Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente PS3 o Xbox360

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente PS3 o Xbox360

    MaƱana voy a ir a comprar una consola pero tengo la duda entre las 2 , Cual recomiendan ?

  • #2
    Re: Urgente PS3 o Xbox360

    Ps3

    Sent from my BlackBerry 9320 using Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Urgente PS3 o Xbox360

      mira, todo depende el uso que le vayas a dar. sos de querer tener muchos juegos y no te importa tanto jugar en internet? comprate la Xbox. si sos de tener tus juegos preferidos y no querer andar probando de todo y ademas te gustaria jugar en internet sin pagar nada, comprate la ps3.

      a mi me gusta la ps3, probe las 2 y me gusto mas la Sony, ademas con el pes2013, el gran turismo, el call of duty y el gta yo ya estoy hecho, no soy de querer probar todos los juegos, tambien me gusta mucho mas el joystick de la play.

      si vas a querer tener millones de juegos comprate la xbox si o si, te los bajas de internet y fue, la verdad no se bien como es pero hay gente aca que si sabe y te van a poder asesorar.


      agrego: si vas a querer ver pelis en blu-ray que esta muy muy bueno, tambien tenelo en cuenta, la ps3 te va a servir de cine tambien jajaja
      Last edited by brunorc; 29-07-2013, 00:22.

      Comment


      • #4
        Re: Urgente PS3 o Xbox360

        Cuestion de gustos.

        Si vas a comprarla 0km, tene en cuenta que las ultimas play3 que salen es MUY dificil encontrar alguien que te las flashee. La xbox le podes hacer RGH ( anda acostumbrandote a las siglas raras...) y le conectas un disco rigido y bajas juego a lo pavote de internet y hay una modo medio raro , pero efectivo, para jugar con otra gente online gratis. En Xbox hay que pagar para jugar oficialmente online.
        Todo de depende de tus gustos y de que cantidad de plata quieras gastar.

        En materia de juegos es practicamente lo mismo, excepto que para xbox esta el forza 4, y para ps3 el GT5.

        Mi opinion personal: Xbox con RGH y te olvidas de todos los problemas.

        Comment


        • #5
          Re: Urgente PS3 o Xbox360

          Gracias bruno , la verdad diste la respuesta justa , me gustan los mismos juegos que a vos ajaja , Ahora el tema de los juegos en la ps3 si o si hay que comprar original?

          Comment


          • #6
            Re: Urgente PS3 o Xbox360

            Originally posted by nikito_mza View Post
            Gracias bruno , la verdad diste la respuesta justa , me gustan los mismos juegos que a vos ajaja , Ahora el tema de los juegos en la ps3 si o si hay que comprar original?
            jaja de nada! se puede chipear la verdad no se bien como es y creo que cada vez es mas dificil porque desde sony hacen controles. pero si es como decis y mas de esos juegos no vas a usar te recomiendo dejarla original y arrancar con 2 juegos, despues juntas plata y te compras los otros 2 y asi sucesivamente.

            pero contestando tu respuesta mas directamente, si compras la play y no le haces nada NO HAY JUEGOS TRUCHOS, solo originales y son salados la verdad.

            Comment


            • #7
              Re: Urgente PS3 o Xbox360

              PS4 o XboX One en 4/5 meses

              Comment


              • #8
                Re: Urgente PS3 o Xbox360

                Un amigo tiene la Xbox con el Forza 4,si bien los autos y la variedad es alucinante,no me pareciĆ³ la gran cosa,no se como sera compara con la PS3.
                En mi caso dependerĆ” que juegos quieras,por que tener el Forza en una y el GT5 en la otra.

                Comment


                • #9
                  Re: Urgente PS3 o Xbox360

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  PS4 o XboX One en 4/5 meses
                  En ese tiempo sale en USA... hasta q se venda aca, y tengas q pagarle la ganancia a algun importador.... Calcula unas 8 o 10 lucas....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Urgente PS3 o Xbox360

                    nunca compraria una consola apenas sale al mercado, salvo que tenga mucha plata al pedo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Urgente PS3 o Xbox360

                      Tengo Xbox y la recomiendo, buenos graficos y un costo menor para comprarla.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Urgente PS3 o Xbox360

                        Xbox de una.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Urgente PS3 o Xbox360

                          Para mi la XBOX, ademas tenes la posibilidad de extender a un Kinect y realmente vale la pena al menos para jugar en familia te cagas de risa.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Urgente PS3 o Xbox360

                            ps3

                            Comment


                            • #15
                              Re: Urgente PS3 o Xbox360

                              Originally posted by Drier View Post
                              En ese tiempo sale en USA... hasta q se venda aca, y tengas q pagarle la ganancia a algun importador.... Calcula unas 8 o 10 lucas....
                              La playstaton esta oficial por sony y xbox tambien por microsoft.
                              No tenes porque comprar nada sin garantia oficial.
                              Anunciaron que van a salir 300/400 dolares.... con toda la furia van a salir 4000/5000 pesos.

                              Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
                              Last edited by Facus(GTti); 29-07-2013, 13:00.

                              Comment

                              Working...
                              X