Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresora para imprimir mucho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Impresora para imprimir mucho

    Originally posted by yuyo89 View Post
    yo tngo la misma, va como trompada.. necesito imprimir cosas con codigos de barras para pagar. sino es laser dps en los rapipago no t leen los codigos de barra..... ademas q los tonner se vuelven a rellenar
    che, yo con una inkjet (tinta comun) imprimi barra con codigos para imprimir (aunque ahora me hiciste dudar...)

    on: yo tengo una epson cx5600 q me salio regalada, y le puse el kit de sistema continuo y no la cambio por nada,. barata, sencilla, re comun.

    Comment


    • #32
      Re: Impresora para imprimir mucho

      yo tengo una HP laserJet 1018 un caño ! en uso hogareño dura muchisimo el tonner.
      Abrazo

      Comment


      • #33
        Re: Impresora para imprimir mucho

        Te cuento lo que conozco: mi prima labura con las impresoras, (entre otras cosas, diseño gráfico y demás, pero hay un laburo específico que se la pasa imprimiendo mal) la caga a palos mal, pero de decirte que está días imprimiendo continuamente sin parar jeje....


        tiene dos Epson con el aparatejo al lado los tubos de tinta recargables que le dicen sistema continuo, es lo mejor... y te digo que se cansó de probar impresoras, había veces que compraba 2 3 tres impresoras en tres meses ponele.... con la Epson y ese sistema es como mejor le rinde..

        Comment

        Working...
        X