Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternativa a Fed Patronal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alternativa a Fed Patronal

    Gente, espero que estén bien, el tema es el siguiente, tuve un inconveniente con ruedas de uno de los autos que tenemos asegurados en la compañia y la verdad me quiero cambiar de federacion patronal, todo el mundo le hace buena fama y la verdad para mi directa e indirectamente no se porto como debería, no generalizo quizá fuí uno de los pocos que renego con ellos pero bueno, quiero cambiar de compañia, ahora bien, a cual? recomendaciones? experiencias? no me importa sea un poco mas cara, pago lo q corresponde todos los meses y cuando lo tengo q usar es lógico exigir una respuesta.

    Gracias.

  • #2
    Re: Alternativa a Fed Patronal

    A mi me comentarios que federacion esta casi fundida, no esta pagando nada.

    (ojo tengo federacion ehh)

    Comment


    • #3
      Re: Alternativa a Fed Patronal

      que auto y modelo tenes????

      yo tengo zurich TR y realmente me cubren absolutamente todo

      Comment


      • #4
        Re: Alternativa a Fed Patronal

        Originally posted by marto View Post
        que auto y modelo tenes????

        yo tengo zurich TR y realmente me cubren absolutamente todo
        Un c3 y un Punto

        Comment


        • #5
          Re: Alternativa a Fed Patronal

          tengo hsbc, estoy tranquilo o me siento tranquilo de que si mato a alguien es una buena compania.. en el otro auto tengo parana seguros y solo la eleji porque son los mas baratos, si bien una vez me pagaron un arreglo de 20 lucas, tardaron mas que la hsbc.
          Mi idea es vender el auto, por eso lo asegure en parana.. ni daba que me venga el resumen en la tarjeta por uno o dos meses y despues darle de baja.

          Comment


          • #6
            Re: Alternativa a Fed Patronal

            Originally posted by marto View Post
            que auto y modelo tenes????

            yo tengo zurich TR y realmente me cubren absolutamente todo
            en q auto?

            Comment


            • #7
              Re: Alternativa a Fed Patronal

              Mirá, yo que a veces trabajo con compañías de seguro te recomendaría Zurich.

              Me parecen buenos desde el punto de vista del asegurado y desde el punto de vista de los terceros. He atendido gente en ambas situaciones y no tuvieron problemas.

              Otra que suele atender bien y tiene muy buen servicio de auxilio es Mapfre.

              Un abrazo. Jorge.

              Comment


              • #8
                Re: Alternativa a Fed Patronal

                no te creas que es la cia, muchisimas veces el productor es el lento.. comentame tu problema y veo en q te puedo ayudar.. yo soy productor de la cia y siempre tube respuestas para mis asegurados..
                espero tu privado ;)

                Comment


                • #9
                  Re: Alternativa a Fed Patronal

                  yo tengo Allianz y estoy super conforme... hace rato que no cambio de compañia, antes tuve la caja que era un desastre.. y federacion, pero por poco me echaron por cachivachero, ajajaa no me renovaban contra robo mi querido 320 e21

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alternativa a Fed Patronal

                    Todos con seguro rivadavia, ni un drama y eso que mi hno tiene un iman para que le afanen las llantas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alternativa a Fed Patronal

                      yo tengo allianz y la verdad conmigo hasta ahora se portaron re bien, me rompieron una cerradura , y me la cambiaron al toque, despues una piedra me rajo el parabrisas y tambien me lo cambiaron al toque (de un dia para otro).

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alternativa a Fed Patronal

                        Por lo q escuche y dicen uds zurich y allianz andan bien, voy a averiguar.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alternativa a Fed Patronal

                          Originally posted by gonzalo0077 View Post
                          Por lo q escuche y dicen uds zurich y allianz andan bien, voy a averiguar.
                          Te cuento mi experiencia con Zurich, los detesto. Compramos un Fun para mi mujer lo asegure en Zurich, me dieron la poliza con las 6 cuotas iguales y se renovaba en 6 meses. Cuestion que a la taercer cuota me aumentaron de $480 a $560. Llame y me re calente y me dijeron que es asi. Nunca me paso con ningun seguro que me aumenten en medio de la poliza, por lo general a la renovacion.
                          Lo di de baja y lo puse en Fed Pat.

                          Suerte

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alternativa a Fed Patronal

                            Lo mejor es Alliance y seguramente Zurich (esta desconozco pero siempre buenos comentarios) Yo tengo todo en FedPat pero por relación con el productor, sino me cambiaría a Alliance.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alternativa a Fed Patronal

                              Federacion es de lo mejorcito, pero ya tuvo 2 quiebras. Ahora esta bien.
                              El problema no creo que sea la compañia, sino el tipo de siniestro. No se van a pagar mas robos de ruedas-cubiertas. De a poco las compañias lo van avisando o no pagandolo. Ya es ley de la SSN.

                              Comment

                              Working...
                              X