Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ratatouille

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ratatouille

    Hasta ahora nadie explico por que el gas es totalemnte incompatible, es malo, o que problemas trae a gran escala.

    p.d: Te reseca las mangueras........

    Comment


    • #62
      Re: Ratatouille

      Originally posted by Gttin View Post
      Hasta ahora nadie explico por que el gas es totalemnte incompatible, es malo, o que problemas trae a gran escala.

      p.d: Te reseca las mangueras........
      Ni me gasto explicandote , Que te reseca las mangueras es una mas de las contras que yo le veo. Aparte de menos baul, que te agujerean todo el piso, que perdes la garantia, que no tenes autonomia, que el motor no fue concebido para andar a gas, que reducis la vida util del motor, etc etc etc.

      Si tu discucion pasa por si reseca las mangueras o no, no se es como averiguar si hitler desayunaba vainillas o panqueques con dulce de leche. Irrelevante frente a las otras contras.

      Yo pienso asi, no cago mas grande de lo que tengo el culo. Si me compro una xtrail no voy a meterle gas, por mas que gaste mucha nafta.

      Con esa mentalidad comprate una casa en Nordelta y ponele velas en vez de luces, asi no gastas.

      Comment


      • #63
        Re: Ratatouille

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Me encanta porque todo el planeta piensa que la persona que hace plata, la hace gastandola......... justamente el tener plata es buscar la manera de tener mayor cantidad de ingresos, y menor de egresos.

        Poniengole gas, sigue generando ganancia, en caso de usarlo a nafta, la ganancia y ahorro se reduciria considerablemente.
        Mama... ganancia un auto??? que es remis la xtrail? ah no ya se reparte pan a las 7 de la mañana...

        EL AUTO NUNCA ES GANANCIA, por eso se invierte en ladrillos, acciones de todo y no en autos! lo patentas das dos vueltas a la manzana y vale 10 lucas menos...

        Me perdi la parte de que le pongo gas a mi auto y pasa a ser una ganancia el auto

        Comment


        • #64
          Re: Ratatouille

          Master, me podes decir que mangueras reseca?
          PD: si los motores no fueron diseñados para andar a gnc, porque aceptas que un r9 tenga gas y no una 328? Acaso el motor del r9 si esta diseñado para gnc?

          Donde mierda esta shadow en este post jajaja...
          Last edited by martin1.8; 29-07-2013, 20:18.

          Comment


          • #65
            Re: Ratatouille

            Que mangueras seca el gas? Yo tengo entendido que el gas al trabajar mas seco trae complicaciones en las tapas. Ocea valvulas .casquillos. Asientos. Y despues segun su uso bomba de nafta. Juntas de carburador y bujias.

            A los pistones le hace algo el cambio de seco a humedo de cuando se hace el cambio de combustible?

            Comment


            • #66
              Re: Ratatouille

              este tema ya esta mas hablado que la mierda.....

              desde cuando el gas es seco?

              porque entra al cilindro en estado gaseoso?

              y la nafta en que estado entra?????? (casi casi totalmente gaseosa)

              los casquillos valvulas aros etc se hacen mierda cuando el equipo esta mal puesto a punto, sobre todo pijotero porque cacho me dijo que con el tubo de 10 m3 hago 500 km, entonces lo pijotean y ahi detona.

              un motor andando a gnc tiene la misma vida util que a nafta, no se dejen engañar, el gas no es malo, malo es el que instala o pone a punto


              y si la nafta fuera mojada, seria lubricante??? con que lavan las piezas en el taller muchachos,

              siguiendo esa teoria directamente no le pongamos aceite, vas a la estacion de servicio, "flaco llename el tanque y el carter, los dos con premium por favor"

              Comment


              • #67
                Re: Ratatouille

                Originally posted by franco1600 View Post
                este tema ya esta mas hablado que la mierda.....

                desde cuando el gas es seco?

                porque entra al cilindro en estado gaseoso?

                y la nafta en que estado entra?????? (casi casi totalmente gaseosa)

                los casquillos valvulas aros etc se hacen mierda cuando el equipo esta mal puesto a punto, sobre todo pijotero porque cacho me dijo que con el tubo de 10 m3 hago 500 km, entonces lo pijotean y ahi detona.

                un motor andando a gnc tiene la misma vida util que a nafta, no se dejen engañar, el gas no es malo, malo es el que instala o pone a punto


                y si la nafta fuera mojada, seria lubricante??? con que lavan las piezas en el taller muchachos,

                siguiendo esa teoria directamente no le pongamos aceite, vas a la estacion de servicio, "flaco llename el tanque y el carter, los dos con premium por favor"

                Pero quien dijo que la nafta es un lubricante? Igual si tiras nafta en el piso deja una mancha sin embargo el gas no deja marcael gas no deja ninguna marca no se si la nafta lubrica pero que es humeda a comparacio del gas seguro

                Comment


                • #68
                  Re: Ratatouille

                  Originally posted by nicolas126 View Post
                  Pero quien dijo que la nafta es un lubricante? Igual si tiras nafta en el piso deja una mancha sin embargo el gas no deja marcael gas no deja ninguna marca no se si la nafta lubrica pero que es humeda a comparacio del gas seguro
                  Disculpen salio mal una parte por que el celu se tildo

