Announcement

Collapse
No announcement yet.

placa de video, cual eligen?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: placa de video, cual eligen?

    PD: no compres AMD, anda por alguna Nvidia.

    En tu lugar compraria un GTS 650 o similar GTS550/GTS450, sale mas cara pero es una placa de entrada a las MID... Rinden el doble que las low y ya son placas con alimentacion externa que se aguantan mas paliza
    Last edited by Facus(GTti); 24-07-2013, 01:24.

    Comment


    • #17
      Re: placa de video, cual eligen?

      gt640

      Comment


      • #18
        Re: placa de video, cual eligen?

        Hola yo compraria ATI HD 7770 16 DDR 5 $ 1300 , abrazo

        Comment


        • #19
          Re: placa de video, cual eligen?

          Yo hoy por hoy compraría una Ati por la posibilidad de eyefinity. solo me falta conseguir dos monitores usados :)

          Comment


          • #20
            Re: placa de video, cual eligen?

            Originally posted by Joeymaurone View Post
            Yo hoy por hoy compraría una Ati por la posibilidad de eyefinity. solo me falta conseguir dos monitores usados :)
            con nvidia lo podes hacer igual, la unica diferencia es que hace falta 2 placas...

            Comment


            • #21
              Re: placa de video, cual eligen?

              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              con nvidia lo podes hacer igual, la unica diferencia es que hace falta 2 placas...
              Claro ese es el principal tema, y además fuente para darle de comer a dos placas.

              aunque hay unos combos en ebay de 2 placas 9800 por ejemplo por 50 dolares que no las podes creer. Son viejas... pero eran tope de gama.
              Anyway, siempre las cuentas me dieron que rinde mas una placa top que un SLI de dos placas buenas pero no top.

              Comment


              • #22
                Re: placa de video, cual eligen?

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                jajajja hablan de placas low como la 7750 como si fuera la dueña del consumo, cuando AMD recomienda usar fuentes de 400 con un calculo ultra ultra ultra exagerado y sobrado.

                http://www.amd.com/es/products/deskt...on-7750.aspx#3

                Consumo en reposo



                Consumo maximo



                La 7750 como cualquier placa Low no traen alimentacion externa, se alimentan por el PCI-E

                esto es una 7750




                O tambien tenes las que tienen mucho plastico.




                Tenga plastico o no lo tenga, es lo mismo con el mismo consumo y prestaciones.

                La 7750 que tengo yo tiene conector externo de 6 pines

                Comment


                • #23
                  Re: placa de video, cual eligen?

                  Quizas es por el dual fan para no recargar de consumo al PCI. El rendimiento es el mismo, a lo mejor es una version un toque oceada pero rendimiento igual te diria.

                  Con cualquier fuente corres esa placa!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: placa de video, cual eligen?

                    Sisis, seguro que es eso, viene con 100 mhz mas que la "original", pero el consumo que tiene es bien bajo y es de baja temperaturas. en idle esta a 27 constantes y jugando llega a 45 aprox. No es la placa mas potente, ni muchisimo menos pero cumple!

                    Comment


                    • #25
                      Re: placa de video, cual eligen?

                      Originally posted by leo875 View Post
                      La 7750 que tengo yo tiene conector externo de 6 pines

                      es marketing puro.... Como las diferentes carcazas, coolers,etc,etc,etc. El rendimiento de estas placas es igual tenga 20 coolers o 24 fases de corriente... En esta placa que consume 43w en fullload, digamos que es la version OC y consume 50 - 55w? El PCI-E alimenta hasta 75w

                      Si hablaramos de placas mid o high es otra cosa.

                      Comment


                      • #26
                        Re: placa de video, cual eligen?

                        Estuve en la misma y me terminé comprando una GTX 650 TI de Zotac, una version overclockeada y con 2gb DDR5. Va como piña, corro todo en full hd y con graficos ultra, la pagué algo de 1500 a principio de año

                        Comment


                        • #27
                          Re: placa de video, cual eligen?

                          http://articulo.mercado-------------libre.com.ar/MLA-464177813-placa-de-video-2gb-asus-hd7870-dc2-2gd5-vga-hdmi-dp-dvi-_JM

                          gasta una sola vez y gasta bien, ponete algo bien copado.

                          Comment


                          • #28
                            Re: placa de video, cual eligen?

                            el numero de adelante es la linea de año tenes 5000 6000 7000, es la mas actual, despues les centenas es la gama las 300 es entry level solo sirve para voludeces en minimo detalle o juegos viejos(los mother traen esas lineas ) la 400 es gama baja 600 es media 700 es media alta, 800 gama alta 900 gama premium, las decenas te da la diferencia en frecuencias que usa , pero por ej es mucho mas superior una 7830 , a una 7680 por lo menos amd es asi nvidia es muy parecido, si queres que te dure un tiempo busca gama alta yo tengo una 9800gt y todavia muevo muy bien los juegos actuales,

                            Comment


                            • #29
                              Re: placa de video, cual eligen?

                              compre la 7750 xfx, no se si por chamuyo o por falta de stock pero me dijeron que la dual fan tuvo algunas quejas de temperatura y la discontinuaron, mas que contento con la placa por ahora, la pc se la viene bancando con absoluamente todo lo que puse

                              Comment


                              • #30
                                Re: placa de video, cual eligen?

                                Originally posted by Joeymaurone View Post
                                Claro ese es el principal tema, y además fuente para darle de comer a dos placas.

                                aunque hay unos combos en ebay de 2 placas 9800 por ejemplo por 50 dolares que no las podes creer. Son viejas... pero eran tope de gama.
                                Anyway, siempre las cuentas me dieron que rinde mas una placa top que un SLI de dos placas buenas pero no top.
                                el principal tema no es la fuente, el principal tema es que no podes usar 3 monitores con 2 placas low para jugar XD

                                Comment

                                Working...
                                X