Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresora para imprimir mucho

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impresora para imprimir mucho

    Hola gente, ando buscando una impresora. Al mes imprimo 500 hojas, y necesito algo bueno para comprar, (Precio-rendimiento-costos de mantencion) como mucho dispongo de 600$ lo máximo que me puedo estirar.

    Saludos gente.

  • #2
    Re: Impresora para imprimir mucho

    mira en mi laburo se deben imprimir 300 hojas por dia como minimo y las que tienen son las que vienen con tonner (o como se escriba) lo cierto es que no se cuanto valen esas impresoras

    Comment


    • #3
      Re: Impresora para imprimir mucho

      Una Laser de HP?

      Comment


      • #4
        Re: Impresora para imprimir mucho

        Cualquier impresora común y corriente no tiene problema en imprimir 500 hojas al mes.. Buscá algo en Epson por el tema de los cartuchos genéricos; salen dos mangos..

        Comment


        • #5
          Re: Impresora para imprimir mucho

          Laser de Hp, yo tengo la 4m Laser Jet, es un cañon ojo son viejitas pero van como loco.

          Comment


          • #6
            Re: Impresora para imprimir mucho

            Compra una epson e instalale el sistema continuo de tintas, va como trompada, compras los cartuchos por litro y son baratisimos

            Comment


            • #7
              Re: Impresora para imprimir mucho

              Mira si necesitas imprimir color lo mejor es cómo te dijeron, una epson con sistema continuo de tinta. Si con blanco y negro es suficiente te recomiendo una laser, son sumamente confiables y económicas, yo tengo una samsung y es excelente.
              Saludos!

              Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

              Comment


              • #8
                Re: Impresora para imprimir mucho

                HP p3015 y nunca mas.

                Comment


                • #9
                  Re: Impresora para imprimir mucho

                  Láser B&N. Preferentemente HP. Te digo más, te mandás a pedir el kit para recargar los toners afuera y te olvidás, la recargás vos como queres y cuando querés.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Impresora para imprimir mucho

                    Epson es mas economica en cartuchos, pero nose porque son lentas para imprimir yo tengo dos epson y una hp y la hp te escupe una hoja tras otra

                    Comment


                    • #11
                      Re: Impresora para imprimir mucho

                      Yo tengo una HP P1102w laser que la compre para imprimir libros y apuntes de la facu y me dura una banda el cartucho, 1000 o 1500 hojas creo, el tema es q los cartuchos son un toque mas caros q los de la Epson...A esta la pague hace menos de 1 año 550$ nueva

                      Comment


                      • #12
                        Re: Impresora para imprimir mucho

                        Color: epson chorro de tinta con sistema continuo
                        Negro: hp/samsung laser

                        Comment


                        • #13
                          Re: Impresora para imprimir mucho

                          Laser HP sin dudas! Yo tengo 2 P1606dn con red q van como piña! las cagamos a palos y se las re bancan!
                          Hemos tenido samsung, pero no nos resulto tan buena como las HP.

                          Si vas a hacer muchas impresiones chorro a tinta no sirve, laser es mas barato (no la impresora) y muchisimo mas rapido.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Impresora para imprimir mucho

                            y el sistema continuo conviene??

                            Comment


                            • #15
                              Re: Impresora para imprimir mucho

                              Originally posted by gtx_v8 View Post
                              Yo tengo una HP P1102w laser que la compre para imprimir libros y apuntes de la facu y me dura una banda el cartucho, 1000 o 1500 hojas creo, el tema es q los cartuchos son un toque mas caros q los de la Epson...A esta la pague hace menos de 1 año 550$ nueva
                              Tenemos la misma en el laburo, pero a las 1000 hojas no creo que llegue (imprimiendo siempre en modo económico). El cartucho lo recargamos por $110 cada 4 o 5 meses y por mes debemos hacer 100 hojas. Quizás un poco más pero no mucho las. Lo que si nunca tuve un problema (hace 2 años que la tenemos) y imprime súper rápido. Lo que no se es cuanto tiempo más nos van a aguantar las recargas. El toner original sale $300. Si es para imprimir en negro y blanco la recontra recomiendo !!!


                              Sent from my iPhone using Tapatalk
                              Last edited by Fede Gonzales; 25-07-2013, 12:45.

                              Comment

                              Working...
                              X