierran la boca al loco... Vamos chicos, es un foro de fierros, parece el programa de Rial esto loco, son todos unas mamis, dejen de pelear y volvamos al foro de fierros que tanto queremos todos...
                              Olvidate que los bardean gracias si ponen algo hecho, la mayoria no llega ni a eso.

                              Comment


                              • #75
                                Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                                Made in brazil doc


                                - - - Updated - - -

                                Alguno tiene la foto de una admision, que es un plenum grande, con una mariposa enorme, de ap aspirado en brasil, no estan usando mas individual xD

                                Comment

                                Working...
                                X