Announcement

Collapse
No announcement yet.

me cagaron, necesito una mano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me cagaron, necesito una mano

    Gente si el equipo quedó stockeado en algun vendedor oficial de claro lo ponen en banda negativa y el teléfono nunca se asoció a un cliente, en ese caso el que lo vende tramita el alta.

    Tirate al lance de algun local de claro que se cope, no te mandes a uno grande.

    Comment


    • #17
      Re: me cagaron, necesito una mano

      Originally posted by UnoSCR View Post
      la verdad que es raro, me cruce con ratas que te ratonean cuando le entregas el articulos, tipos falto de palabra que no van al lugar de encuentro etc, este tiene buenas calificaciones no se que necesidad de ensuciarse por un celular del orto.
      Sencillo, hacele otra compra con la cuenta de otro y después aparecés vos y lo hablás con el chavón. Llevale el celular que compraste y tratá de hablarlo. Si no entiende por las buenas, andá con un par de amiguitos y quebrale las rodillas por pelotudo e intento de garca

      Comment


      • #18
        Re: me cagaron, necesito una mano

        Originally posted by FedAP1600 View Post
        Sencillo, hacele otra compra con la cuenta de otro y después aparecés vos y lo hablás con el chavón. Llevale el celular que compraste y tratá de hablarlo. Si no entiende por las buenas, andá con un par de amiguitos y quebrale las rodillas por pelotudo e intento de garca
        Si ya tengo en favoritos 2 artículos de el pero son de mujer, así que me voy a hacer una cuenta trucha con un celu a tarjeta y le voy a decir a mi prima que lo llame y coordinen para encontrarse, ahí le voy a caer con mi hermano y se pudre todo

        Comment


        • #19
          Re: me cagaron, necesito una mano

          Filmalo!!

          Comment


          • #20
            Re: me cagaron, necesito una mano

            Mira, a mi me pasó q mi novia perdió un celu q le regalé, estaba liberado (o sea no era comprado en Claro), lo di de baja por perdida.

            La cuestión es que después el celular terminó apareciendo, y NO HUBO FORMA de que los hijos de remil puta de Claro me saquen el bloqueo. Me boludearon por telefono, me decian que tenía que ir personalmente, fui persolamente y me dijeron que no, que ellos no podian desbloquearlo (mas que desbloquearlo, levantar el IMEI de la lista negra digamos) porque no era un telefono comprado en Claro, ahhh pero bloquearlo si pueden?? me estan cargando??

            Encima le dije "bueno si no me levantas el bloqueo del celular, dame de baja mi linea tambien, metetela en el orto" y me dijo "bueno, pero vas a tener que pagar el recargo porque vos compraste un equipo este año", a lo que me tuve q ir, porque sino le partía la cara a golpes a ese HDP.

            Pero bueno, fue imposible, me lo metí bien en el centro del orto, y con eso q el q lo di de baja fui yo mismo, asique si fue otro, olvidate, no te van a dar ni pelota.
            Last edited by fede81; 30-07-2013, 17:49.

            Comment


            • #21
              Re: me cagaron, necesito una mano

              anda a una cuevita que te lo ponen ok, mi primo se trajó un S2 o S3 por internet, no podían hacerlo andar, en la compñía no le daban bola, fué a una cueva y santo remedio

              Comment

              Working...
              X