Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi honda civic ex 94 EG8

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mi honda civic ex 94 EG8

    Originally posted by dano23 View Post
    Muy lindo loco, te felicito! Siempre me parecio el civic mas lindo este.

    Esa es la agencia porsche de vicente lopez? Se estaban clavando una japa? jaja

    Saludos.
    ajja gracias ,si es la agencia de porsche de vte, lopez! fue un jueves en una ocasion paramos con un amigo y aprovechamos el spot para un par de fotos jaja!

    Comment


    • #17
      Re: Mi honda civic ex 94 EG8

      Originally posted by matuky View Post
      Muy lindo loco, lo que si, sin el polarizado quedaria mejor todavia, mas en ese color.
      gracias!, si en cualquier momento vuela ! encima esta agurradito en algunas partes, !

      Comment


      • #18
        Re: Mi honda civic ex 94 EG8

        [QUOTE=pisterosen4ruedas;4370618]hermoso autito creo que va a ser el próximo , que consumo tiene masomenos ? es complicado de repuestos ?[/QUOTES

        sinceramente no consume nada! , este es motor 1.5 non-VTEC, 16v, es super recontra economico, en enero me fui a la costa llenando tanque con $340 aprox y llege con medio tanque, para usar alla, asi que es super economico!, en ciudad se va un poco mas pero ni se siente, la mejor experiencia lejos como primer vehiculo.

        Comment


        • #19
          Re: Mi honda civic ex 94 EG8

          Un EG8! , motorcito bastante economico y noble, non-vtec, pero burca , Tira bastante!, en el honda tech forum a los d15b3 le mandan un embrague stage 1 tranqui y hacen buenos tiempos con algunas maldades en el burca y la admision

          Comment


          • #20
            Re: Mi honda civic ex 94 EG8

            Que lindo el honda..

            Comment


            • #21
              Re: Mi honda civic ex 94 EG8

              gracias muchachos , ando medio caliente el sabado me lo levantaron en capital los de STO por estacionar mal segun ellos, y me doblaron todo el guardabarro derecho cuando me lo levantaron ! , toda la bronca!

              Comment

              Working...
              X