Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mis Ex y actuales, mas videos en el post

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mis Ex y actuales

    el unito era de martini? o flashe, tremendo el golf, me encanta ese color. felicitaciones!.

    Comment


    • #17
      Re: Mis Ex y actuales

      muy lindos ambos, en el golf tenes k03?

      Comment


      • #18
        Re: Mis Ex y actuales

        Originally posted by vita View Post
        que linda golfa juan!
        Gracias Eric!!

        Originally posted by marianbusto View Post
        el unito era de martini? o flashe, tremendo el golf, me encanta ese color. felicitaciones!.
        El unoe era mio y se lo cambie a Victor por el 147
        Graciasss

        Originally posted by SANCO View Post
        muy lindos ambos, en el golf tenes k03?
        Gracias querido!! Asi es, con K03

        Comment


        • #19
          Re: Mis Ex y actuales

          Muy lindos fierros papa!!!! Te felicito!!!

          Comment


          • #20
            Re: Mis Ex y actuales

            Originally posted by f600milcuatro View Post
            Muy lindos fierros papa!!!! Te felicito!!!
            Gracias Brunito!!! Que paso con el 47 que estas armando???

            Comment


            • #21
              Re: Mis Ex y actuales

              Hermosisimo el golf! Pd: Las fotos las sacaste con una GoPro no?

              Comment


              • #22
                Re: Mis Ex y actuales

                Originally posted by Brixooh View Post
                Hermosisimo el golf! Pd: Las fotos las sacaste con una GoPro no?
                Las del Golf si, todas menos una

                Comment


                • #23
                  Re: Mis Ex y actuales

                  hermosos fierros !

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mis Ex y actuales

                    Para mi, unos de los mejores colores para el golf. Felicitaciones
                    PD: Te agarraron de pechito no?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mis Ex y actuales

                      Yo fui el gil que te pregunto en face como se llama la camara qe sacaste la foto

                      Hermosos el 47 y la golfa.. que lindo ir con la golfa y llevar el cuarenti en el trailerr... el sueño de muchos, el mio inclusive!!

                      Saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mis Ex y actuales

                        como fue la onda con el 147 por que te lo secuestraron es el 8vo caso en 1 semana que conozco que le secuestraron un 147 ? que onda solo secuestran 147 ?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mis Ex y actuales

                          Herrrmoso cada bicho, que prepa tenia el unito? felicitacions !

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mis Ex y actuales

                            muy lindos fierritos tuviste y tenes. me sumo a la prengunta del 47. estabas corriendo? o solo los vijis anti fierros te lo sacaron

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mis Ex y actuales

                              Muchas gracias a todos gente!! El tema del 47 fue asi, para el jueves Jorgito (Carranza) me termina la caja relacionada, el viernes corro, salgo 2do en la 5, el sabado estabamos al pedo con dos amigos, y pinta ir a pasear boludear a la famosa gaona al piso , venia con un amigo de acompañante y con otro amigo que venia en un Duna en ese entonces lo tenia a GNC. La cuestion que el medio venia acelerando y yo apenas lo pisaba y veniamos jodiendo, no mas de 70Km/h como mucho, luego yo SOLO ( sin ningun auto al lado ) lo acelero en un semaforo, pero nada violento. Lo acelere en 1ra, 2da apoye la 3ra y corte, ni siquiera patino en 1ra el auto para que se den una idea. Cruzo la via y veo que venia un patrullero atras a fondo, me paran me piden todo, me preguntan drogas, alcohol? le digo si queres revisa, mete la cabeza y ahi me dice, esta preparado? Tmp lo iba a tomar de boludo, le digo si, lo uso en el autodromo. y me dice ah vos estabas corriendo con el Duna, te lo secuestro. Le digo no maestro, no te voy a negar que el auto no hace ruido etc etc, pero corriendo no estaba con nadie, menos con un duna de un amigo a GNC bla bla discutimos se subio conmigo y me hizo manejar hasta la comisaria, de ahi la causa y de ahi al corralon. Hoy en dia dsps de un año y 3 meses estoy a punto del juicio, el estado se quiere quedar el auto en beneficio dejarme absuelto, cosa que yo no quiero, asi que a pelearla a morir. Ironia, a todo esto cuando venia con el cana en el 47 yendo a la comi, me dice yo corria aca, sabes que pasa flaco, que a mi me llaman los vecinos que estan corriendo y yo al 1ro que veo se lo saco....... le digo pero sabes que no voy a andar arriesgando un auto asi en la calle, y me dice y bueno.. Gran error fue mio por ir a ese lugar de mierda lleno de fantasmas

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mis Ex y actuales

                                El Uno me lo armo Souto, arma para categorias zonales, su fuerte no eran las picadas, pero aun asi el auto anduvo bien y laburaba prolijo, era 1.6 tenia leva del viejo Pardo de 11,40 tapa de Pardo, iapel, 3,76 con 3ra, 4ta y 5ta de palio, encendido FS, bomba electrico Holley, Sumitomo, 4 a 1 largo del puma (una verga) y algunas boludeces mas que no me acuerdo.
                                El 47 lo compre ya casi clavando la 5 con radiales Toyo, era 1.6 puro, tenia una leva de Lamuedra simil F3 (ballestrini) mejorada, tapa emprolijada, dos 45/45 italianos, iapel, 3,93 1ra y 2da de tempra, 3ra y 4ta de palio, bomba de nafta mecanica original y encendido original ja. asi lo mejor fue 14,05 luego le arme la caja con rectos y autoblocante y estaba para caerse con radiales, pero siempre corria cortando para buscar la cat. y asi y todo con 15 de reaccion hize 14.02. Un rayo ese auto y muy fiel, nunca me dejo tirado y lo usaba hasta para ir a laburar
                                Y el Golf como dije, chip RDM y cañossilen, anda bastante bien el auto para lo poquito que tiene, 15:34 con 45 de reaccion patinando todo
                                EDIT: en el pico xD
                                Last edited by j306; 22-07-2013, 11:19.

                                Comment

                                Working...
                                X