Announcement

Collapse
No announcement yet.

me cagaron, necesito una mano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me cagaron, necesito una mano

    hola como andan al que me pueda dar una mano le agradeceria

    resulta que compre por internet un celular para claro (nokia 620) Okm nuevo en caja con los films y todo

    resulta que me encuentro con el chabon y como no tenia un micro sim para probar verifique que el celular ande bien (es nuevo nuevo) y le dije si tengo algun drama te aviso? si si me dijo el chabon

    llegue a casa y corte el sim, no anduvo, por lo pronto pense que la habia hecho mierda.

    Voy a claro y pido una micro sim, tampoco anduvo. Llame a claro y le pase el imei y me dijo que estaba "negado", no denunciado por robo ni por deuda, o sea que es "activable" solo por el titular (no se que le pedirian pero bueno). Lo llame al chabon y le comente, me dijo yo me ocupo.

    Desde ahi nunca mas, no atiende, no me llama, le deje miles de mensajes y mails, y nada. En fin me cago

    Se que lo que les voy a pedir es medio turbio, pero no tienen algun contacto de alguna cueva que lo reactive? el celular esta completo completo, coinciden los tres imei (caja, etiqueta y por *#06#)

    saludos y gracias

  • #2
    Re: me cagaron, necesito una mano

    En cualquier cueva te desbloquean celus, es como Liberarlo, quizas esta para otra empresa, movi o perso y con claro no te va a andar, llevalo y que te lo liberen y fue, de donde sos?

    Comment


    • #3
      Re: me cagaron, necesito una mano

      Originally posted by POMELOO View Post
      En cualquier cueva te desbloquean celus, es como Liberarlo, quizas esta para otra empresa, movi o perso y con claro no te va a andar, llevalo y que te lo liberen y fue, de donde sos?
      nono, es original claro (NOKIA 620 RM-846 CLAAR NEGRO TDF)

      tengo entendido que si lo liberan por mas que tenga el imei con alguna novedad no anda, ademas es un celu muy nuevo todavia para eso se me hace.

      Soy de zona oeste pero eso es lo de menos

      Comment


      • #4
        Re: me cagaron, necesito una mano

        Originally posted by POMELOO View Post
        En cualquier cueva te desbloquean celus, es como Liberarlo, quizas esta para otra empresa, movi o perso y con claro no te va a andar, llevalo y que te lo liberen y fue, de donde sos?
        nah, no metas fruta. El celular no esta bloqueado, sino que esta inhabilitado por IMEI. Eso pasa cuando les dan celulares a la gente en la empresa donde trabajan, o lo compran de segunda a algun changari q se lo afano del camion mientras descargaba en fravega. Lo que hacen ellos antes de entregarte el celu (en el caso de q lo compres legal) es activar la sim (normalmente tienen el sistema de claro, movistar, etc) y asocian ese imei al sim, entonces el celu se activa.
        La mejor q podes hacer master, es ubicar al loco, de alguna manera y q te devuelva la guita, porque lo mas probable es q no consigas q funcione nunca. En alguna cueva te pueden cambiar la placa y te cambia el numero de IMEI, en ese caso si lo podrias activar, pero es como cambiarle el mother a una pc...
        Por eso yo nunca hago pago en mano, siempre trato de pagar con Mercadopago o a una cuenta bancaria, porque sino despues no tenes manera de hacer reclamos a nadie...

        Comment


        • #5
          Re: me cagaron, necesito una mano

          Esta puesto en una blacklist de imei, no es lo mismo que desbloquearlo, y solo lo puede hacer la empresa. Y el tema es que alrededor del 2005 unificaron las listas de imeis bloqueados por mierda seguridad y no anda ni en clarrocho ni en versonal ni en vomistar.
          Yo iria a claro como que aca no paso nada, con la caja con todo, y como que no entendes que carajo pasa que no tenes señal.

          Comment


          • #6
            Re: me cagaron, necesito una mano

            Originally posted by Wsh View Post
            Esta puesto en una blacklist de imei, no es lo mismo que desbloquearlo, y solo lo puede hacer la empresa. Y el tema es que alrededor del 2005 unificaron las listas de imeis bloqueados por mierda seguridad y no anda ni en clarrocho ni en versonal ni en vomistar.
            Yo iria a claro como que aca no paso nada, con la caja con todo, y como que no entendes que carajo pasa que no tenes señal.
            Yo haría lo mismo.

            Comment


            • #7
              Re: me cagaron, necesito una mano

              que gonca el tipo... que triste vivir "cagando" y salir volando....

              Comment


              • #8
                Re: me cagaron, necesito una mano

                Originally posted by Wsh View Post
                Esta puesto en una blacklist de imei, no es lo mismo que desbloquearlo, y solo lo puede hacer la empresa. Y el tema es que alrededor del 2005 unificaron las listas de imeis bloqueados por mierda seguridad y no anda ni en clarrocho ni en versonal ni en vomistar.
                Yo iria a claro como que aca no paso nada, con la caja con todo, y como que no entendes que carajo pasa que no tenes señal.
                si voy a hacer eso aunque tengo un 99 por ciento de probabilidades de que no ande.

                Lo raro es que de a ratos levanta señal, ayer probe con el micro sim de mi señora y agarro señal, dije "joya es mi sim", pero al rato cayo en sin servicio de nuevo. Se ve que no esta en una banda negativa normal, esta en algun estado raro que solo ellos lo pueden solucionar.

