Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doble DIN Sony Xav-601bt

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Doble DIN Sony Xav-601bt

    Que opinan de este doble din de Sony? Tiene frente desmontable que es o que mas me gusta y dentro de los de frente desmontable es el mas accesible!!!


  • #2
    Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

    No opino porque no se, pero de chusma nomas... que precio esta?

    Comment


    • #3
      Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

      yo lo consigo a 3800, y cualquier pioneer con frente desmontable no baja de 7 lucas, siempre hablando de doble din.

      Comment


      • #4
        Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

        se lo ve muy lindo che, y el precio es bastante accesible, aparte es sony clavar no te vas a clavar!

        Comment


        • #5
          Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

          No hay nada mas barato asi dobledin con gps?

          Comment


          • #6
            Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

            no con gps no vi nada, y lo que hay son chinos, un kenwood esta como 10 lucas, una locura.

            Comment


            • #7
              Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

              No se como será ese modelo, pero muchos Sony que probe, para mí le faltaban opciones de EQ con respecto a Pionner.

              Este es más caro, pero tiene frente desmontable.

              http://articulo.mercado libre.com.ar/MLA-462823056-estereo-doble-din-pioneer-avh-x5550-tactil-7-dvd-volcable-bt-_JM
              Last edited by djmartin; 17-07-2013, 10:56.

              Comment


              • #8
                Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

                Parece estar bueno y el precio no es para nada caro.

                Comment


                • #9
                  Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

                  un conocido se compro el mismo, lo ayude a colocarlo, va bastante bien eh...si queres gps, le agregas el modulo y listorti... el eq es de 7 bandas asi q ahi tenes un dato bueno... el precio esta bueno, frente desmontable... BT, lastima q no lo pudo conectar al tel de el... tiene un sony erricson y no pudimos conectarlo jaja...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

                    Originally posted by djmartin View Post
                    No se como será ese modelo, pero muchos Sony que probe, para mí le faltaban opciones de EQ con respecto a Pionner.

                    Este es más caro, pero tiene frente desmontable.

                    http://articulo.mercado libre.com.ar/MLA-462823056-estereo-doble-din-pioneer-avh-x5550-tactil-7-dvd-volcable-bt-_JM

                    según el que lo vende:

                    Buen dia, este estereo es frente extraible? se extrae el frente???Denunciar
                    Respuesta:Hola buenos dias no se extrae el frente.saludos sebastian - Hace 4 días.Denunciar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

                      Originally posted by EduGol View Post
                      según el que lo vende:

                      Buen dia, este estereo es frente extraible? se extrae el frente???Denunciar
                      Respuesta:Hola buenos dias no se extrae el frente.saludos sebastian - Hace 4 días.Denunciar

                      No sé la verdad. Mismo busqué en la página de Pionner, y dice esto:

                      http://www.pioneer-latin.com/es/prod...550bt-472.html

                      Usted puede remover el panel fontral para evitar el robo

                      Detachable Face Security

                      Usted puede remover el panel frontal para evitar robo.

                      - See more at: http://www.pioneer-latin.com/es/prod....H2DcuNwB.dpuf

                      Comment


                      • #12
                        Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

                        Es un lindo equipo dentro de lo económico.. Vos pensá que lo estas consiguiendo al precio de un Boss o Napoli y estamos hablando de Sony, que si bien no es un producto excelente, al menos tenes un respaldo con lo que es garantía, repuestos y demás.. Fijate Edu que creo que el frente no es extraíble.. Lo del módulo GPS es al pedo, porque con lo que cuesta el mismo, podes saltar a un estereo de gama superior..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

                          lo compre al final, el frente se saca!!! esta muy bueno.
                          ahora tengo que comprar una caja y una potencia para el baúl del bora, le pienso poner un woofer de 12. que me recomiendan? el baúl del bora es enorme y quiero que se escuche de arriba el golpe.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

                            Originally posted by EduGol View Post
                            lo compre al final, el frente se saca!!! esta muy bueno.
                            ahora tengo que comprar una caja y una potencia para el baúl del bora, le pienso poner un woofer de 12. que me recomiendan? el baúl del bora es enorme y quiero que se escuche de arriba el golpe.
                            Jajajaja agarraste viaje nomas.. Presupuesto para el sub?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Doble DIN Sony Xav-601bt

                              para el sub estuve viendo y me gusto el combo de un bicho papao de 12 mas una sound magus dk1200, andara bien en el baúl del bora? porque me dijeron que como es tan grande el baúl no se escucha mucho el golpe.
                              presupuesto hasta 3000 me estiro, para woofer y potencia.

                              Comment

                              Working...
                              X