Announcement

Collapse
No announcement yet.

fabrica lamborghini en santiago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: fabrica lamborghini en santiago

    Originally posted by santy_#1 View Post
    jodeme q la del "voy" era de ese hijo d eputa? Jajajaja

    estaba ahi en la curva de jonte... En el lavadero...hasta q se la compro el cordobes q vivia a la vuelta de casa... Elecauto... Estaba media enfibrada la violeta... Y es choreada...la trajeron de mexico...es choreada alla y la trajeron en un contenedor aca... No tiene patente...ni papeles ...nada

    el nro q le sigue o el q la precede a esa lambo...q tiene una chapita con un nro... es de nicolas cage...no me acuerdo si la anterior o la posterior
    La habia comprado priotti la violeta no??

    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #77
      Re: fabrica lamborghini en santiago

      Originally posted by GarreT View Post
      La habia comprado priotti la violeta no??

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
      Satamente la edicion aniversario era de priotti (qepd)

      Enviado desde mi Nokia 1100 using Guai Fai

      Comment


      • #78
        Re: fabrica lamborghini en santiago

        ahhhhh.....esa violeta no era la que se veia tambien en irigoyen y jonte ? la estacion de servicio ?

        Comment


        • #79
          Re: fabrica lamborghini en santiago

          que poronga hizo ese tipo que mal gusto

          Comment


          • #80
            Re: fabrica lamborghini en santiago

            Originally posted by Proctologo View Post
            ahhhhh.....esa violeta no era la que se veia tambien en irigoyen y jonte ? la estacion de servicio ?
            si, cuando la compro priotti se veia por alla.

            Comment


            • #81
              Re: fabrica lamborghini en santiago

              Lo mas triste, es a los cabeza de termo que le pueda llegar a gustar esta poronga. Me la imagino en una expo tunnig.... sabes los negros se vuelven locos.

              Comment


              • #82
                Re: fabrica lamborghini en santiago

                Originally posted by proctologo View Post
                ahhhhh.....esa violeta no era la que se veia tambien en irigoyen y jonte ? La estacion de servicio ?
                asi es...pero cuando murio el cordobes nose qien se la qedo...creo q uno de los q laburaban con el... A veces iba al bar de arregui y jonte con la lambo jeje...

                Comment


                • #83
                  Re: fabrica lamborghini en santiago

                  El hdp de priotti la usaba y no tenia un puto papel. Pero quien le iva decir algo con terrible bicho. Que lastima que ese auto se perdio creo que la mujer se lo vendio a nose quien.

                  Comment


                  • #84
                    Re: fabrica lamborghini en santiago

                    Originally posted by sonto View Post
                    El hdp de priotti la usaba y no tenia un puto papel. Pero quien le iva decir algo con terrible bicho. Que lastima que ese auto se perdio creo que la mujer se lo vendio a nose quien.
                    esta por el barrio aun...en el taller q abrio uno de los q laburaba ahi con el...si no es erroneo lo q me llego ...

                    Comment


                    • #85
                      Re: fabrica lamborghini en santiago

                      mas laburo para la gente!!!!!

                      Comment


                      • #86
                        Re: fabrica lamborghini en santiago

                        Buenas muchachos, yo soy de sgo, se habló bastante sobre el tema y lo que se quería hacer era una planta para ensamblar....el tema es que la nota como dijeron es del 2010, y nunca hubo desarrollo de lo dicho. Lo que se dijo por ahi, de que en el autodromo se ve la "fabrica" no es así, se esta haciendo un hotel 5 estrellas, el cual esta parte dentro y parte fuera del autodromo, esta bien que a sgo (las termas precisamente) le estan metiendo mucha plata...pero no es para taaanto..jaja

                        Comment


                        • #87
                          Re: fabrica lamborghini en santiago

                          Originally posted by Matias_vw View Post
                          ya entendi porque hicieron uno solo. la fabrica esta en santiago, Santiago del Estero.

                          Comment

                          Working...
                          X