Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat 147

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fiat 147

    que bueno que lo puedas hacer junto con tu viejo y te puedas dar el lujo de estar armando el auto para cuando lo puedas manejar , che esas curitas estan muy lindas no parecen ser de chapa subite si podes una foto de la llanta sola !! y te dejo 2 consejos no te lo tomes a mal , cuando aceleres agarra mas firme el volante y el segundo cerra bien el capot xq si frenas de golpe se te va a terminar de levantar y le vas a morir de la bronca , suplementa la cerradura con dos planchuelas y listo es por tu seguridad mas que nada , y loco palanqueas MUY bien !! felicitaciones !!

    Comment


    • #17
      Re: Fiat 147

      Gracias a todos che, si me lo tomo en serio a esto no quiero mandarme ninguna cagada ni nada, y si lo re valoro al auto, se que algunos a mi edad, no tenian auto, pero es algo muy lindo que tengo, es volver del colegio, lustrarlo autopolish y algodon, el interior todo, y respecto a las llantas tiene un aro de la llanta de Caddy, ahi me fijo si tengo una y pongo la foto de las llantas, el aro ese mi viejo lo compro en una casa VW que tenian ahi, son originales queda lindo ya que no tengo las del centro, sisi el capot esta levantado y viste que cuando lo tenes así no esta cerrado pasa una cierta velocidad y se abre pero se me queda suspendido ahi no mas de ahi, es mas, ivamos en la ruta palo y palo descarbonizandolo y veniamos prendido con un cruze diesel y veniamos a 150 (tablero) en 4ta y se nos abre el capot y me re cague todo y mi viejo se cago de risa y me dijo "ves si no lo cerras bien esto pasa y el capot se abria pero no del todo se abria por la mitad y se mantenia ahi" un fierro el 47 gracias a todos.

      Comment


      • #18
        Re: Fiat 147

        Originally posted by Wsh View Post
        Felicitaciones pibe, esta muy lindo.
        Che las curitas son de chapa? Es raro el aro, parece de aleacion. Como que el borde donde calza la goma es planito, sin el labio de las de chapa.
        Despues cuida esa caja que una vez que se gastan los sincronizados no va mas eh jaj. Aprovecha que esta buena todavia.
        Olvidate que no va mas la caja,viene una lancia jajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Fiat 147

          la verdad te felicito no por el auto sino por vos ,con 15 años son mucho mas maduro q muchos de aca,sabes lo q qres y lo tomas con responsabilidad esto de los fierros q es jodido sino le tenes respeto

          ahora tu viejo un fenomeno muy lindo el 47 esta hermoso te felicito y cuidalo

          Comment


          • #20
            Re: Fiat 147

            Gracias Javi, es lo que me gusta por eso me lo tomo en serio... Saludos.

            Comment


            • #21
              Re: Fiat 147

              Muy lindo el cuarenti a mi me dieron el uno con 16 años !! es hermosa la sensacion del primer auto
              te felicito por el proyecto que compartis con tu viejo !!
              un abrazo

              Comment


              • #22
                Re: Fiat 147

                Bien wuachin buen comienzo esta lindo el 47, tenele respeto no te sebes, para qe dobla y frena siempre pero no es así y menos un fiat, te lo digo por experiencia un poquito mas grande que vos tmb tuve mi primer fiat uno a la semana y media lo deje echo una banana así se aprende, bien ahí felicitaciones!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Fiat 147

                  No teceves acelerando ya vas a tener tiempo para acelerar, diveritie a full, saca a las chichis a pasair qe cuando tenes auto y sos chico les re cabe, la vas a pasar bien las poner por todos lados...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fiat 147

                    Noooo que lindo esta papa por dios!!! Cuidalo muchisimo, tenes una excelente unidad!!!

