Announcement

Collapse
No announcement yet.

Injerto o real?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Injerto o real?

    http://www.allpar.com/model/superbird.html
    la posta del grupo siempre en allpar
    capaz lo hizo algún carrocero con fibra

    Comment


    • #32
      Re: Injerto o real?

      Que larrrrgos que son lpm. No se si podria manejar ese bicho en trafico jaj.

      Comment


      • #33
        Re: Injerto o real?

        torreto puede !!!

        Comment


        • #34
          Re: Injerto o real?

          Originally posted by HKS View Post
          es un road runner segunda serie, el pack aerodinamico me parace que es una adaptacion de la 1 serie a ese auto...
          Asi parece señor.

          Comment


          • #35
            Re: Injerto o real?

            Desdibujaron el post...
            Para mi fue claro el planteo

            Comment


            • #36
              Re: Injerto o real?

              Por que me gustan tanto estos autos!!!!!!

              Comment


              • #37
                Re: Injerto o real?

                Originally posted by marceloDC View Post
                Hasta donde se, no es ni el roadruner ni el daytona, parece como que le pusieron partes o un kit de esos autos a modelos mas nuevos
                OFF:al que le interesen estos bichos recomiendo un programa que dan en discovery turbo, "carros de ultratumba" ("Graveyard Carz") unos enfermos que restauran mopars , es de no creer lo que hacen ahi, diria que hoy por hoy es mi programa de autos favorito.
                somos dos! cuando le pintaron a mano las marcas de verificacion de la planta en la transmision me quede asi tienen manuales con detalles de todo el auto, es increible! el otro dia estuve buscando un rato para bajar los capitulos y no encontre mucho, entre a la pagina que tienen y esta muy buena! en mcdrifter todavia no aparecieron asique habra que esperar o seguir buscando, si los encontras chifla!

                Comment


                • #38
                  Re: Injerto o real?

                  Originally posted by yayo_cba View Post
                  somos dos! cuando le pintaron a mano las marcas de verificacion de la planta en la transmision me quede asi tienen manuales con detalles de todo el auto, es increible! el otro dia estuve buscando un rato para bajar los capitulos y no encontre mucho, entre a la pagina que tienen y esta muy buena! en mcdrifter todavia no aparecieron asique habra que esperar o seguir buscando, si los encontras chifla!
                  yo estuve buscando para pasarselo a un amigo mio que no tiene discovery turbo y que es fana de los mopar , encontre los capitulos (si googleas "graverard carz online" te aparecen) pero obviamente solo en ingles y sin subtitulos y si no la tenes muy clara con el ingles es complicado por la cantidad de info que tira el Mark , la serie es muy nueva es la segunda temporada y la estan dando casi a la par de los estrenos en USA.
                  el nivel de enfermedad que tiene el gordito de barba candado es increible, por ej en una te muestra un relay repro y uno original, y dice las tuercas del original son mas finas, asi que mandamos a restaurar las tuercas y los ponemos en los nuevos para que no nos descuenten puntos en una exibicion de nivel nacional, o en otra que te dice entre tal mes del 68 y tal mes del 69 el grafico dei inidcador de nafta traia un error (una barra en el grafico) y como este auto se produjo en esos meses , tenemos que hacer los graficos con ese error,la data tecnica que tiene ese chabon en la cabeza es increible, sabe la descripcion exacta, opcionales, etc de todos los mopar de esa epoca, despues tiene las boludeces propia de los realitys, pero es absolutamente soportable, para mi es el mejor programa de autos que estan dando hoy por hoy.
                  Last edited by marceloDC; 17-07-2013, 07:31.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Injerto o real?

                    Lo habia consultado por otro lado y un amigo me dijo esto:

                    El Plymouth Superbird y el Dodge Charger Daytona solo se fabricaron en 69 y 70, pero con la principal intension de correr en Nascar para destronar a Ford.
                    Despues de esto la Nascar redujo la cilindrada de estos coches si querian competir con estos aditamentos aerodinamicos, los que obligo a Chrysler poner en competicion la segunda generacion de estos modelos recien salidos al mercado.
                    No recuerdo bien pero con la segunda generacion se desarrollaron algunos protos y se hicieron pruebas con los aditamentos del Superbird y el Daytona, pero creo que no salieron a la venta.
                    mas clarito imposible..
                    Last edited by Christian CW; 17-07-2013, 08:00.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Injerto o real?

                      Originally posted by hachi_roku View Post
                      torreto puede !!!
                      Es un hdp, parece 0km ese auto.. Cuando lo vi en la pelicula pense que era el modelo nuevo que lo presentaban en la pelicula, como presentaron el camaro en transformers. DIOSSS

                      Comment


                      • #41
                        Re: Injerto o real?

                        Originally posted by niconkk View Post
                        el daytona que corrio fue este...



                        superbird
                        no quiero mandar fruta, pero la velocidad en el ovalo de este auto, era....estratosferica.....edito, ya que mencionaron a Richard petty, previo pago de 120 dolares, te lleva a dar unas vueltas en el ovalo con un nascar de 600 cv.....hasta ahora no lo hice, por h o por b....pero cuando arrime las cosas, me mando. http://www.drivepetty.com/
                        Last edited by Proctologo; 17-07-2013, 10:21.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Injerto o real?

                          Originally posted by marceloDC View Post
                          El superbird existia y era un plymouth, inclusive fijate que el que corria Richard Petty (el del nro 43) era un plymouth superbird, primero fue el daytona y al otro año salio el superbird, y despues los prohibieron
                          El de las fotos del comienzo del post si se nota que es un agregado de partes de wing cars a versiones mas nuevas del charger y el plymouth , si es a eso que te referis
                          Si lo se, lo que quise decir que no existia el fase 2 con los agregados del fase 1 superbird. Que es una adaptacion lo que hicieron en el de la primer foto.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Injerto o real?

                            nunca me gustó esa trompa en pinta ... prefiero que el auto termine bien mocho

                            Comment


                            • #44
                              Re: Injerto o real?

                              por lo que lei, era un kit que se vendia en la epoca.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Injerto o real?

                                Si salio asi como protoptipo y no se vendio al publico deben valer un huevo esos autos.

                                OFF: que hermosos que son... q linda epoca..

                                Comment

                                Working...
                                X