                Comment


                • #9
                  Re: me cagaron, necesito una mano

                  Originally posted by dante123 View Post
                  nah, no metas fruta. El celular no esta bloqueado, sino que esta inhabilitado por IMEI. Eso pasa cuando les dan celulares a la gente en la empresa donde trabajan, o lo compran de segunda a algun changari q se lo afano del camion mientras descargaba en fravega. Lo que hacen ellos antes de entregarte el celu (en el caso de q lo compres legal) es activar la sim (normalmente tienen el sistema de claro, movistar, etc) y asocian ese imei al sim, entonces el celu se activa.
                  La mejor q podes hacer master, es ubicar al loco, de alguna manera y q te devuelva la guita, porque lo mas probable es q no consigas q funcione nunca. En alguna cueva te pueden cambiar la placa y te cambia el numero de IMEI, en ese caso si lo podrias activar, pero es como cambiarle el mother a una pc...
                  Por eso yo nunca hago pago en mano, siempre trato de pagar con Mercadopago o a una cuenta bancaria, porque sino despues no tenes manera de hacer reclamos a nadie...
                  la verdad que es raro, me cruce con ratas que te ratonean cuando le entregas el articulos, tipos falto de palabra que no van al lugar de encuentro etc, este tiene buenas calificaciones no se que necesidad de ensuciarse por un celular del orto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: me cagaron, necesito una mano

                    Originally posted by dante123 View Post
                    nah, no metas fruta. El celular no esta bloqueado, sino que esta inhabilitado por IMEI. Eso pasa cuando les dan celulares a la gente en la empresa donde trabajan, o lo compran de segunda a algun changari q se lo afano del camion mientras descargaba en fravega. Lo que hacen ellos antes de entregarte el celu (en el caso de q lo compres legal) es activar la sim (normalmente tienen el sistema de claro, movistar, etc) y asocian ese imei al sim, entonces el celu se activa.
                    La mejor q podes hacer master, es ubicar al loco, de alguna manera y q te devuelva la guita, porque lo mas probable es q no consigas q funcione nunca. En alguna cueva te pueden cambiar la placa y te cambia el numero de IMEI, en ese caso si lo podrias activar, pero es como cambiarle el mother a una pc...
                    Por eso yo nunca hago pago en mano, siempre trato de pagar con Mercadopago o a una cuenta bancaria, porque sino despues no tenes manera de hacer reclamos a nadie...
                    Jaja, entendi mal, que le salia bloqueado como cuando es de prestadora..

                    Comment


                    • #11
                      Re: me cagaron, necesito una mano

                      La que te dijo Wsh es buena,el tema es si te piden factura o algo,alomejor zafas diciendo que te lo regalo un pariente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: me cagaron, necesito una mano

                        Me pasó con un telefono nuevo de claro, lo que podés hacer es que el flaco te firme un "poder" que te autoriza a hacer los trámites necesarios para sacar el teléfono de banda negativa, con eso y un remito de recepción o de compra (si lo consiguió acá), son 2 segundos, el mismo flaco que te atiende pide el alta del equipo con un click. Sinó va a tener que ir el personalmente.

                        Si el teléfono es legal, PARA MI no se justifica meterte en el quilombo de cambiarle el imei. Más fácil tratar de ubicar a alguien que labure en claro y tirale un roca.

                        Comment


                        • #13
                          Re: me cagaron, necesito una mano

                          Originally posted by Darkacces View Post
                          Me pasó con un telefono nuevo de claro, lo que podés hacer es que el flaco te firme un "poder" que te autoriza a hacer los trámites necesarios para sacar el teléfono de banda negativa, con eso y un remito de recepción o de compra (si lo consiguió acá), son 2 segundos, el mismo flaco que te atiende pide el alta del equipo con un click. Sinó va a tener que ir el personalmente.

                          Si el teléfono es legal, PARA MI no se justifica meterte en el quilombo de cambiarle el imei. Más fácil tratar de ubicar a alguien que labure en claro y tirale un roca.
                          ya lo del chabon descartado, primero porque no lo puedo ubicar mas, y segundo si pudiera aprovecharia ese tiempo para cagarlo a trompadas

                          despues voy a ir a claro y seguramente me van a pedir eso, yo no tengo ningun drama en pagarle al que sea, el tema es que no conozco a nadie que trabaje en claro

                          Comment


                          • #14
                            Re: me cagaron, necesito una mano

                            Vas a tener que caminar, y pedir presupuestos porque es muy variable lo que te pueden llegar a pedir. En once por ejemplo me habían dicho de un tipo que se dedicaba a llevar los BlackBerry robados en Argentina a Peru, y los robados alla los traían aca. Te cobraban por el recambio. Ya que las ¨blacklist¨ que bloquean el IMEI solo es para el país donde se bloqueo, en el resto funciona.

                            Fijate si podes averiguar también el titular del IMEI para saber bien como es la historia.

                            Comment


                            • #15
                              Re: me cagaron, necesito una mano

                              tenes que llevarlo a que le saquen la banda negativa con un cambio de imei y listortti

                              problem solucionado

                              precio?
                              entre 160 y 200 pesos según el lugar al que lo lleves

                              Comment

                              Working...
                              X