Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 Mariposas a un Plenum... sirve??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

    Originally posted by javier_1 View Post
    yo no entiendo como le siguen preg a este misterioso brujo de los ple,num ,hay gente q le preg para saber y este se hace el boludo,y contesta giladas
    parece q le cabe q lo descansen,o le cabe hace un favor ocupate d tu jermu o hacete una paja ya te pasas rogelio roldan
    que lindo seria poder armar un debate serio y sin agravios sobre este tema de las admiciones plenum versus individuales, donde todos pudieramos dar nuestra opinion sin agraviar o gastar al otro, planteando las pro y las contras de cada una en las picadas, y aportando informacion teorica y practica de ambas, y sin creer que lo que usa todo el mundo es lo unico que anda y funciona bien porque si, y lo que usa una minoria no sirve, un sueño muy lejano de que se cumpla en este honorable foro.

    Comment


    • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

      mario, con todo el respeto del mundo, pero ya aburris. podes tener toda la razón del mundo, podes tener la mejor admisión de todos los tiempos, los mejores desarrollos. pero no tenes UNA sola hoja de banqueo con una prueba real, solo palabras. lleva un auto con individual bien puesta. sacala, pone la plenum bien puesta y mostrame 15 caballos de diferencia y ahí si!

      Comment


      • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

        sin defender a nadie y no tener experiencia en preparacione de motores lo unico q voy a decir es q cuando pusieron la foto del plenum de brazil dicne q los brazileros tiene todo calculado, mejores desarrollos, etc.... y cuando un simple cordobes muestra algo q quiere probar en su auto lo atacan a 2 manos.. sea o no mas rendidor

        Comment


        • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

          Originally posted by aldauc_1.5 View Post
          sin defender a nadie y no tener experiencia en preparacione de motores lo unico q voy a decir es q cuando pusieron la foto del plenum de brazil dicne q los brazileros tiene todo calculado, mejores desarrollos, etc.... y cuando un simple cordobes muestra algo q quiere probar en su auto lo atacan a 2 manos.. sea o no mas rendidor
          Pero los brasileros lo demuestran en pista y en bancos de motores. Si yo digo q si le tiro un pedo en la admisión me da 60 hp no voy a pretender q me crean todos y q no me ataquen.

          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

          Comment


          • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

            Originally posted by aleturb View Post
            Pero los brasileros lo demuestran en pista y en bancos de motores. Si yo digo q si le tiro un pedo en la admisión me da 60 hp no voy a pretender q me crean todos y q no me ataquen.

            Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2
            Ale, yo no defiendo a nadie, es más no me parece ni en pedo que un plenum funcione mejor que la individual, pero ven esa foto de los dos cuerpos con la apertura de las mariposas escalonadas y de diferente diametro en un plenum y como es brasilero le chupan el orto, y la realidad que no tienen ni idea de como anda ese auto.

            Comment


            • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

              aburridoooooo, ya esta , ya fue, nunca va a demostrar la prueba que supuestamente hizo en el banco, no la va a postear, y mario se va a quedar con que anda mejor, porque solo en 1 motor lo probo.... creo que si tuviera muchas ventajas, ya bercan o Lu tendrian esos multiples echos, si sabemos que lo que rinde mas y anda mejor, se pone de moda y se vende al rolete, pero bueno se ve que los de bercan no saben una goma, como no se les ocurrio esto...

              Todos felices, cada uno con su admision y a la bosta.

              Comment


              • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                Originally posted by HUDSON View Post
                aburridoooooo, ya esta , ya fue, nunca va a demostrar la prueba que supuestamente hizo en el banco, no la va a postear, y mario se va a quedar con que anda mejor, porque solo en 1 motor lo probo.... creo que si tuviera muchas ventajas, ya bercan o Lu tendrian esos multiples echos, si sabemos que lo que rinde mas y anda mejor, se pone de moda y se vende al rolete, pero bueno se ve que los de bercan no saben una goma, como no se les ocurrio esto...

                Todos felices, cada uno con su admision y a la bosta.
                Bercan hace lo que le piden, no inventan nada, si le empiezan a pedir mucho esa caja de zapatos, te la sacan como chorizos.

                Comment


                • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                  efectivamente race, estos dos multiples plenum los hizo bercan a pedido para peugeot 206 y ford para la actc, te hace el multiple que quieras y como quieras, y para la cantidad de carburadores que quieras poner arriba del multiple, yo hable con el y con LU para hacer el mio, pero en una sola pieza y me dijeron los dos que se puede hacer.





                  Uploaded with ImageShack.us



                  Uploaded with ImageShack.us
                  Last edited by marioelunero; 12-08-2013, 16:08.

                  Comment


                  • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                    mario esas dos fotos , son de dos multiples comunes y corrientes para un weber , no tienen nada raro .

                    Comment


                    • Re: 2 Mariposas a un Plenum... sirve??

                      Originally posted by aleturb View Post
                      Pero los brasileros lo demuestran en pista y en bancos de motores. Si yo digo q si le tiro un pedo en la admisión me da 60 hp no voy a pretender q me crean todos y q no me ataquen.

                      Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                      ahhhh entonces de ahi sale el METANOl jaja, ya vengo voy a comer porotos negros y me conecto una manguera del culo a la admision

                      Comment

                      Working...
                      X