Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

    por experiencia, te digo OPCION 2

    Comment


    • #62
      Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

      ya te lo demostre con los numeros.. la 2 !

      Comment


      • #63
        Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

        opino lo mismo que dije al pibe del 207 gti que estaba en ponerle kit de rcz a ese o dejaro std y comprar algo para enfierrar.
        Comprate el golf gti y dejalo "std mejorado" y dale uso diario, viajes, ruta, track day, 400mts o todo lo que te haga feliz, ni empedo iria por la otra opcion y andarias siempre en dos porongas

        Comment


        • #64
          Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

          Originally posted by pabloT View Post
          opino lo mismo que dije al pibe del 207 gti que estaba en ponerle kit de rcz a ese o dejaro std y comprar algo para enfierrar.
          Comprate el golf gti y dejalo "std mejorado" y dale uso diario, viajes, ruta, track day, 400mts o todo lo que te haga feliz, ni empedo iria por la otra opcion y andarias siempre en dos porongas
          si se rompe la poronga enfierrada, tenes otro auto para seguir andando, si se rompe el unico auto, te quedas a pata y la fumas en pipa, ahora no se porque decis que siempre va a andar en 2 porongas... todo se puede, hay que meterle ganas y esfuerzo....

          Comment


          • #65
            Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

            mira yo tengo un uno cl enfierrado para la 4/5 y me acabo de comprar un 206 xs premium, y no me arrepiento en lo mas minimo, tengo un auto full para pasear y el uno para castigarlo, y si se rompe sigue en quirofano y chau, ademas de q si hay que hacerle algo al 206 me vengo a laburar uno o dos dias en el uno trabadito y fue, no me quedo a pata ni ahi. el uno lo mantenes con 2 mangos(mientras solo lo uses para correr)

            Comment


            • #66
              Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

              Originally posted by aleuno View Post
              mira yo tengo un uno cl enfierrado para la 4/5 y me acabo de comprar un 206 xs premium, y no me arrepiento en lo mas minimo, tengo un auto full para pasear y el uno para castigarlo, y si se rompe sigue en quirofano y chau, ademas de q si hay que hacerle algo al 206 me vengo a laburar uno o dos dias en el uno trabadito y fue, no me quedo a pata ni ahi. el uno lo mantenes con 2 mangos(mientras solo lo uses para correr)
              +10

              Comment


              • #67
                Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                Igual lo mas dificil es conseguir un 150hp en "buen estado" y en "buen precio" porque pagar un 2000/2001 80000$ o hasta incluso 90000$, no se si da...

                Comment


                • #68
                  Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                  De chusma me puse en ML a ver los precios de los Golfs, y creo que esta gente esta mal.

                  2003 83.000km $150.00
                  2004 100.000km $110.000
                  2004 115.000km $95.000

                  Comment


                  • #69
                    Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                    Que tiene ese 2003 para sali 55000 pesos mas?

                    Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                    Comment


                    • #70
                      Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                      Originally posted by GarreT View Post
                      Que tiene ese 2003 para sali 55000 pesos mas?

                      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
                      Golf GTI 5 Puertas 1.8t 180cv Blindado Rb3.

                      Comment


                      • #71
                        Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                        Los dos fiat..

                        Comment


                        • #72
                          Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                          Originally posted by naguson View Post
                          Igual lo mas dificil es conseguir un 150hp en "buen estado" y en "buen precio" porque pagar un 2000/2001 80000$ o hasta incluso 90000$, no se si da...
                          vos decis 90 y abajo pusieron 100 largas,es un número,enfierras un auto para darle con los dos pies,y con lo que te sobra andas en un corsa,un gol,un uno y en lo posible en un estado que no te de lástima si le hacen algo no digo volcado,pero que si le dan a un paragolpes,una puerta,lo que sea no te preocupes tanto.
                          Otra cosa que no habia pensado: Si usas el auto todos los días,y en un momento lo tenes que vender de apuro,si tenes uno solo fuiste,en cambio si tenes dos te queda el otro.
                          Yo me apunto con el tiempo a tener dos autos,pero primero quiero mudarme,o lo ideal para mi,auto y moto

                          Comment


                          • #73
                            Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                            Lo ideal sería el golf std mejorado con cosas básicas que se ponen divertido y es un auto bastante seguro, muy maniobrable (por lo menos yo hice lo que quise siempre), ya te tiraron el mantenimiento que es medio Salado sí justo te pasan un par juntas tenés que hablar de 10 Lucas de respaldo, sí compras uno que halla que hacele algo y justo se te rompe otra cosa, que te puede pasar como no..cuando haces números suma una moneda.. teniendo en cuenta eso Dale con el golf y sacate las ganas sobretodo metele un viaje que es un placer como responde

                            Comment


                            • #74
                              Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                              pero el no esta diciendo de un Bora 1.8t para todos los dias y un 28 para joder, dice un uno a gas paa todos los dias...
                              Yo sinceramente compro el golf y ando en un auto bueno todos los dias y de a poco le voy haciendo cosas para que vaya mas fuerte ni la dudo, si se rompe algo se cambia la pieza en unos dias y lo seguis usando y tampoco es que un golf con un par de boludeces se vive rompiendo..

                              Comment


                              • #75
                                Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                                y bueno, todo no se puede hacer, depende del tiempo y dinero que uno disponga, yo arranque con 2 autos teniendo un palio 1.6 8v monopunto sin aire acondicionado que compre en 2005, compre el europa por 1300 pesos en 2006 porque no queria toquetear el palio, y de a poco lo fui armando el 28, recien en marzo de 2010 tenia el 28 terminado todo restaurado, pero sin poner los fierros, solo echo 1.6 lancia tlde encendido etc, pero ya tenia algunos fierros guardados como los 45 y algunas cosas mas, despues en enero de 2011 vendi el palio, me quede 11 meses con el 128 solo como unico auto para todos los dias y luego de juntar y juntar y laburar extras, en diciembre de 2011 compre el borita, recien despues de acomodarme de comprar el borita, pude comprar el resto de los fierros para el 128 y ahi lo termine armando, hay que tener paciencia y perseverancia, pero se llega, si uno quiere todo ya todo rapido.. es mas dificil.

                                Comment

                                Working...
                                X