Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de usados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Precios de usados

    Originally posted by EduGol View Post
    que estas buscando?
    Estoy mirando, el rango de precios todavia no lo tengo bien bien establecido porque capaz invierto una parte en otra cosa... pero me sorprende la diversidad de precios a mismo auto, y sobre todo lo sobrevaluados que estan algunos modelos, sumado a que a mi siempre me gustan los bichitos que piden lo que no vale.
    Igual, por esa guita a partir de 2005, no creo que encuentres mas que algun clio gasolero, peeero caminando caminando siempre te podes llevar una sorpresa, aun que por lo que leo de vos aca, sos parecido a mi, MUY MUY detallista para comprar, sos de los que le encuentran la mas minima rayita y te tiras para atras.
    Last edited by *agustin*; 22-07-2013, 21:27.

    Comment


    • #32
      Re: Precios de usados

      la verdad es que estuve viendo suzki fun, ford ka y ese tipo de autos, palio no mire todavia.

      Comment


      • #33
        Re: Precios de usados

        Originally posted by maty.-08 View Post
        No boludoo!! Odio está realidad de mierda , pero tiro un post "no se consigue nada por 30/40k" y conseguir se consigue algo! tampoco la pavada jaja


        Es más , hace unos 4 meses vino un conocido y me dice "che vendes el auto? ando buscando uno y este me gusta" yo no lo quería vender y le dije q no , me pregunto cuando lo vendería y le dije "nose, 26" tirandole un valor alto viste... y el otro día viene y me dice "LO SEGUIS VENDIENDO? TE LO COMPRO 26 YA" y yo dije.. mmm q paso acá? claro, me fijo y el gol más hecho mierda vale 28 !
        a ver, hice el post porque no miro en mercadolibre nada mas, estoy caminando y saliendo a ver los fines de semana, fijate que lo que pusiste vos es uno en cuantos a ese precio? el resto pasa las 40 lucas, ya los que estan baratos por experiencia ni los voy a ver.

        Comment


        • #34
          Re: Precios de usados

          Busca clio.
          Que uso le vas a dar?

          Este es el nuestro







          Last edited by Senita76; 22-07-2013, 21:33.

          Comment


          • #35
            Re: Precios de usados

            Un palio fire 16v, para mi, tremenda opcion. Tuve uno unos meses y se la re banco.
            Lo viaje aparte, 2000 m de altura en las sierras, cargado, con aire, un ejemplo.

            Comment


            • #36
              Re: Precios de usados

              Originally posted by Senita76 View Post
              Busca clio.
              Que uso le vas a dar?
              lo mismo que vos, uso de mi mujer y para todos los dias, y salir de noche, porque la verdad que con el bora me da cagazo andar de madrugada, es un tema y me da mucha bronca, pero este pais esta cada vez peor.

              Comment


              • #37
                Re: Precios de usados

                Buscate un palio, fun, clio, tiene que haber, pero vas a tener que caminar para algo bueno...


                El mio no esta barato, esta en precio para mi, es un auto del 98.... pero a la gente les gusta los fiat podridos por 45k que le vamos a hacer.

                Comment


                • #38
                  Re: Precios de usados

                  Entonces busca algo que te lleve y te traiga, no mas que eso.
                  Yo al clio lo iba a lustrar,pero es al pedo, lo dejo asi del monton y listo.
                  Donde voy lo tiro en la calle y ando tranquilo, ni salgo a ver si esta o no.
                  Si buscas algo 10 puntos te va a pasar lo mismo que con el bora y no sirve.
                  Yo a este hasta lo llevo al lavadero jaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Precios de usados

                    que vendes pablom ? algo que le pueda llegar a gustar a mi novia ? jajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Precios de usados

                      Originally posted by EduGol View Post
                      a ver, hice el post porque no miro en mercadolibre nada mas, estoy caminando y saliendo a ver los fines de semana, fijate que lo que pusiste vos es uno en cuantos a ese precio? el resto pasa las 40 lucas, ya los que estan baratos por experiencia ni los voy a ver.

                      Busqué así nomás edu! convengamos que vos sos BASSSSSSSTANTE hincha bolas jajaja mucho más que muchos de acá! pero alllgo vas a encontrar.


                      Por como arranque en este post no me van a creer, pero el vienes un amigo compro un corsa 2009 con 50.000km , BASE , paragolpes negro , un par de rayonsitos y demás descuidos, lo pago 37500!!! era de un compañero de laburo q lo tuvo 20 días pidiendo 40 nadie se lo llevaba y este lo jodió lo jodió hasta q agarro viaje!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Precios de usados

                        Originally posted by sebaa106 View Post
                        que vendes pablom ? algo que le pueda llegar a gustar a mi novia ? jajaja

                        El corsa 1.8 16v venta encubiertaaaaaaa

                        Comment


                        • #42
                          Re: Precios de usados

                          Originally posted by sebaa106 View Post
                          que vendes pablom ? algo que le pueda llegar a gustar a mi novia ? jajaja
                          A vos te va a gustar mas que a a tu novia!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Precios de usados

                            Comment


                            • #44
                              Re: Precios de usados

                              yo compraria un fun o un corsa,el fun hace menos ruidos el interior,son muuuuuuy sencillos,las cosas de mecánica se las haces vos en tu casa

                              Comment


                              • #45
                                Re: Precios de usados

                                yo estoy en la misma, resultado? me quede con un siena muyyyyyyyy caminado aca de la familia por 2 mangos, y ahora lo estoy reconstruyendo! despues veremos si lo cambio!

                                Comment

                                Working...
                                X