Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Country

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Gol Country

    ni vos te la crees que el rs6 es feo

    Comment


    • #32
      Re: Gol Country

      Originally posted by fiatunodos View Post
      ni vos te la crees que el rs6 es feo
      +111115841541421!!!!!

      Comment


      • #33
        Re: Gol Country

        ES HORRENDO desproporcionado, parece un funebre con 4 17, tengo derecho a decir que no me gusta?

        Comment


        • #34
          Re: Gol Country

          Te banco con el proyecto, me encanta ver modificaciones sobre eso que nadie se imagina.

          Comment


          • #35
            Re: Gol Country

            para mi esto es un deportivo... no ese coche funebre con intento de ser un deportivo.. (eso si los muerto van a llegar rapido al cementerio.. jajaja) tendra muchos burros mucha llanta lo que vos quieras pero esteticamente es un funebre.

            Comment


            • #36
              Re: Gol Country

              Muy linda capo te felicito, ami me gustan las rurales bajitas y con chimi,pero banco la opinion del user que no le gusta, estamos en un foro en el cual opinas distinto y te saltan a matar...muchachos respetemos las diferentes opiniones.

              Comment


              • #37
                Re: Gol Country

                disculpa cristian pero si no te gusta la RS6 vos estas mal a vos..

                Comment


                • #38
                  Re: Gol Country

                  Te felicito tenes muy lindo el golcito country, por gusto lo hubiese bajado un dedo mas adelante al menos, se la ve realmente nueva, ponele lo que nombraste que va a andar lindo y algun que otro si va a llevar un sorpresa, disfrutala Saludos!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Gol Country

                    Gracias por la buena onda, ahora hago una consulta, supongamos que le tiro la "tapi y levi" jeje que chipero seria el mas recomendado para la repro, aparte d que ande me interesa mucho que no tenga problemas de ralenti ni nada por el estilo.

                    Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #40
                      Re: Gol Country

                      Originally posted by Marco700 View Post
                      Te felicito tenes muy lindo el golcito country, por gusto lo hubiese bajado un dedo mas adelante al menos, se la ve realmente nueva, ponele lo que nombraste que va a andar lindo y algun que otro si va a llevar un sorpresa, disfrutala Saludos!
                      Gracias che por el comentario, la verdad que le queria dar un toke mas a la altura pero asi como esta me toca en la subida dl laburo.

                      Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #41
                        Re: Gol Country

                        bienvenido!!
                        hermoso como estas dejando el Country!!!
                        si tendria que tener un auto familiar creo seguiria firmemente tus pasos...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Gol Country

                          Bien ahi por meterle pilas a la country felicitaciones

                          Comment


                          • #43
                            Re: Gol Country

                            M egustan muchos las rurales asi !! Te felicito,ademas roja me encanta

                            Comment


                            • #44
                              Re: Gol Country

                              Originally posted by cristian.piscitelli View Post
                              no es de mala leche... pero la verdad estas cosas no me gustan ni un poco.. en zona sur tb hay una suran al piso con xenon y demas.. como que me parece al pedo. por mas que la planches le metas llantas 20" xenon y demas.. es un FAMILIAR esteticamente nunca va a quedar deportivo.. siemre va a ser un familiar.. un escape en este auto no me agrada ni medio.. fue fabricado para meter el triciclo hasta el perro adentro ir silencioso con el cinturon a 80 por la derecha con la familia escuchando pipo pescador... no para acelerar.. perdon pero tenia que dejar mi opinion..

                              y donde dijo que la hizo "deportivo" :P la opinion mas boluda del 2013 ja ademas la definicion de auto familiar no deja afuera el rendimiento, haay familiares muy potentes, hasta corrieron en categorias como autos de turismo, familiar capaz exige que tenga mas espacio, pero no que no acelera, ya que vos decis q te referiste a la estetica pero tmb te referiste a acelerar y demas
                              Last edited by stratog1; 19-07-2013, 21:29.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Gol Country

                                Originally posted by stratog1 View Post
                                y donde dijo que la hizo "deportivo" :P la opinion mas boluda del 2013 ja ademas la definicion de auto familiar no deja afuera el rendimiento, haay familiares muy potentes, hasta corrieron en categorias como autos de turismo, familiar capaz exige que tenga mas espacio, pero no que no acelera, ya que vos decis q te referiste a la estetica pero tmb te referiste a acelerar y demas
                                si pensas asi tu opinion es mas boluda aun, volve a primer grado no tenes comprension de texto, donde hable de prestaciones??????, relee mi comentario que citaste y fijate que hable ESTETICAMENTE, él user no dijo que hizo deportivo pero con bajar un auto ponerle escape y demas que buscas??? estetica (agresiva, deportiva) como quieras llamarlo, que vos no estes de acuerdo no significa que mi comentario sea boludo, creo que tenes graves problemas para comprender los textos, si queres te recomiendo varios libros piolas para que puedas leerlos y practicar ;)

                                Comment

                                Working...
                                X