Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nexteles liberados que onda??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nexteles liberados que onda??

    Buen día gente, estoy viendo de cambiar mi equipo y chusmeado en ML vi varios que dicen "liberado pones tu chip y salís hablando"
    Que onda con esto?? Siempre hablando de equipos usados, yo ya tengo plan y quiero cambiar el aparato.
    se que hay que hacer la carta de sesion e ir a la sucursal a tranferir, pero esto me llama muchísimo la atención.
    Aguardo sus comentarios
    Saludos
    Matias

  • #2
    Re: Nexteles liberados que onda??

    me sumo, tengo un lindo celu un Motorola con android, y era de Nextel, bah, era de mi mujer y esta tirado, ella no tiene cuenta de Nextel y habia quedado a tarjeta Nextel.....lo puedo pasar a una linea de personal con plan mensual ?

    Comment


    • #3
      Re: Nexteles liberados que onda??

      Originally posted by Proctologo View Post
      me sumo, tengo un lindo celu un Motorola con android, y era de Nextel, bah, era de mi mujer y esta tirado, ella no tiene cuenta de Nextel y habia quedado a tarjeta Nextel.....lo puedo pasar a una linea de personal con plan mensual ?


      Si es tecnologia IDEN no anda en con un chip GSM...

      Con respecto a la consulta original del post, es asi, para hacer las cosas bien, tenes que ir a Nextel e informar que ahora ese va a ser tu telefono y demas, se cersioran que sea legal, bla bla bla.

      Comment


      • #4
        Re: Nexteles liberados que onda??

        si, lo de la carta de sesion, ya lo sabia, pero que onda con los liberados? no se dan cuenta en nextel de esta tramolla?

        Comment


        • #5
          Re: Nexteles liberados que onda??

          Originally posted by Matias1977 View Post
          si, lo de la carta de sesion, ya lo sabia, pero que onda con los liberados? no se dan cuenta en nextel de esta tramolla?


          a nextel le sirve que la gente tenga facilidad para adquirir sus equipos, hoy nextel crecio mucho, la primera radio que saque me pidieron hasta el grupo sanguinio y 3 impuestos pagos etc etc.

          y la ultima que saque me pidieron dni nada mas.

          lo mismo con los equipos, lo que tenes que hacer sesion es de la linea, es como vender un auto firmas el "08" y le tranferis la cuenta a otro.

          por el equipo no hay drama.

          Comment


          • #6
            Re: Nexteles liberados que onda??

            Jona debe saber

            Comment


            • #7
              Re: Nexteles liberados que onda??

              aca estoy!

              a la consulta del post

              siemrpe que compres equipo usado anda a una sucursal con el tipo, verifica el equipo, que te haga la carta de cesion y ahi recien le pagas, no compres sin ir, porq si le yerra a un numero del IMEI ne la carta, o la firma no valida, o el equipo estaba a nombre de otro o esta en banda negativa le reclamas a montoto!!

              segundo Proc, si el telefono de tu jermu estaba a nombre de ella y es propio, osea no es AUV (alquilado) y lo desactivo por baja voluntaria (no por robo, etc) podes venderlo o reactivarlo. pero siempre en nextel, nunca con un chip de otra compañia

              saludos!

              Comment

              Working...
              X