Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el Gacel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Actualizando el Gacel

    Terrible levantanda! te felicito, me lei todo el post jaja.

    Pd: Lo unico que me hace ruido es el tacometro y los otros relojes, el color de las lamaparitas, ya que desarmaste el meter, le podrias poner unas luces led, asi te combina con el tablero!

    Comment


    • #17
      Re: Actualizando el Gacel

      linda linea le quedo a la trompita, tiene mucho futuro

      Comment


      • #18
        Re: Actualizando el Gacel

        Como cambio ese gacel! te felicito locoo, la leva que tenes pensado?

        Comment


        • #19
          Re: Actualizando el Gacel

          Originally posted by notandistintos View Post
          Felicitaciones capo, cada cosa que le vas haciendo se nota, ojala pronto lo dejes como esperas saludos.
          Gracias ,si de a poco nos acercamos al objetivo!

          Comment


          • #20
            Re: Actualizando el Gacel

            Originally posted by pipareli1 View Post
            como me gustan los gacel,no se porque..el proximo espero que sea uno,lastima el tablero que no me gusta ni un poco....felicitaciones me gusta mucho como lo tenes....que sigas bien!
            Gracias che,si bien el tablero es viejo es completísimo,trae velocímetro,cuentavueltas,odómetro,economizador,ni vel del tanque y reloj de hora. Imaginate que hay Sendas que ni traían taco.Aunque al ser GL este no trae reloj de temperatura.Son muy buenos autos.

            Comment


            • #21
              Re: Actualizando el Gacel

              Originally posted by nicolas126 View Post
              Muy bueno capo me encanta yo tambien tengo uno y me estoy copiando un par de cosas jajaja te consulto como hiciste para iluminar el tablero asi?
              Gracias papa!!!Se que tenes uno por tu perfil,pero nunca vi fotos.La iluminación son leds desde arriba,son esas tiras de led,hice agujeritos chquitos en el tablero desde arriba y los atornille.El único tema es que están muy perpendiculares y pegan en la base del tablero reflejandote en el vidrio,eso jode en ruta de noche,tengo que tratar de que alumbren menos.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by dunamarce View Post
              la verdad que es increible la levantada que le venis pegando, no queda mas que felicitarte y decirte que cada paso que vas dando se nota muchisimo , no pierdas nunca esas ganas y esa pasion por querer mejorarlo siempre... hace muchos años tuve un gacelito 84 tambien con algunas maldades y la verdad que es un auto que me dejo un muy lindo recuerdo. sludos
              Gracias loco,me alegra que te guste!!!

              Comment


              • #22
                Re: Actualizando el Gacel

                Originally posted by Sombra10 View Post
                Terrible levantanda! te felicito, me lei todo el post jaja.

                Pd: Lo unico que me hace ruido es el tacometro y los otros relojes, el color de las lamaparitas, ya que desarmaste el meter, le podrias poner unas luces led, asi te combina con el tablero!
                Gracias papa,si la verdad que me dormí ahí pero ya esta,el taco trae como uno foquito de los viejos y no se si se podía adaptar un led,yo no lo toque por que esa luz me gustaba y por miedo a que deje de andar. Alomejor podría modificar la luz del tablero.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by stratog1 View Post
                linda linea le quedo a la trompita, tiene mucho futuro
                Gracias papa,si bien la trompa no esta de 10 quedo bastante zafable jaja

                - - - Updated - - -

                Originally posted by luks 400S View Post
                Como cambio ese gacel! te felicito locoo, la leva que tenes pensado?
                Gracias loco,leva tiene,es una 049G de Carat rellenada por Pellegrini,tiene un poco mas de alzada y cruce.

                Comment


                • #23
                  Re: Actualizando el Gacel

                  ICREIBLE ! Muy pocos en ese estado y como lo levantaste estitcamente que hermosura... te felicito papa !

                  Comment


                  • #24
                    Re: Actualizando el Gacel

                    que lindooo, me dan unas ganas de comprarme un gacel jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Actualizando el Gacel

                      Gracias loco,leva tiene,es una 049G de Carat rellenada por Pellegrini,tiene un poco mas de alzada y cruce.

                      Si revise el otro post y lo vi, se nota el cambio? pregunto porque mi prox auto probablemente sea un gacel jja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Actualizando el Gacel

                        Con el amor, ganas, esfuerzo, etc, que le pones, independientemente del auto que sea, te va a quedar cañon!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Actualizando el Gacel

                          Felicitaciones ! va quedando de 10!


                          Una consulta, cierra bien el capot? Porque el Gacel que me compré vino con TLDE y el portafiltro de plástico,el chato no el tuyo, y roza la punta y hace un ruido horrible, igualmente está roto lo voy a cambiar

                          Comment


                          • #28
                            Re: Actualizando el Gacel

                            Originally posted by lucassebastianmoray View Post
                            ICREIBLE ! Muy pocos en ese estado y como lo levantaste estitcamente que hermosura... te felicito papa !
                            Gracoas locura!!!!

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by esteban.11gtl View Post
                            que lindooo, me dan unas ganas de comprarme un gacel jaja
                            Gracias papa,vos ya tenes un Golcito,dale con ese!!!

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by luks 400S View Post
                            Gracias loco,leva tiene,es una 049G de Carat rellenada por Pellegrini,tiene un poco mas de alzada y cruce.

                            Si revise el otro post y lo vi, se nota el cambio? pregunto porque mi prox auto probablemente sea un gacel jja
                            Lo asenté solamente con la leva y el escape y andaba normal, el cambio se noto cuando hicimos lo de la tapa y burca, ahí el auto cambió.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by emi_128 View Post
                            Con el amor, ganas, esfuerzo, etc, que le pones, independientemente del auto que sea, te va a quedar cañon!
                            Gracias loco,si tiene muchas horas de laburo encima!!!

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Felicitaciones ! va quedando de 10!


                            Una consulta, cierra bien el capot? Porque el Gacel que me compré vino con TLDE y el portafiltro de plástico,el chato no el tuyo, y roza la punta y hace un ruido horrible, igualmente está roto lo voy a cambiar
                            Gracias loco, si el capot cierra de 10, no toca nada y es mas, tiene un poco de resto arriba de burca. Me parece raro lo del tuyo,la base adaptadora no estará muy alta?

                            Comment


                            • #29
                              Re: Actualizando el Gacel

                              muy lindo como va levantando loquin!! te felicito

                              Comment


                              • #30
                                Re: Actualizando el Gacel

                                Lindo cazabobos!! hermoso!! felicitaciones!

                                Comment

                                Working...
                                X