Announcement

Collapse
No announcement yet.

pioneer indash 307

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pioneer indash 307

    Gente tengo un pioneer 5200 dvd indash de mi auto anterior y quiero colocarlo en el 307.
    Es un 307 2005 2.0 16v xt premiun.
    Todos me.dicen que no saque el estéreo original o el auto no arranca mas. Me.pueden decir como.lo puedo colocar y que siga andando todo bien y sin problemas?
    Saludos

  • #2
    Re: pioneer indash 307

    antes de cambiar el estereo presenta el auto , pediste opiniones sobre el auto lo compraste y no lo pensas presentar min 3 fotos ..

    te felicito por la compra , y averigua si no perdes el mando del volante tmb .


    saludos

    Comment


    • #3
      Re: pioneer indash 307

      El mando del volante es lo único que no me importa, lo voy a presentar cuando este lindo jajaj alto y con polara es feo jajajaj
      Gracias !

      Comment


      • #4
        Re: pioneer indash 307

        Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole View Post
        El mando del volante es lo único que no me importa, lo voy a presentar cuando este lindo jajaj alto y con polara es feo jajajaj
        Gracias !
        Compra la interface, como vas a perder el comando al volante.

        Comment


        • #5
          Re: pioneer indash 307

          Como no va a arrancar más? Te tiraron cualquiera.. Comprá la interface para el comando al volante y listo, es un auto común y corriente..

          Comment


          • #6
            Re: pioneer indash 307

            un pariente tiene un 307 tdi 2006 creo y le cambio el estereo lo mas bien, lo qe si lo perdes al comando del volante a no ser qe pongas la interface saludos

            Comment

            Working...
            X