Announcement

Collapse
No announcement yet.

Precios de usados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Precios de usados

    El precio de nuestro parque automotor de usados siempre fue elevado, a diferencia de otras partes del mundo que a el mismo te lo regalan por decirlo de una manera, sumado a esto la característica de nosotros los argentino que siempre queremos tener la razón se aplica a los autos, o sea que siempre pensamos que EL AUTO DE UNO ES EL MEJOR Y NO HAY OTRO IGUAL, la realidad es que muy pocos de verdad la tienen. Yo creo que del precio común que uno encuentra los autos deberían estar entre 5 a 10 luquitas menos, pero bueno nuestro mercado es así.

    En mi experiencia personal vendi hace dos años un 147 a $18.000, el auto estaba muy bueno, quiero decir 9 puntos de chapa y pintura y 7 de motor ya que quemaba un poco. Cuando me decidí a comprar no encontré nada, ni uno, ni corsa, ni gol, a un precio que me parecia razonable por el año del auto (tales como 40k un gol 2004 comunacho), que termine haciendo ? simple saque por 52k un gol 0km... y creo yo que es una de las razones por la que se facturan tantos autos nuevos en estos días....

    Comment


    • Re: Precios de usados

      todo se vende y todo se compra , mi tio vendio un rober 323 , 3 puertas primera mano hace 2 meses 24500 , yo vendi hace 1 semana un 146 28500 ,ambos impecables 1 semana duraron en venta o menos

      Comment


      • Re: Precios de usados

        El problema es que todos quieren ser super champions en negocios y despues presumir "mira a que precio lo vendi" y ahora "mira que barato compre este"

        Comment


        • Re: Precios de usados

          Por eso me gusta tanto el mercado de los ponjas 80tosos
          Por 10/12 lucas te subis a algo que se mueve y te sirve para batallar y batallar, por 20 y pico a algo MUY lindo y de calidad
          Si miras otro mercado por 20 lucas no tenes ni un 147 decente...ni hablar un unito a palio...
          Pero ojo, despues te dicen...a no de esas mierdas no se consigue chaperio, no te los aseguran y bla bla bla

          Yo sinceramente no entiendo la gente que paga 40 lucas para moverse en un corsa o en un gol que no traen una mierda, con la misma plata conseguis un civic un corolla o algo de los 90 que vienen con todo y son un tanque

          cada vez esta mas lleno del boludo que mira el año...como si un 06 07 08 no le fuera a traer problemas...Tengo un amigo que ya va por el 3º tren delatero completo de un 206 jajajaja. A un auto decente le haces el tren delantero y no lo volves a tocar por miles de km...

          Comment


          • Re: Precios de usados

            jajajaja, la verdad que los precios están imposibles, yo compre el Uno de la misma manera que el 206, ninguno los pague en el momento, ahora bien, me resulto mas lógico el 206 a 35 hace dos años que lo que piden ahora por los Uno. el Uno lo agarre poque pague 1500, 10000 hoy, y 3500 por 3 meses, sino, con guita en la mano, ni en pedo

            Comment


            • Re: Precios de usados

              Originally posted by sebastian_rr View Post
              Por eso me gusta tanto el mercado de los ponjas 80tosos
              Por 10/12 lucas te subis a algo que se mueve y te sirve para batallar y batallar, por 20 y pico a algo MUY lindo y de calidad
              Si miras otro mercado por 20 lucas no tenes ni un 147 decente...ni hablar un unito a palio...
              Pero ojo, despues te dicen...a no de esas mierdas no se consigue chaperio, no te los aseguran y bla bla bla

              Yo sinceramente no entiendo la gente que paga 40 lucas para moverse en un corsa o en un gol que no traen una mierda, con la misma plata conseguis un civic un corolla o algo de los 90 que vienen con todo y son un tanque

              cada vez esta mas lleno del boludo que mira el año...como si un 06 07 08 no le fuera a traer problemas...Tengo un amigo que ya va por el 3º tren delatero completo de un 206 jajajaja. A un auto decente le haces el tren delantero y no lo volves a tocar por miles de km...
              coincido en todo, y el 206 trae el tren delantero de papel crepe

              Comment


              • Re: Precios de usados

                Aguante Kristina carajoooooo!!!!! no se olviden de votar a ella y a sus candidatos en las proximas elecciones!!!

                Comment


                • Re: Precios de usados

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  coincido en todo, y el 206 trae el tren delantero de papel crepe
                  con todo respeto Vin, pero no coincido con vos, para mi depende muchisimo de como lo trates, yo lo trato tranqui y la verdad 0 dramas, no hace un ruido...ahora si pasas las cunetas a 160 y agarras las lomas de burro a lo Evel Knievel y no esquivas un pozo bue! no lo digo por vos, es mi experiencia. saludos.

                  Comment


                  • Re: Precios de usados

                    yo tuve 3 206 y a ninguno le hice algo en el tren delantero.

                    Comment


                    • Re: Precios de usados

                      se hablo en este mismo foro, donde ando, las calles asfaltadas están peor que las de tierra, los lomo de burro, muchas veces tienen bordes como si fueran cordones, ojo, ojo, en ruta anda muy bien para el tamaño corto que tiene

                      Comment


                      • Re: Precios de usados

                        pecho frio con esa plata se la pones al bora y andas comodo...puto!, na hablando de enserio... no compras nada con eso edu... ni un golcito 2004

                        Comment


                        • Re: Precios de usados

                          Yo pense que era un mito o una exageracion, pero ya conozco varios con quilombos en el tren delantero, y particularmente este que va por el 3º...
                          No llega a los 130 mil km el auto tdv...
                          Seguramente va de la mano del uso que se le da al auto y como se lo trate, pero de todos modos no veo muy logico hacerle el tren delantero al auto y que a los 20 mil km ya empiece a hacer ruidos por todos lados. Y a los 40 se lo tengas que hacer a nuevo.
                          2 de las 3 veces lo hizo en peugeot oficial
                          Dicen que con el 206.5 el tema fue solucionado, desconozco cual/cuales eran las fallas

                          Comment


                          • Re: Precios de usados

                            http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=176679

                            Aca tienen un ejemplo de porque un accord vale lo mismo que un 147.
                            Este pais no tiene cultura de importado. El mercado mueve los autos que la gente puede mantener y comprar los repuestos en la esquina de la casa. Ya se que de importados se consigue todo, pero para gente que no esta en el ambiente no es tan facil y no todo el mundo puede esperar dos meses una bomba de agua que afuera pago 30 dolares y aca vale $1200.

                            Comment


                            • Re: Precios de usados

                              http://auto.*********************/ML...uki-toyota-_JM

                              El 90% del foro antes que subirse a ese ponja, se queda con un 147 ... Despues nos quejamos

                              Comment


                              • Re: Precios de usados

                                pero yo no le voy a comprar un accord a mi mujer que ni sabe manejar jaja, ya un gol le parece grande si le caigo con un accord se va a pensar que es un scania con semi.

                                Comment

                                Working...
                                X