                    Tengo un amigo que si ve las fotos de tu auto se caga encima, se mea, todo junto!!! Esta precioso!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fiat 147

                      Originally posted by fer.nos View Post
                      No teceves acelerando ya vas a tener tiempo para acelerar, diveritie a full, saca a las chichis a pasair qe cuando tenes auto y sos chico les re cabe, la vas a pasar bien las poner por todos lados...
                      Jajaja gracias sisi mi viejo me dice lo mismo, tranqui, ahi me dejo porque el le dice "clases de largada y cambios" me enseño y bueno fuimos ahi para practicar y no correr el riesgo de ponersela a nadie ahi es la entrada del autodromo de la plata no hay muchos autos, pero si tranqui no toodo el dia voy a estar acelerando y si a las chichis se les cae la bombacha re facil ahora jajaja

                      - - - Updated - - -

                      Gracias a todos, por el apoyo, un abrazo!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fiat 147

                        Tremendo el 47 chabon!! Segui asi que lo vas a dejar lindo y a tu gusto y mas con esos fierrines.
                        Esta inmaculado, hay muy pocos ya con esos kilometros, y por alla arriba tienen no te cebes acelerando que sos pendejo todavia ( No digo que yo no, tengo 18) porque tiempo de correr ya vas a tener, y es preferible esperar y hacer las cosas bien y no andar apurado o cebado y mandarse un moco!!!
                        Al igual que yo tenes mucha suerte de compartir este proyecto con tu viejo al igual que yo (Me compro un 600 y entre los dos lo estamos haciendo completo ), somos los dos re fierreros mal, me banca en todas, y disfrutalo, al auto y al viejo que no todos tiene la oportunidad como la nuestra de compartir esta pasion y podes llegar al primer autito gracias a el!!
                        Suerte y dale para adelante que va a quedar como vos queres!!

                        PD: Para mi gusto esas baguetas no pegan ni con moco jajaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fiat 147

                          Te felicito muy lindo el 47, se lo ve muy bien de casco, en que tiempos anda un 1.4 con esa prepa??
                          disfrutalo, por gusto creo que lo bajaría un dedo mas de cada lado
                          saludos!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fiat 147

                            Originally posted by Marco700 View Post
                            Te felicito muy lindo el 47, se lo ve muy bien de casco, en que tiempos anda un 1.4 con esa prepa??
                            disfrutalo, por gusto creo que lo bajaría un dedo mas de cada lado
                            saludos!
                            Todavia no lo termine pero, con esa preparacion anda en los 11.50 250mts, la 8 de wilde creo... y si lo tengo que bajar un toque mas, 2 vueltitas ahora tiene los progresivos y nad amas.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fiat 147

                              Originally posted by Yerman95 View Post
                              Tremendo el 47 chabon!! Segui asi que lo vas a dejar lindo y a tu gusto y mas con esos fierrines.
                              Esta inmaculado, hay muy pocos ya con esos kilometros, y por alla arriba tienen no te cebes acelerando que sos pendejo todavia ( No digo que yo no, tengo 18) porque tiempo de correr ya vas a tener, y es preferible esperar y hacer las cosas bien y no andar apurado o cebado y mandarse un moco!!!
                              Al igual que yo tenes mucha suerte de compartir este proyecto con tu viejo al igual que yo (Me compro un 600 y entre los dos lo estamos haciendo completo ), somos los dos re fierreros mal, me banca en todas, y disfrutalo, al auto y al viejo que no todos tiene la oportunidad como la nuestra de compartir esta pasion y podes llegar al primer autito gracias a el!!
                              Suerte y dale para adelante que va a quedar como vos queres!!

                              PD: Para mi gusto esas baguetas no pegan ni con moco jajaja
                              Si si gracias a dios tenemos esa oportunidad de tener un viejo así, y por las bagetas, no me gusta mucho sin baguetas por ahora lo dejo asi, mas adelante capaz que se las saque nose gustos son gustos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fiat 147

                                Originally posted by Facu.147 View Post
                                Si si gracias a dios tenemos esa oportunidad de tener un viejo así, y por las bagetas, no me gusta mucho sin baguetas por ahora lo dejo asi, mas adelante capaz que se las saque nose gustos son gustos.
                                Ojo, no quedan mal tampoco, para mi gusto, no me va el vivace y la liñita roja en las baguetas, pero le da su toque "distinto" al resto

                                Comment

                                Working...
                                X