Announcement

Collapse
No announcement yet.

Probando las patonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Probando las patonas

    Originally posted by RSi_01 View Post
    Me encanta como queda, bien retro! La verdad que me gusta mucho como le quedan, haceles un centrador porque sino en ruta te va a vibrar como loco.

    abrazinnnn
    si ya le lleve a mi tio la medida para q me las haga, sino cuando pase los 250 se me va a salir una jaja

    Comment


    • #17
      Re: Probando las patonas

      mmmm me gusta mas como estaban antes, esas iavas desplazadas nunca me terminaron de convencer

      Comment


      • #18
        Re: Probando las patonas

        no soy fanatico de las insignias abarth, mas fanta que los que ponen el signo audi en un gol... tampoco me van las llantas, pero sobre gustos!


        Yo lo dejaba como estaba, 10pts.

        Comment


        • #19
          Re: Probando las patonas

          Originally posted by pelucaa View Post
          no soy fanatico de las insignias abarth, mas fanta que los que ponen el signo audi en un gol... tampoco me van las llantas, pero sobre gustos!


          Yo lo dejaba como estaba, 10pts.
          que sencible ja es una simple insignia, ponerle una de audi a un vw ya es otra cosa, pero bueno, no quiero cagarte el dia ja

          Comment


          • #20
            Re: Probando las patonas

            Me gusta el auto con las de chapa, y con las iava, pero te hago una consulta: son seguras las iava? pregunto respecto del material con el que están construidas, la fecha de fabricación, el uso que se les dió, etc. Yo ensancharía las de chapa! y con unas perfil bajo como vos querés, y bajito parejo a la altura de adelante jaja! pero es tuyo, dejalo como más te guste y disfrutalo. Está hermoso el 28!
            Abrazo!

            Comment


            • #21
              Re: Probando las patonas

              Originally posted by 147Camorra View Post
              Me gusta el auto con las de chapa, y con las iava, pero te hago una consulta: son seguras las iava? pregunto respecto del material con el que están construidas, la fecha de fabricación, el uso que se les dió, etc. Yo ensancharía las de chapa! y con unas perfil bajo como vos querés, y bajito parejo a la altura de adelante jaja! pero es tuyo, dejalo como más te guste y disfrutalo. Está hermoso el 28!
              Abrazo!
              jamas supe las historia de ninguna llanta q tuve realmente ja, seguramente son viejas, igual no son iava, pero si deben ser viejitas, parejo la verdad no me gusta de altura. por ahora calculo que queda asi, hasta que ahorre para poner las sudam plato. aunque tmb queria poner un idf 40 ja porq el caresa es medio rebuscado de carburar

              me gustaria ensanchar las de chapa, pero la verdad no conosco donde hacen ese trabajo, sabes de algun lugar donde lo hagan?
              Last edited by stratog1; 26-07-2013, 22:39.

              Comment


              • #22
                Re: Probando las patonas

                Originally posted by stratog1 View Post
                jamas supe las historia de ninguna llanta q tuve realmente ja, seguramente son viejas, igual no son iava, pero si deben ser viejitas, parejo la verdad no me gusta de altura. por ahora calculo que queda asi, hasta que ahorre para poner las sudam plato. aunque tmb queria poner un idf 40 ja porq el caresa es medio rebuscado de carburar

                me gustaria ensanchar las de chapa, pero la verdad no conosco donde hacen ese trabajo, sabes de algun lugar donde lo hagan?
                Acá en Neuquén conozco un par que lo hacen ese laburo, pero no creo que te convenga mandar todo para acá jaja, además acá son medio delirantes con los precios. Para que te des una idea, las cubiertas de mi Niva las compré en $1250 c/u, y acá me pedían por las mismas $2100 c/u. Terminé comprandolas en Capital, me las mandaron por expreso que me cobró $180 el envío, y terminé ahorrando $3200!! con lo que me mandé a pedir el carburador original y otros repuestos originales a Ucrania. En fin.... me fuí por las ramas!
                Siempre me gustó esta altura, con las llantas de ese ancho!
                https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...02grjZ_WuuL1O5

                Comment


                • #23
                  Re: Probando las patonas

                  fuuu si ese amarillito es una bomba, tengo banda de fotos de 128 rallys, ahora estoy viendo si me mandan otras llantas tmb ancha pero similares a las q le ponen a los mini coopers viejos, esas con coditos curvos. si ese estilo me gustaria lograr, como la foto que pusiste, ancha y con perfil bajo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Probando las patonas

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    fuuu si ese amarillito es una bomba, tengo banda de fotos de 128 rallys, ahora estoy viendo si me mandan otras llantas tmb ancha pero similares a las q le ponen a los mini coopers viejos, esas con coditos curvos. si ese estilo me gustaria lograr, como la foto que pusiste, ancha y con perfil bajo
                    El tuyo está perfecto! sólo lo bajaría como el de la foto y las llantas de chapa ensanchadas con gomas perfil bajo! así negro y flama como lo tenes! un polvo!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Probando las patonas

                      Que auto de puto ! Jajajajajaja... Hermoso villy la mejor berli ;)

                      Comment


                      • #26
                        Re: Probando las patonas

                        keda lindo....me gusta...
                        en una llanta de 7 yo pondria 195...y keda super gordito...
                        ke cubierta tenes puesta?

                        Comment

                        Working...
                        X