Announcement

Collapse
No announcement yet.

ecosport kd

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ecosport kd

    nos dieron la 1.6 en realidad, estaba pedida y señada la 2.0, no llego nunca y llamaron de la agencia y dijieron tengo titanium pero solamente 1.6, el dia que la señamos a fines de enero nos dijieron 3 semanas, y la entregaron a fines de mayo, asique era agarrar esta o esperar hasta dios sabe cuando... es lenta pero bueno, es lo que hay, con el duratec hubiese sido otra cosa...
    saludos

    Comment


    • #17
      Re: ecosport kd

      Te felicito por el cambio disfrútala, la eco no me gusta nada esta y menos el modelo anterior.

      Comment


      • #18
        Re: ecosport kd

        nos dieron la 1.6 en realidad, estaba pedida y señada la 2.0, no llego nunca y llamaron de la agencia y dijieron tengo titanium pero solamente 1.6, el dia que la señamos a fines de enero nos dijieron 3 semanas, y la entregaron a fines de mayo, asique era agarrar esta o esperar hasta dios sabe cuando... es lenta pero bueno, es lo que hay, con el duratec hubiese sido otra cosa...
        saludos
        que cagada che que te tardaron tanto,a mi vieja compro un fiesta fuimos un lunes al viernes ya lo tenian listo no te creas que la 2.0 es mucho mas rapida, el otro dia mirando auto al dia hicieron las comparaciones.. la verdad no tenia nada que envidiarle la 1.6 !!




        Sacale la rueda de atras ya !! se las afanan en 2 min !! por mas antirobo o lo que se te ocurra, ya nos afanaron las 4 rueda en menos de 4 meses jajaja, es increible.. lo unico bueno que nunca voy a tener que cambiar cubiertas jaja
        Last edited by Manijita; 17-07-2013, 10:48.

        Comment


        • #19
          Re: ecosport kd

          muy linda che.. me gustaria verla con la parrilla toda negra.. debe cambiar bastante

          Comment


          • #20
            Re: ecosport kd

            felicitaciones, mecanicamente y esteticamente no me gusta ni un poco totalmente desagradable a mis ojos, no asi el interior q esta muy lindo (no lo conocia), para mi no es un buen cambio la S10 es terrible fierro igual tampoco son comparables son otra cosa..

            Comment


            • #21
              Re: ecosport kd

              muy linda la Eco, todo cambio es bueno si es lo que al dueño le da mas satisfacción

              Comment


              • #22
                Re: ecosport kd

                que linda que esta la nueva Eco! coincido con otros, yo le sacaria la rueda y la guardaria en el baul, haciendole alguna contencion en madera, como cuando armas las cajas para los subwoofer.

                Comment


                • #23
                  Re: ecosport kd

                  Buen cambio, es la mejor del segmento lejos! bien por ford por haber mejorado realmente el modelo y por tu vieja por elegir esta y no la poron... de la duster

                  Comment


                  • #24
                    Re: ecosport kd

                    lo contenta que debe estar tu vieja, es un caño para manejarla en ciudad, mucho mas como da que la s10, te envidio profundamente la patente, son mis iniciales

                    Comment


                    • #25
                      Re: ecosport kd

                      por favor pedile a tu vieja que se acuerde que tiene una rueda colgada del porton traseroooooooo, particularmente no tengo nada contra la eco, pero si contra la rueda puesta ahi, cuando salen de estacionar es tipica que te abollan el capot.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ecosport kd

                        muy linda la tracker no la fueron a ver que onda?

                        Comment


                        • #27
                          Re: ecosport kd

                          Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                          muy linda la tracker no la fueron a ver que onda?
                          no la tracker no la vimos porque cdo la seño en enero todavia no existia...
                          saludoss

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by toro 69 View Post
                          por favor pedile a tu vieja que se acuerde que tiene una rueda colgada del porton traseroooooooo, particularmente no tengo nada contra la eco, pero si contra la rueda puesta ahi, cuando salen de estacionar es tipica que te abollan el capot.
                          tiene sensores de estacionamiento....

                          Comment


                          • #28
                            Re: ecosport kd

                            un cambio lógico,es muy grande la s10 para el centro,dan ganas de ir con un smart
                            no se por que pero en fotos me gusta y en persona no,en la calle la veo muy angosta para ser camioneta

                            Comment


                            • #29
                              Re: ecosport kd

                              Felicitaciones, ahora, es una impresión mia o, de baúl no tiene nada respecto a la anterior? uso seguido una eco clásica por decirle de algún modo y carga bastante, tampoco es un furgon

                              Comment


                              • #30
                                Re: ecosport kd

                                el baul es una japiii, pasa que en esta nueva los asientos traseros son reclinables entonces es mucho mas comoda, te diria que casi como la rav4 que tiene mi tio... Asique achicaron el baul de forma considerable...
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X