Announcement

Collapse
No announcement yet.

golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

    Hay una diferencia abismal......por mas que este enfierrado el 128 prefiero 100 mil veces un golf gti es otra cosa....y hablan de patente y seguro? un golf 2001??? no paga nada lo unico que si tenes la pata pesada se la toma toda pero bueno al que le gusta el durazno...

    Comment


    • #47
      Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

      Que haces gaby como andas!!

      yo iria por los dos autos, sin duda...no depender de uno solo si se rompe si no anda si falla blablabla

      despues teniendo el otro iras juntando un mango o no dependiendo de cuanto uso le des al de picadas y vas a poder ir subiendo de modelo con el que te moves y despuntando el vicio

      de todas formas hay el que prefiere un golf gti de la 4 para todso lso dias y el que prefiere subirse 2 veces por semana por gusto a dar una vueltita con el fiat enfierrado...son simplemente gustos
      Last edited by totohohoho; 18-07-2013, 09:30.

      Comment


      • #48
        Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

        esos 30km son para ir y venir del laburo? o son vicitando clientes o algo asi? si es lo ultimo anda por el golf, no da caer en un verga todo baqueta. igualmente sacate las ganas del golf, total con la reventa que tiene si no lo podes mantener lo vendes al toque.

        Comment


        • #49
          Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

          Ni dudo en buscar el Golf, mas alla de que se enojen muchos, no tiene punto de comparacion con tener dos 1/2 autos; peeero creo que en tu lugar iria definitivamente por la idea de tener dos autos.

          Es verdad todo lo que puso Ares_DC, pero eso siempre y cuando lo compres detonado el auto; pero si hay costos que vas a tener que afrontar como por ejemplo hacer la distribucion que ronda los $4500 (incluyendo la bomba de agua), si le queres poner las iridium que estan alrededor de $100 c/u, todo ello sumando a un seguro de $400 para arriba por 3eros completo y la patente.

          Igual te digo que mas alla de todo, yo termine comprando un Bora, lo tengo guardado y vengo a laburar en bondi (una terrible pelotudez).

          Comment


          • #50
            Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

            aclaro en mi caso, lo de los dos autos, garaje no pago, pero considero que solo pagas un seguro mas, mantenimiento es relativo, no es por dos tan lineal, al no usar todos los días uno de los dos, el mantenimiento se estira, salvo que, te pase la puta leche como a mi, que tengo uno con cubiertas nuevas que no anda porque se rompió la compu, y el Uno que lo uso todos los días, precisa gomas,ahi si es doble mantenimiento

            Comment


            • #51
              Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

              gti

              Comment


              • #52
                Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                La verdad que nada tiene que ver una cosa con la otra, si llegas con la plata Comprate el golf, toda la vida...

                Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #53
                  Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                  Desición complicada, pero buscaria un GTI. Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                    si te da para mantener el gti mandale..sino la opcion 2

                    Comment


                    • #55
                      Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                      Originally posted by poli View Post
                      Ni dudo en buscar el Golf, mas alla de que se enojen muchos, no tiene punto de comparacion con tener dos 1/2 autos; peeero creo que en tu lugar iria definitivamente por la idea de tener dos autos.

                      Es verdad todo lo que puso Ares_DC, pero eso siempre y cuando lo compres detonado el auto; pero si hay costos que vas a tener que afrontar como por ejemplo hacer la distribucion que ronda los $4500 (incluyendo la bomba de agua), si le queres poner las iridium que estan alrededor de $100 c/u, todo ello sumando a un seguro de $400 para arriba por 3eros completo y la patente.

