Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 Mariposas a un Plenum... sirve??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

    jajajajaja ahi esta no podia encontrarla. Le pregunte al dueño de la publicacion por que uso dos cuerpos, y en que afectaba al rendimiento... es lo mas simple antes que andar discutiendo tanto, si es que se digna a contestar

    Comment


    • #32
      Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

      yo estoy armando algo similar en un gol, es un cuerpo doble en 45 mm en un LU para cArburador



      Comment


      • #33
        Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

        Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        yo estoy armando algo similar en un gol, es un cuerpo doble en 45 mm en un LU para cArburador
        Pero eso no es similar, lo que estás haciendo vos es lo mismo que tener un idf pero con un cuerpo.

        Comment


        • #34
          Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

          Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
          yo estoy armando algo similar en un gol, es un cuerpo doble en 45 mm en un LU para cArburador




          ya lo probaste antes o este es el primero que armas?

          Comment


          • #35
            Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

            Originally posted by Race® X View Post
            No conozco mucho las picadas de brasil, pero en desarrollos de fiats aspirados.me parece que le rompemos el ort.
            Yo realmente tampoco conozco demasiado, pero es similar a los desarrollos en los AP/ABA aspirados allá y acá. Hay muchísimos más corriendo y más desarrollo, pero tampoco es parámetro de nada.

            Originally posted by El Flak0 View Post
            Y que porcentaje de Fiats ves corriendo en Brasil... no debe llegar al 3%.
            Comenté más arriba ésto mismo.

            Originally posted by damichivo View Post
            y que les quedara a los fiat 1.9 con tld?? tambien son ratas???

            yo creo que aca el dueño o preparador esta tratando de ver cuanto "jugo" se le puede sacar a un plenum original, es como aca a los fiat con el TLD sabiendo que con cuerpos es mayor la ganancia, pero esta bueno cuan lejos se puede llegar, y no pasa por ser rata, pasa por querer andar mas con mas inteligencia, trabajo, desarrollo y ganas de trabajar libre, como es el caso del 1.6 de carranza que bajo los 13 seg aspirado, todos le deben decir, che hacelo 1.9, y la respuesta es no, porque es ir directo a lo facil, o el caso del corsa 1.4 4 puertas de idf, hace la 5, y porque no poner un 2.4 std si la haces comodo, osea la onda es laburar, tal ves te sale mal, pero por lo menos lo intentaste, y si sale bien demostras que se puede.
            volviendo a esto, creo que en un plenum con una mariposa te ves limitado al tamaño de inyectores, por la entrada de aire, a comparado con cuerpos, en este caso hay bastante entrada de aire como para ir cambiando inyectores, lo veo bastante funcional y eficaz.
            y mirando como estan posicionadas, apuntan bien a los conductos.
            No digo que esté mal o que sean ratas por armar un 1.9 con TLDE, porque eso pasa más por desafío personal que por otra cosa. Pero yo personalmente no armaría con ese carburador y esa cilindrada.

            Por lo que remarqué en rojo es por qué dije eso. Los cilindros 1 y 3 van a tomar mucho aire mientras que el 2 y 4 van a tomar poco, porque las mariposas son de tamaños muy distintos por lo que se ve. Tiene sentido usar doble mariposa si es en un auto de calle por un tema de progresividad de marcha, pero yo personalmente no le veo sentido a usar 2 cuerpos de doble mariposa dispuestos como los pusieron y en un múltiple original modificado. Si yo hubiera querido hacer ese experimento, me pondría las pilas con el diseño y hago algo desde 0, porque con ésa cámara tranquilizadora tan chica y los conductos tan largos dudo que los 4 cilindros chupen parejos o relativamente parejos.

            Originally posted by vita View Post
            porque aca somos unos boludos que nos matamos buscandole el pelo al huevo a una leva que sabes que no anda como ejemplo , haya se manejan todos con lo mismo
            Boludos no son los preparadores acá, al contrario. Si fueran boludos sólo usarían levas recontraremil probadas, y armarían por catálogo todo, en vez de siempre buscar cosas nuevas.

            Comment


            • #36
              Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

              Originally posted by Wsh View Post
              JAuj se creen que brasil es no se, la meca de los motores? Tienen una industria mas grande nada mas. Son tan negros como aca si discutimos eso.
              Para mi estan probando no se, una idea que se le cruzo a alguno. Es como que yo ponga 4 icevs para carburacion individual.


              Como se ve es LU el multiple

              Comment


              • #37
                Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                Originally posted by fernando88punkska View Post
                ya lo probaste antes o este es el primero que armas?

                si ya lo probe,ahora lo estoy emprolijando y poniendo los inyectores donde tienen que ir por que antes tenia 2 inyectores enelcuerpo y 2 en elmultiple,pero erapara ver que tul

                Comment


                • #38
                  Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                  Originally posted by rbk210 View Post


                  Como se ve es LU el multiple

                  eso seria carburacion individual no un plenumcon varias mariposas, es otro concepto

                  Comment


                  • #39
                    Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    eso seria carburacion individual no un plenumcon varias mariposas, es otro concepto
                    Ya lo se, lee lo que cite y vas a entender el porque de la foto

                    Comment


                    • #40
                      Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                      Comment


                      • #41
                        Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                        no lo habia visto,puede tener que ver con el reglamento de alguna categoría? aunque lo que no esta expresamente permitido suele estar prohibido,pero capaz haya alguna vuelta por ese lado,no conozco sus reglamentos,pero son categorías mas grandes,mas profesional.
                        Para correr hace falta plata,o ganas mas $ o tenes menores costos,en otros paises pasan esas cosas.Y tampoco se puede comparar la población,Brasil debe tener 4 0 5 veces la gente de acá

                        Comment


                        • #42
                          Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                          Originally posted by gavilan View Post
                          sería como lo de mario el unero versión inyección jaja
                          aguante mario el plenumero !!!




                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #43
                            Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                            Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                            yo estoy armando algo similar en un gol, es un cuerpo doble en 45 mm en un LU para cArburador



                            La puta madre, cuando quize armar el GTi con un cuerpo doble y multiple para burca me trataron de loco... que era imposible... hay post de este proyecto??

                            Comment


                            • #44
                              Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                              Originally posted by tarata1 View Post
                              invoco a san plenum
                              aguante la individual !!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                                Jajaja estamos a años lu de brasil.
                                En todoooooo sentido.

                                Gente
                                Cultura
                                Plata
                                Desarrollos
                                Etc etc

                                Obvio q aca hay mas desarrollos para los fiat pq queremos acelerar con $1000.
                                Ellos la ponen enserio.

                                Y no me vengan con viturro o algun otro pq es el 5% el q la gasta enseriooooo.

                                Siempre lo digo. Amo mi pais. Pero nos falta tantooooooo crecer.
                                Ahora estoy fuera del pais y dnd me cruzo con un argentino se esta mandando una cagada fijaaaaaa
                                Pasa q nos creemos vivos y somos mas boludosssss

                                Comment

                                Working...
                                X