Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento el 206!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Presento el 206!!!

    felicitaciones hermoso el leon lo vi publicado je

    Comment


    • #62
      Re: Presento el 206!!!

      Le saco mi calco! Jajaja

      on: Era negro el autoooo!jajajaja

      y brillabaaaa! La ptm! Leo...le esta dando lo q nunca le diste vos hdp! Jajajaja

      te felicito loco...tenes un rayoooo...acordate .... Va como rayo eso.... Disfrutalo!

      Comment


      • #63
        Re: Presento el 206!!!

        Originally posted by santy_#1 View Post
        Le saco mi calco! Jajaja

        on: Era negro el autoooo!jajajaja

        y brillabaaaa! La ptm! Leo...le esta dando lo q nunca le diste vos hdp! Jajajaja

        te felicito loco...tenes un rayoooo...acordate .... Va como rayo eso.... Disfrutalo!
        Jajaj, no se cual era tu calco, tenia varias.... de a poco va levantando brillo el pepón. Ahora está e boxes, xq le rompi el sensor de la zonda con la entrada al garaje....

        Comment


        • #64
          Re: Presento el 206!!!

          que misil,felicitaciones,es un sueño

          Comment


          • #65
            Re: Presento el 206!!!

            Originally posted by mab_sp1 View Post
            jajaj, no se cual era tu calco, tenia varias.... De a poco va levantando brillo el pepón. Ahora está e boxes, xq le rompi el sensor de la zonda con la entrada al garaje....
            jaja la de dodo racing era la mia...

            Uhhh q bajon lo de la sonda...de la wideband rompiste ? Nose si se consiguen sueltas sondas de wide ...es un bajon eso...

            Comment


            • #66
              Re: Presento el 206!!!

              Originally posted by santy_#1 View Post
              jaja la de dodo racing era la mia...

              Uhhh q bajon lo de la sonda...de la wideband rompiste ? Nose si se consiguen sueltas sondas de wide ...es un bajon eso...
              Si, lo que vi es que se dobló el escape y los cables del sensor estan haciendo contacto con el carter. Voy a acomodar todo a ver que pasa...
              Ya hablé con la gente de B2Tech, si no funciona lo llevo para que le hagan un repaso completo....

              Comment


              • #67
                Re: Presento el 206!!!

                Hermoso el 206 ex leo ..
                lindo caño compraste , felicitaciones y disfrutalo Pd: te lo vendio porque sabia que viajaba con el Fire y me tenia que aceptar el desafio jaja

                Comment


                • #68
                  Re: Presento el 206!!!

                  Originally posted by Sport_mil6 View Post
                  Hermoso el 206 ex leo ..
                  lindo caño compraste , felicitaciones y disfrutalo Pd: te lo vendio porque sabia que viajaba con el Fire y me tenia que aceptar el desafio jaja
                  Jaja, gracias che, la verdad que anda lindo y el auto está muy entero, le estoy mandando franela y levantó muchísimo. Me dio un susto porque andaba mal, pero cambié de estación de servicio y agarró mecha de nuevo...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Presento el 206!!!

                    jajajajajajajajaj tenia la tierra re impregnada hasta en los vidrios ! pero el casco esta impecable ! habia que pajearlo nomas , leo antes de gastarla en detailing la gastaba en la mecanica , creo que nadie le hace el service que le hizo a un auto ya en venta . anda juntando para el multidisco y habilitale los 2kg !!! jejejejeje

                    Comment


                    • #70
                      Re: Presento el 206!!!

                      Originally posted by tormen View Post
                      jajajajajajajajaj tenia la tierra re impregnada hasta en los vidrios ! pero el casco esta impecable ! habia que pajearlo nomas , leo antes de gastarla en detailing la gastaba en la mecanica , creo que nadie le hace el service que le hizo a un auto ya en venta . anda juntando para el multidisco y habilitale los 2kg !!! jejejejeje
                      Jeje, ojo que yo con el Sport hice lo mismo... antes de entregarlo le cambie hasta la polea desfasadora de la leva variable.... si, tengo que averiguar por el embrague y mandarle el booster... y la caja que tire hasta donde de... después veremos....

                      Comment

                      Working...
                      X