Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente PS3 o Xbox360

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Urgente PS3 o Xbox360

    la cosa es sencilla y ya esta dicho en varios foros de juegos la ps3 a pesar de ser un par de años mas nueva, los programadores tienen problemas al hacer juegos por su complejidad en la consola por lo que cuando hacen un juego generico es decir ps3 xbox360 los diseñan en xbox360 y despues el play los reproduce nada mas, en estos juegos tienen los mismos graficos o mejores en xbox el tema es en juegos creados en play como los exclusivos hay si se nota la diferencia y el resultado es mucho mejor

    si no estas apurado esperate a despues de fin de año y compras algo que te va a durar 6 o 7 años sino en caso de jugar online ps3 , asi mismo si queres juegos a montones x360


    aca ahi una nota y ahi mas http://www.3djuegos.com/noticia/1348...a/claro-error/
    Last edited by soitombis; 29-07-2013, 23:49.

    Comment


    • #32
      Re: Urgente PS3 o Xbox360

      El sitio JQE360 para jugar online con el rgh esta barbaro, ademas lo trae incorporado el mismo sistema operativo que le ponen cuando le hacen rgh, se llama FSD el programa, es el FreeStyle 3 el que trae el link incorporado, tenes que habilitar los puertos nada mas y ya empezas a jugar.

      Comment


      • #33
        Re: Urgente PS3 o Xbox360

        Al final me termine comprando la Xbox 360 no tenian ps3 en stock , habia un modelo todo blanco y la verdad no me gusto aparte que salia una luka mas , Me compre la Xbox360 con 2 josticks , Gta4 , Forza 4 Y pes2013 para empezar.... y de paso compre cablesillo optico para el home y hdmi en hd un caño..!!

        Comment


        • #34
          Re: Urgente PS3 o Xbox360

          Felicitaciones yo jugué en ambas y me quedo con PS

          Comment


          • #35
            Re: Urgente PS3 o Xbox360

            bien papa !! yo me compre ayer la xbox vino con el batlefield 3 un golazo !saludos desde rosario

            Comment

            Working...
            X