Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al instalar Framework 4.0 en W7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema al instalar Framework 4.0 en W7

    Chicos, tuve que formatear la pc porque estaba herida de muerte!

    Me baje la ISO de W7 "all in one" e instale Windows 7 Ultimate.

    Lo active con el Windows Loader y quedo activado. Bajo un monton de actualizaciones.
    Hoy intente instalar Corel X6 y me pide instalar el Framework 4,

    El tema es que cuando lo trato de instalar, me tira este error!



    Alguno tiene idea que puedo hacer? porque necesito si o si instalar Corel.

    Aclaro: La pc esta completamente vacia, no puede tener ni virus, ni nada x el estilo!!

  • #2
    Re: Problema al instalar Framework 4.0 en W7

    Leo, me fijé y en muchos lugares recomiendan de las cosas más locas habidas y por haber.

    A las pruebas me remito: http://www.forospyware.com/t446929.html

    Quizá es una huevada lo que voy a recomendarte, pero no probaste de bajar el instalador de la página de Microsoft?
    Repito, hablo desde el total desconocimiento porque hasta ahora no tuve problemas de ese tipo (y vivo laburando con VS 2012 y SQL 2012 por la facu).

    Fijáte cada cosa que le recomiendan al flaco de ese post que te pasé, a lo mejor tenés suerte y se soluciona, pero le han llegado a recomendar incluso formatear nuevamente, ojalá puedas llegar a evitarlo.

    Un abrazo! Cualquier cosa sigo buscando.

    Comment


    • #3
      Re: Problema al instalar Framework 4.0 en W7

      ya que estamos, me podrian facilitar algo certero del 7 loader! ??

      Comment


      • #4
        Re: Problema al instalar Framework 4.0 en W7

        Originally posted by alanccbp View Post
        Leo, me fijé y en muchos lugares recomiendan de las cosas más locas habidas y por haber.

        A las pruebas me remito: http://www.forospyware.com/t446929.html

        Quizá es una huevada lo que voy a recomendarte, pero no probaste de bajar el instalador de la página de Microsoft?
        Repito, hablo desde el total desconocimiento porque hasta ahora no tuve problemas de ese tipo (y vivo laburando con VS 2012 y SQL 2012 por la facu).

        Fijáte cada cosa que le recomiendan al flaco de ese post que te pasé, a lo mejor tenés suerte y se soluciona, pero le han llegado a recomendar incluso formatear nuevamente, ojalá puedas llegar a evitarlo.

        Un abrazo! Cualquier cosa sigo buscando.
        Eso hice Alan, me baje el instalador que descomprimis y te deja listo para darle click al setup! pero nunca me paso esto, y la cagada es que necesito si o si instalar corel porque trabajo con eso!
        Queria evitar formatear de nuevo... ahora pensaba... podra ser algo del activador del windows? pense que tal vez podria volver a formatear e instalar el framework, antes de validarlo... podra servir??

        Comment


        • #5
          Re: Problema al instalar Framework 4.0 en W7

          Originally posted by nicoscr View Post
          ya que estamos, me podrian facilitar algo certero del 7 loader! ??
          Nico, yo me baje un torrent que tenia todas las versiones de windows 7 y venia tb con el 7 loader,
          lo corri y lo dejo activado e instala todas las actualizaciones sin drama, pero nose si eso afectara al instalar otras cosas como el frame!
          Si queres el link, avisame que te lo paso

          Comment


          • #6
            Re: Problema al instalar Framework 4.0 en W7

            Originally posted by LeoR19 View Post
            Nico, yo me baje un torrent que tenia todas las versiones de windows 7 y venia tb con el 7 loader,
            lo corri y lo dejo activado e instala todas las actualizaciones sin drama, pero nose si eso afectara al instalar otras cosas como el frame!
            Si queres el link, avisame que te lo paso
            mira lo que te conviene en ese caso, cuando pones esto es desactivar el firewall y por supuesto las actualizaciones automaticas, vos pensa que estas metiendo algo ilegal y windows al bajar las mismas lo detecta!

            después si podes pasame que le tengo que dar una mano a una vecinita

            gracias!

            Comment


            • #7
              Re: Problema al instalar Framework 4.0 en W7

              Originally posted by LeoR19 View Post
              Eso hice Alan, me baje el instalador que descomprimis y te deja listo para darle click al setup! pero nunca me paso esto, y la cagada es que necesito si o si instalar corel porque trabajo con eso!
              Queria evitar formatear de nuevo... ahora pensaba... podra ser algo del activador del windows? pense que tal vez podria volver a formatear e instalar el framework, antes de validarlo... podra servir??
              Qué chagar Leito!
              Y, si llegás a tener que formatear de nuevo, instalá eso primero que nada, después activalo, y luego instalás todas las actualizaciones, siempre que puedas.
              Yo estoy esperando terminar de entregar los TP de la facu para volver al XP original que tengo guardado (tengo el W8 y la verdad lo odio, en sí detesto Windows).

              Originally posted by nicoscr View Post
              después si podes pasame que le tengo que dar una mano a una vecinita
              gracias!
              Todo sea por un buen service... Me refiero a la PC, claro jajaja.

              Comment

              Working...
              X