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by nicolas126 View Post
                  Pero quien dijo que la nafta es un lubricante? Igual si tiras nafta en el piso deja una mancha sin embargo el gas no deja marcael gas no deja ninguna marca no se si la nafta lubrica pero que es humeda a comparacio del gas seguro
                  Disculpen salio mal una parte por que el celu se tildo

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ratatouille

                    Otra cosa que se me biene a la cabeza es el color de las bujias. Si no fuera mas humeda que el gas tendrian que salir siempre blancas
                    Last edited by nicolas126; 29-07-2013, 21:50.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ratatouille

                      Esto es igual al post ese que hablaban de las pastillas de freno del bora, que el flaco les quería mandar unas de segunda linea y saltaron a decirle que si no te da el curo para tener

                      el auto no te lo compres.. Esto es lo mismo, si hay o no un standar de autos al cual uno le podría poner GNC y a cual no, bueno en mi opinión creo que si, seguro hay quien no la

                      comparte pero en ciertos modelos es como poner un repuesto nacional berreta a uno original...

                      Yo siempre pienso: - Te queres comprar ese auto? - Si - Y lo pode mantener con el motor a nafta? - No.. - Y si fuera diesel? - No, pero lo compro a nafta y le pon..... NO TE LO COMPRES PENSA EN OTRO AUTO MAS ECONOMICO...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ratatouille

                        el gnc no me asusta ni me ofende para nada pero si compras un vehiculo importado caro que obviamente no usas para trabajar colocarle gas lo veo de re rata!!!
                        una vuelta estaba en lo de un amigo y cae un pibe con una 328 coupe con gnc y le dije "dejate de joder!!! arruinaste el auto loco" a lo que me respondio "bola la plata que ahorro de nafta me la gasto en putas" y obviamente me estalle jajajajajja igual sigo pensando que es un raton

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ratatouille

                          Me quedo a leer que mangueras reseca porque van 71 comentarios y en ninguno figura

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ratatouille

                            Lo que le hace mal al auto no es el GNC, son los cacho's que instalan, que dejan andando más o menos los dos combustibles (en generaciones anteriores a la 5ta), lo que perjudica al tormo por el tema del avance o lo dejan regulado con lo justo. No es el combustible en sí.

                            Además muchos de los problemas que tenían los autos a GNC se acabaron con la 5ta generación.

                            Personalmente si no fuera para laburar no lo usaría, porque no amortizaría nunca más el gasto y porque me gusta usarlo a nafta, punto. Pero de ahí a decir que es un mal combustible siendo que es más limpio, que se pueden usar mapas de avance más interesantes y compresiones más altas que con la nafta, me parece descabellado.
                            Es lógico igual, mucha gente pasó por las garras de malos instaladores y peor aún de dueños ratas que le pijotean a los autos y los han visto andar como el orto o quejarse, o simplemente vieron andar autos nuevos con generaciones anteriores y de ahí el tabú, pero es un combustible como cualquier otro, es un combustible alternativo a la nafta, nada más.

                            Además, seamos sinceros: en EnfieRRados hablando de durabilidad cuando si podemos le giramos 8 lucas todos los tiros? Hablando de que hace bolsa las mangueras cuando si podemos usamos (bah usan jaja) methanol que se come todas las mangueras de goma que tenga a su alcance? Hablando de la garantía cuando todos nos quejamos de los services oficiales y si podemos al otro día de sacarlo de la agencia lo remachamos al piso? Vaaamooos muchachos, existe un prejuicio con el GNC (me incluyo porque muchas veces he sido parte de eso), pero no es mal combustible. Y los de 5ta con la inyección se llevan de puta madre.

                            Ojo, como dije, si fuera para laburar lo consideraría, pero es como dijeron más arriba: si es el punto de inflexión entre poder y no poder mantener "X" auto, entonces vamos mal. Si el tipo ese del BMW viaja a Jujuy 2 veces por mes y quiere un auto seguro para la ruta y con confort, es recontra justificable. Ahora si fue "me compro la bembaa me comproo, pero bueno como gasta le pongo gaaahh", eso es otro tema y es lo que me generaría violencia.

                            De todas maneras, el tipo disfruta su BMW con todo el confort y en mi caso ahora soy peatón...

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ratatouille

                              Originally posted by francomaster View Post
                              Mama... ganancia un auto??? que es remis la xtrail? ah no ya se reparte pan a las 7 de la mañana...

                              EL AUTO NUNCA ES GANANCIA, por eso se invierte en ladrillos, acciones de todo y no en autos! lo patentas das dos vueltas a la manzana y vale 10 lucas menos...

                              Me perdi la parte de que le pongo gas a mi auto y pasa a ser una ganancia el auto
                              Le hace gastar menos plata, con lo cual tiene mas de su ganancia mensual en el bolsillo

                              Por que en vez de mirar exactamente el significado no entendes el concepto salame ?

                              Usando el auto a gas tiene mas plata para ahorrar y escalar en un futuro, que usandolo a nafta tardaria 10 anios mas.

                              Punto.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ratatouille

                                siguiendo con la teoria de la "humedad" de la nafta

                                nunca se les ocurrió que eso que queda manchado en el piso son residuos?

                                si desarman un motor a nafta seguramente hay carbon en las camaras, a gas no queda nada, lo del color de la bujia es por lo mismo, no hay carbon no hay te con leche en la bujia, los que andan con meetanol puro te lo pueden confirmar que siempre les sale blanquita, y tienen el motor limpito de paso

                                Comment

                                Working...
                                X