                      Igual te digo que mas alla de todo, yo termine comprando un Bora, lo tengo guardado y vengo a laburar en bondi (una terrible pelotudez).
                      Si ojo que vi varios GTI muy buenos y les paso algunas de las fallas tipicas, es como todo auto viejo, si lo conseguis caminado te funde, si lo conseguis con pocos km algo se le rompe por el poco uso y asi, es dificil el balance justo. Te puede pasar comprar el mejor GTI y luego de la repro que se muera una bobina, estas obligado a cambiar las 4 y ya son 2 luquitas, a lo que voy es desmitificar un poco el tema que es un auto que con dos pesos anda fuerte, para nada, no es solo chip y escape.
                      En el club del Golf cayo uno con un GTI blanco 3ptas aleman con recaro grises ( seria casi el unicornio para los golferos ) con tan solo 16.000KM! de no creer, a medida que se iba presentando ya iba preguntando por las fallas, al final el auto de tan poco uso se tiraba pedos de colores, le andaba para atras el aire, la temperatura hacia lo que queria, le regulaba como el tor . Le metio un buen billete y ya quedo jamon, pero bue son cosas a tener en cuenta, estimo que entre lo que le salio el auto y la que le puso esta en las 110 120k facil

                      Comment


                      • #56
                        Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                        depende la cantidad de km que le hagas, tu bolsillo, y si lo dejas en la calle y si eso te importa. yo lo pensaria asi ! lo principal es la cantidad de km que le hagas, acordate que si tenes 2 autos, tenes gastos por dos en casi todo .

                        Comment


                        • #57
                          Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                          A buscar gti se ah dicho... manos a la obra... gracias a todos.... los que me conocen y me sacaon la ficha y a los que no.... me convencieron x el gti y si veo que me come el bolsillo lo vendo y fue.... gracias en serio...

                          Comment


                          • #58
                            Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                            Es una decision dificil, por que da pena usar ese auto todos los dias. Pero tambien tenes todo el derecho de darte el gusto.
                            Como dice Ares, es una auto bastante saladito de mantener y de levantar, y hay pocos en buen estado y cuidados.

                            Pero es un auto excelente y mas si es aleman. En mi caso lo uso dos veces por semana por suerte.
                            Soy medio enfermito y no me gusta usar el auto todos los dias o hacerle muchos Kms. Pero
                            depende del grado de locura de cada uno.

                            En fin ... Si te gusta y sos hincha del mismo, dale para adelante... pero ojo,
                            busca muy bien y compra seguro... te recomiendo con los ojos cerrados
                            al Mecanico Pablo Fierro, el me salvo de varias macanas con mi GTI jeje.....

                            Suertee

                            Comment


                            • #59
                              Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                              Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                              A buscar gti se ah dicho... manos a la obra... gracias a todos.... los que me conocen y me sacaon la ficha y a los que no.... me convencieron x el gti y si veo que me come el bolsillo lo vendo y fue.... gracias en serio...
                              Bien ahi dale para adelante y sacate el gusto, de los que hay publicados ahora no me cerro ninguno, suerte con eso y que se de !!
                              Last edited by Ares_DC; 18-07-2013, 12:06.

                              Comment


                              • #60
                                Re: golf gti 3p 150hp uso diario o super europa enfierrado y poronga a gazz???

                                fiat uno fire con gnc andas gratis , respuestos de lo mas economico, te lo aseguran contra todo, si tenes q cargar tiene buen espacio, yo tengo dos autos una saveiro diesel y un 128 con fierros, te digo q con el 128 lo uso a veces cuando se me rompe la otra o le hago mantenimiento y me come en nafta. para todos los dias si no estas comodo de guita el gti no creo que sea buena opcion a largo plazo, auto q ande mucho en la calle si es por laburo siempre t elo tocan, rayan, cuando estas podrido del trafico pasas los lomos a 100 las cunetas, si lo tenes lindo te lo rayan, te lo digo por experiencia, para mi lo ideal es tener dos. uno economico y mugriento ja y otro para el hobbie. al de hobbie lo tenes con un seguro pedorro para circular nada mas, al otro contra lo q quieras. yo hago eso.

                                ahora quiero comprarme un fire con gnc o un uno 1.3 con gnc tmb, una amigo tiene y anda gratis la verdad,

                                Comment

                                Working...
                                X