Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis Ex y actuales, mas videos en el post

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mis Ex y actuales

    Hermoso lo que estaba ese uno!!! me matoo! increhible como queda con las soles pintadas de blanco!, y el 47 tambien muy lindo! una lastima que este secuestrado, Suerte con eso!!

    PD: ah! y el golf bue ni hablar, muy lindo el color!!

    Felicitaciones!!

    Comment


    • #32
      Re: Mis Ex y actuales

      locco no te puedo creer el pijazo del 47!!!! que lugar de mierda!

      el golf lo tenes hermoso, me encanta ese color verde!

      Comment


      • #33
        Re: Mis Ex y actuales

        hermosos autos , el golf muy lindo . Ojala puedas sacar el auto sin problemas .

        pd: linda la repisa me quiero empezar a comprar pero estan salados los cochesitos ahora jaja.


        saludos

        Comment


        • #34
          Re: Mis Ex y actuales

          Originally posted by cric23 View Post
          hermosos autos , el golf muy lindo . Ojala puedas sacar el auto sin problemas .

          pd: linda la repisa me quiero empezar a comprar pero estan salados los cochesitos ahora jaja.


          saludos
          Gracias locura!! Hace rato que vengo juntando y pidiendole a mi vieja cada vez que sale del pais jaja

          Comment


          • #35
            Re: Mis Ex y actuales

            me encanto el uno! me hacia acordar a mi ex, se me pianto un lagrimon..

            Comment


            • #36
              Re: Mis Ex y actuales

              Hermosa nave pegaste juancito te felicito, hace mucho que no hablamos , disfrutalo y ojala salga pronto el cuarenti abrazo amigo.

              Comment


              • #37
                Re: Mis Ex y actuales

                Originally posted by notandistintos View Post
                Hermosa nave pegaste juancito te felicito, hace mucho que no hablamos , disfrutalo y ojala salga pronto el cuarenti abrazo amigo.
                Hace banda amigo!!! Hace poco lo vi a Fede en el pico. A ver cuando nos encontramos por ahi!! abrazo

                Comment


                • #38
                  Re: Mis Ex y actuales

                  Juancito yo que vos me hago el gil y trato de meterme al corralon y voy desarmando de a poco el auto , me llevo dos llantas un día , los burcas , dos llantas otro día , el escape y así... depende como sea el corralón no? pero quizá esta tirado así nomás sin vigilancia y podes ir llevandote cosas jaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mis Ex y actuales

                    Originally posted by maty.-08 View Post
                    Juancito yo que vos me hago el gil y trato de meterme al corralon y voy desarmando de a poco el auto , me llevo dos llantas un día , los burcas , dos llantas otro día , el escape y así... depende como sea el corralón no? pero quizá esta tirado así nomás sin vigilancia y podes ir llevandote cosas jaja
                    Maty amigo, no pasa nada con eso. Si quiero voy y lo desarmo cuando quiero, ya tengo arreglado cno los de ahi que gracias a dios pegue buena onda y no me desmantelaron todo el auto. En caso de no llegar a recuperarlo me llevo todo menos el block xD

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mis Ex y actuales

                      Originally posted by j306 View Post
                      Maty amigo, no pasa nada con eso. Si quiero voy y lo desarmo cuando quiero, ya tengo arreglado cno los de ahi que gracias a dios pegue buena onda y no me desmantelaron todo el auto. En caso de no llegar a recuperarlo me llevo todo menos el block xD

                      Hasta las puertas bolo , bah.. la del bollo la podes dejar! jajajajajaja


                      El otro día Zambri me conto de una maldad que le queres hacer al golf, está muy bueno!!! a nadie le gusta mucho pero a mi me encanta ese verde!!! y con llantas gris vison más aún!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mis Ex y actuales

                        Lindos fierros te felicito!

                        Lo del cana un garron

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mis Ex y actuales

                          Originally posted by maty.-08 View Post
                          Hasta las puertas bolo , bah.. la del bollo la podes dejar! jajajajajaja


                          El otro día Zambri me conto de una maldad que le queres hacer al golf, está muy bueno!!! a nadie le gusta mucho pero a mi me encanta ese verde!!! y con llantas gris vison más aún!
                          SHHHH, que es un secretito por ahora para no quemarlo xD
                          Gracias amigo, la verdad que mas que feliz con el aleman

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mis Ex y actuales

                            Chabon que mala leche lo del cuarenti!

                            Ya hace 1 año que esta guardado el enanito? no te lo tocaron ni nada?

                            En cuanto al golf, me encanta, ese color es uno de los mejores para ese auto, te felicito!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mis Ex y actuales

                              Originally posted by DannyC4 View Post
                              Chabon que mala leche lo del cuarenti!

                              Ya hace 1 año que esta guardado el enanito? no te lo tocaron ni nada?

                              En cuanto al golf, me encanta, ese color es uno de los mejores para ese auto, te felicito!
                              Gracias a dios esta en el mismo estado y gracias a dios no me sacaron nada exceptuando un taco y sonda meter que fue un mulo de ahi que se peleo con los jefes y de calenton antes de que lo echen se lo saco
                              Gracias locura!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mis Ex y actuales

                                Originally posted by j306 View Post
                                Las del Golf si, todas menos una
                                Genial, cual de todas es? Porque ando en busca de una pero no se si vale la pena comprar una nueva o con la 1 o la 2 usada voy a estar contento y tus fotos me encantaron. Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X