Announcement

Collapse
No announcement yet.

Placa wireless

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Placa wireless

    Buenas, que placa wireless recomiendan para una pc de escritorio... ahora tengo una tplink de 150mbps... y la pc a 2 metros del router y a veces pierde señal o anda re lenta. Si la cambio de habitacion ni señal llega... con la laptop, el celular o la ps3 tengo hasta en el piso de arriba exelente señal ... entonces pienso q el router de speedy no es...

    Estaba pensando en poner otra tplink pero esa de 3 antenas pci-e... o q me recomiendan hacer ? gracias saluditos!

  • #2
    Re: Placa wireless

    Yo creo que con un buen wifi vía USB tenes que andar joya, yo compré uno de esos TP-Link y anda bárbaro. De paso es mucho mas cómodo de instalar y podes usarlo en otra compu si querés.

    Comment


    • #3
      Re: Placa wireless

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Yo creo que con un buen wifi vía USB tenes que andar joya, yo compré uno de esos TP-Link y anda bárbaro. De paso es mucho mas cómodo de instalar y podes usarlo en otra compu si querés.
      Pense en poner uno usb... pero dan la misma data q la placa q tengo puesta... Y quisiera evitar poner usb... la maquina la usa la familia y la viven cagando a patadas y moviendola de aca para alla... prefiero una antenita y listo... pero bueno voy a ver q hay en usb jaja gracias.

      Comment


      • #4
        Re: Placa wireless

        Lo del riesgo vendría a ser mas o menos lo mismo, porque va atrás y listo, ocupa mucho menos lugar que la antena.

        Yo antes tenía una placa wireless pero era una mierda, se desconfiguraba sola la Encore. La había comprado sin leer nada y porque era lo que tenían donde la fui a comprar, despues se complicaba con los drivers y no agarraba nunca señal estando el router y la PC en el mismo escritorio. Compré este USB y nunca mas un drama.

        Igualmente, si está la compu a 2 metros, no podes tirar un cable? Es mas barato y mas eficaz.

        Comment


        • #5
          Re: Placa wireless

          Originally posted by fngonzalez View Post
          Lo del riesgo vendría a ser mas o menos lo mismo, porque va atrás y listo, ocupa mucho menos lugar que la antena.

          Yo antes tenía una placa wireless pero era una mierda, se desconfiguraba sola la Encore. La había comprado sin leer nada y porque era lo que tenían donde la fui a comprar, despues se complicaba con los drivers y no agarraba nunca señal estando el router y la PC en el mismo escritorio. Compré este USB y nunca mas un drama.

          Igualmente, si está la compu a 2 metros, no podes tirar un cable? Es mas barato y mas eficaz.
          Claro ahora la tengo con el cable... pero tengo q llevar la pc a un dormitorio y no llega la señal... y el router no lo puedo mover... si, tuve la encore y era la misma basura que la q tengo ahora... y la pc no es taaaan pedorra como para q se arrastre el wifi... saluditos!

          Comment


          • #6
            Re: Placa wireless

            yo tengo un tp-link usb, va como piña. la tengo a 5 metros maso, con una pared en el medio y va de 10.

            Comment


            • #7
              Re: Placa wireless

              Originally posted by 993 View Post
              yo tengo un tp-link usb, va como piña. la tengo a 5 metros maso, con una pared en el medio y va de 10.
              Me pasas el modelo ?? con que router la usas ? Gracias!

              Comment


              • #8
                Re: Placa wireless

                una buena tplink pcie y te cagas de risa, yo tengo la de 3 antenas y tengo la pc de escritorio como a 10 o 12 metros de la antena de casa y va a los pedos, antes tenia la usb pero se hizo mierda de tanto sacarla, ponerla, no sirve para una pc que la usa toda la casa.

                Comment


                • #9
                  Re: Placa wireless

                  Originally posted by Moex4 View Post
                  una buena tplink pcie y te cagas de risa, yo tengo la de 3 antenas y tengo la pc de escritorio como a 10 o 12 metros de la antena de casa y va a los pedos, antes tenia la usb pero se hizo mierda de tanto sacarla, ponerla, no sirve para una pc que la usa toda la casa.
                  si, voy a ir por esa entonces, es la q pensaba comprar, gracias por la data.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Placa wireless

                    yo tengo un adaptador wireless usb de 1w anda como piña ehh probado placas pci y siempre tiene problemas con el tema de perdida de db por metro de cable coaxil de 50 ohms ya que agarro una ap de 1km con antena echa a medida xD

                    este es el adaptador
                    tambien tengo otro de 2 w pero no alfa generico sale mas barato xD

                    [IMG][/IMG]

                    Comment


                    • #11
                      Re: Placa wireless

                      Che, no leí todo, pero si decis que estas a 2 metros del router y tenes problemas algo anda mal, o el router o la placa, yo estoy a cerca de 10 metros con paredes anchas de por medio y me anda joya siempre. Tengo un Encore USB, este:

                      Comment


                      • #12
                        Re: Placa wireless

                        Tan cerca estas del router pato? No podes tirar un cable? Son 2 metros nada mas.
                        Yo en mi casa le busque la vuelta, de una pieza a la otra, termine tirando un cable. Esos usb son una garcha.

                        Una placa lynksis, cisco

                        Comment


                        • #13
                          Re: Placa wireless

                          hacela facil proba cambiar canales al router proba con el canal bajo 1 despues 6 y 11 para mi todas las placas son las misma en esa distancia tan pequeña es usb o pci la placa o adaptador?



                          usa el netstumbler para ver la intencidad e tu señal
                          http://www.netstumbler.com/downloads/
                          Last edited by solex36-36; 27-07-2013, 15:49.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Placa wireless

                            Ahora estoy cerca, por q la pc la tengo en el living, la onda es ponerla en el dormitorio a unos 5 6 mts, pasando por paredes, no da cablear todo de vuelta si encima la ps3 o la laptop la uso en la terraza y tengo exelente señal, el tema es la tp-link de mierda q tengo ahora... es de 150mbps q se yo, la mas berreta...

                            Comment

                            Working...
                            X