Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    La radio, las luces, la calefacción, etc; no consumen?
    Si por eso te llegas a quedar sin bateria en un auto que anda a BATERIA, tenes el chery de los electricos...

    Comment


    • #32
      Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      y consumiria mucha bateria arrancarlo? por que sino,lo paras y arrancas
      No tiene que quedar regulando. Nunca anduvieron en subte? A cuantas rpm regulan los motores cuando estan parados en la estacion?

      Comment


      • #33
        Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

        Si algun dia se masifican los autos electricos se ampliara la oferta de electricidad en las ciudades, al menos asi debe estar pensado a largo plazo en los paises serios hoy dia por ese lado no tiene drama ya que el mercado es minimo. Aca esta claro que volaria todo al recontra carajo, es lo que pasa cuando hace mas de 30 grados jaja.

        Comment


        • #34
          Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

          Originally posted by Darío# View Post
          Si algun dia se masifican los autos electricos se ampliara la oferta de electricidad en las ciudades, al menos asi debe estar pensado a largo plazo en los paises serios hoy dia por ese lado no tiene drama ya que el mercado es minimo. Aca esta claro que volaria todo al recontra carajo, es lo que pasa cuando hace mas de 30 grados jaja.
          En las vegas tienen q comprarle electricidad a otros estados porque no les alcanza para autoabastecerse (algo asi habia leido, es un sistema de compra-venta de electricidad o algo asi, super organizado), asi q sumale a todo eso la carga de los millones de autos q tiene eeuu. Por mas q sea un pais en el q la mayoria de las cosas funcionan como deben, ya hay ciertas otras q son imposibles.

          la verdad es q no se q mierda va a pasar, pero no creo q vayamos a ver algun dia (esta generacion me refiero) que haya una alternativa mas utilizada q los autos a combustion

          Comment


          • #35
            Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

            No se puede usar también energía solar para cargarlos?

            Comment


            • #36
              Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

              Hace no mucho tiempo habia visto una publicidad de nissan si mal recuerdo, que la minita usaba el auto andaba por todos lados y cuando la llegaba a la casa enchufaba el auto pero no para cargarlo sino para darle electricidad a la casa, supuestamente era algo asi, ahora de donde cargaba el auto ni idea.. eso no lo mostraba

              Comment


              • #37
                Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

                estos planteos me parecen validos, pero las matemeticas nos pueden tirar un lazo, si consideramos las emisiones por kw generado ahi estaria la comparacion

                una central termica tiene un rendimiento termico relativamente alto 80 porciento tal vez, cuanto gramos de co2 genera por kw producido?

                un auto está en el orden del 30 porciento de rendimiento termico, cuantos gramos de co2 produce por kw?

                OJO las normas euro establecen los maximos, es cierto, pero bajo determinadas condiciones, yo hablo A FONDO.

                Comment


                • #38
                  Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

                  Originally posted by yetto32 View Post
                  En las vegas tienen q comprarle electricidad a otros estados porque no les alcanza para autoabastecerse (algo asi habia leido, es un sistema de compra-venta de electricidad o algo asi, super organizado),
                  me llama la atencion lo que decis de las vegas, porque cerca tienen la represa hoover (si no me falla la memoria se llamaba asi), yo fui y la conoci, es impresionante sobre todo por la capacidad, me parece raro que compren energia a otro estado, Nevada (que es donde esta las vegas) tiene esa represa tremenda.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

                    edito: esa represa esta a 50 km de las vegas. http://es.wikipedia.org/wiki/Presa_Hoover

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

                      ya cite en el otro post, acerca que en Alemania donde están mas avazadas las ventas, faltan como 20 años para que sea algo masivo. una pregunta, la batería usada, donde va a parar?

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        ya cite en el otro post, acerca que en Alemania donde están mas avazadas las ventas, faltan como 20 años para que sea algo masivo. una pregunta, la batería usada, donde va a parar?
                        me extraña, maestro, las tiran en la esquina, junto con la demas basura ...no te olvides que para los vecinos la esquina es un ente que no tiene dueño alguno....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

                          calculo que como toda basura electrónica y similar,va a ir a africa,y en argentina supongo que también puede pasar.Los japoneses lo que hacen es procesar toda la basura electrónica( celus,plays,compus,todo) para extraer el oro,en cantidades infimas,y después lo mandaran a otro lado.Con las baterias debe haber algún proceso similar.
                          Ya que estamos: ¿Donde se tiran las pilas? Tengo varias juntadas,pero no se donde tirarlas.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            me extraña, maestro, las tiran en la esquina, junto con la demas basura ...no te olvides que para los vecinos la esquina es un ente que no tiene dueño alguno....
                            El fuego mata todo

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              No le veo la obviedad realmente. Los autos eléctricos a fin de cuentas terminan usando combustibles no renovables que es lo utilizada para la generación de electricidad en ESCALA. Antes de que alguno se le ocurra nombrar alguna fuente de energía "limpia" que analice primero la escala de producción que tiene
                              Esto mismo iba a decir. Ademas en ninguna lado te dice que se hace con las baterias cuando quede obsoleta..... no todos los paises las prueden reciclar y reutilizar, En muchos lugares van a ser nuevos focos de contaminacion ambiental..

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los autos electricos....SON MAS ECOLOGICOS ?

                                y los desechos de las baterias agotadas???? digo no.?

                                Comment

                                Working...
                                X