Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternativa a Fed Patronal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alternativa a Fed Patronal

    Allianz, Zurich, QBE La Bs. As.
    La que te salga mas barata de las tres.

    Comment


    • #32
      Re: Alternativa a Fed Patronal

      Originally posted by chunchuna View Post
      La cuota no te puede aumentar todos los meses si vos tenes una poliza semestral o trimestral. Justamente por eso ya casi no hay polizas anuales, para poder aumentar en 3 o 6 meses. Para aumentarte te tienen que cambiar la poliza, dandote un aviso 15 dias antes del vencimiento, y vos tenes esos 15 dias para dar el OK o para dar de baja la poliza (sin costo alguno). Si es una renovacion es distinto, es normal que suba. Ojo, que haya diferencia entre meses de 1 o 2 pesos si es normal, por un tema de redondeo o por como lo calculan, algunas dependiendo de los dias del mes tiene una pequeña diferencia.
      la caja tiene poliza cuatrimestral y ajustes cada 2 meses

      Hay compañias como smg a traves de mi productor que me da la posibilidad de que elija si la poliza la quiero bimestral, cuatrimestral, semestral y anual. Cuanto mas larga la poliza mas cara es la cuota. Igual ese valor de cuota es promedio, es decir no es lo que pagarias a la ultima cuota, sino el promedio de la primera ajustado a la ultima.

      Sin embargo yo no recomiendo polizas largas sobre todo para autos 0km, porque se deprecian mucho en el primer año

      Comment


      • #33
        Re: Alternativa a Fed Patronal

        Originally posted by UnoSCR View Post
        la caja tiene poliza cuatrimestral y ajustes cada 2 meses

        Hay compañias como smg a traves de mi productor que me da la posibilidad de que elija si la poliza la quiero bimestral, cuatrimestral, semestral y anual. Cuanto mas larga la poliza mas cara es la cuota. Igual ese valor de cuota es promedio, es decir no es lo que pagarias a la ultima cuota, sino el promedio de la primera ajustado a la ultima.

        Sin embargo yo no recomiendo polizas largas sobre todo para autos 0km, porque se deprecian mucho en el primer año
        La caja tiene polizas trimestrales, y no te la cambian en esos 3 meses.

        Si es un poliza cuatrimestral puede ser por flota o por el aca.

        Comment


        • #34
          Re: Alternativa a Fed Patronal

          federacion no esta ni se va a fundir..es la numero dos del pais.te recomiendo allianz,rivadavia.,o alguna de las reconocidas menos la caja.

          Comment


          • #35
            Re: Alternativa a Fed Patronal

            Originally posted by chunchuna View Post
            La caja tiene polizas trimestrales, y no te la cambian en esos 3 meses.

            Si es un poliza cuatrimestral puede ser por flota o por el aca.
            no la poliza no cambia, vas a ver en el talonario que te dan que tiene un plazo, pero en el medio tiene ajustes de precio

            Comment


            • #36
              Re: Alternativa a Fed Patronal

              Actualizo algo, seguros rivadavia - ford ka 3 semanas sacado de la fabrica me afanaron el auxilio en ramos, me lo repusieron en el dia. Pago 612 todo riesgo 2K franquicia. Para el Fiesta KD pago 620 4k franquicia.

              Comment

              Working...
              X