Announcement

Collapse
No announcement yet.

fabrica lamborghini en santiago

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fabrica lamborghini en santiago

    alguien sabe algo??? mi viejo me dijo q desde el autodromo de las termas se ve la fabrica y me llamo la atencion.


    El presidente de la empresa Lamborghini Latinoamérica, Jorge Antonio Fernández García llegó ayer a Santiago del Estero tras el proyecto de producción en esta provincia de tres modelos de automóviles super deportivos de la compañía de origen italiano y de quien el ejecutivo tiene su representación en toda Latinoamérica.

    Fernández García presentó hace unos meses un proyecto para radicar aquí una fábrica boutique de estos vehículos. Hoy, la empresa prevé avanzar un paso más en esa dirección. Firmarán con el gobernador Gerardo Zamora un convenio en el cual se establecerán parámetros generales sobre la instalación de la compañía, que podría comenzar a producir a pequeña escala las piezas necesarias para los modelos que quiere fabricar aquí, en los próximos 3 a 4 meses.

    Aún resta un largo camino para lograr el objetivo final de la firma que es la producción íntegra de 3 modelos: el Alar, el Coatl y el Miura II. Fernández García, director, diseñador y accionista de Lamborghini junto a Hugo Tonero, coordinador ejecutivo regional dialogaron con El Liberal. García estima que la Argentina y Santiago en particular es el punto ideal para establecer una fábrica que podría vender no solo al mercado interno sino también exportar a todo el Mercosur estos vehículos. Una de las claves está en la competitividad que tendría un emprendimiento de estas características frente a la importación. En este sentido, los dos primeros modelos costarían unos U$S 150 a U$S 160 mil mientras que hoy un Lamborghini importado de Italia, no baja de los 400 mil euros el más barato.

    http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=40280

  • #2
    Re: fabrica lamborghini en santiago

    Es del 2010 la nota....

    Comment


    • #3
      Re: fabrica lamborghini en santiago

      No es Lamborghini en realidad, es un tipo que tiene licencia por 99 años para fabricar autos con la marca, el culpable de que no se puedan vender acá bajo representación oficial como ha querido la firma italiana hace unos años.

      Comment


      • #4
        Re: fabrica lamborghini en santiago

        el que diseñó uno de los autos,laburaba en 100% lucha.En una expo en pqe sarmiento,vicente biloni apuró a un amigo mio por decir que el auto era feo,esto es real,aunque no lo parezca

        Comment


        • #5
          Re: fabrica lamborghini en santiago

          Originally posted by tOni. View Post
          Es del 2010 la nota....
          Es del 2010 la nota esa. Pero mi viejo fue el mes pasado a ver las motogp y la fábrica esta.

          Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

          Comment


          • #6
            Re: fabrica lamborghini en santiago

            Este ladri dice tener la licencia de Lambo por 99 años en Sudamerica .. me parece imposible que Lamborghini Italia firmara semejante pelotudez.... Ya se mando varias cagadas, le tendrían que caer los de Vag así se deja de joder..Ya había mostrado varios vómitos como el coatle, el alar el diablo sudaca, todas basuras, realmente ojalá le vaya como el orto..



            Nunca supe bien la historia, voy a empezar a buscar data porque me interesa, es muy raro, si realmente tiene los pelpas (lo cual parece imposible) es un forro que tiene una licencia de la marca para sudamerica, seguramente en los noventa en la época mala mala, cuando ya dodge la largó porque iba para atrás o en la época de los fantasmas de Mega tech este metió el manotazo y anda a saber quien carajo le firmo el papelito por 2 pesos....


            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            el que diseñó uno de los autos,laburaba en 100% lucha.En una expo en pqe sarmiento,vicente biloni apuró a un amigo mio por decir que el auto era feo,esto es real,aunque no lo parezca
            jaja bizarro mal jajajaja

            Comment


            • #7
              Re: fabrica lamborghini en santiago

              El famoso Alar....

              Comment


              • #8
                Re: fabrica lamborghini en santiago

                a pero es feo feo :S

                Comment


                • #9
                  Re: fabrica lamborghini en santiago

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Este ladri dice tener la licencia de Lambo por 99 años en Sudamerica .. me parece imposible que Lamborghini Italia firmara semejante pelotudez.... Ya se mando varias cagadas, le tendrían que caer los de Vag así se deja de joder..Ya había mostrado varios vómitos como el coatle, el alar el diablo sudaca, todas basuras, realmente ojalá le vaya como el orto..



                  Nunca supe bien la historia, voy a empezar a buscar data porque me interesa, es muy raro, si realmente tiene los pelpas (lo cual parece imposible) es un forro que tiene una licencia de la marca para sudamerica, seguramente en los noventa en la época mala mala, cuando ya dodge la largó porque iba para atrás o en la época de los fantasmas de Mega tech este metió el manotazo y anda a saber quien carajo le firmo el papelito por 2 pesos....



                  jaja bizarro mal jajajaja

                  No conocia la historia.. Terrible fantasma el mexicano este...


                  Licensing

                  Automóviles Lamborghini Latinoamérica

                  Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. de C.V. (Lamborghini Automobiles of Latin America Public Limited Company) is an authorized distributor and manufacturer of Lamborghini-branded vehicles and merchandise in Latin America and South America.[110]
                  In 1995, Indonesian corporation MegaTech, Lamborghini's owner at the time, entered into distribution and license agreements with Mexican businessman Jorge Antonio Fernandez Garcia. The agreements give Automóviles Lamborghini Latinoamérica S.A. de C.V. the exclusive distributorship of Lamborghini vehicles and branded merchandise in Latin America and South America. Under the agreements, Automóviles Lamborghini is also allowed to manufacture Lamborghini vehicles and market them worldwide under the Lamborghini brand.[110]
                  Automóviles Lamborghini has produced two rebodied versions of the Diablo called the Eros and the Coatl. Automóviles Lamborghini plans to start producing auto parts in the Argentine province of Santiago del Estero in 2011, followed by production of cars in 2012.[111]

                  Comment


                  • #10
                    Re: fabrica lamborghini en santiago

                    Ferruccio se debe estar revolcando en la tumba, mas feo que pegarle a la madre el alar, al menos tendra un motor decente?

                    Comment


                    • #11
                      Re: fabrica lamborghini en santiago

                      sigue vivi la diablo pija esa tuning con faros traseros de 406?

                      alla por el 2006 tuve el desagrado de manejarla.

                      - - - Updated - - -

                      http://www.taringa.net/posts/imagene...Argentino.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: fabrica lamborghini en santiago

                        Que mala fama para lambo en la argentina.

                        Comment


                        • #13
                          Re: fabrica lamborghini en santiago

                          Originally posted by agus-cs View Post
                          a pero es feo feo :S
                          Aguantá que viene Biloni y te hace la doble Nelson!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: fabrica lamborghini en santiago

                            El garca este hizo 3 unidades, y una de ellas es la de él

                            Comment


                            • #15
                              Re: fabrica lamborghini en santiago

                              TErrible garlocha quien le enseño a diseñar.. yo qe no entiendo un carajo de diseño te lo hago mas lindo. Que verguenza me daria si soy directivo de Lambo y tengo q darle el "si" o" no" a eso..

                              Comment

                              Working...
                              X