Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida al gol - Bienvenido el focus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

    Originally posted by Pipi JDM View Post
    solo tengo para decirte esto:

    Admision cosworth
    escape conforma
    levas cosworth

    y vas a ser muy feliz :P

    felicitaciones, hermoso bicho!!
    jajaja, vos que lei que trajiste varias cosas para la civic... si me das una mano de como traer lo que escribiste.... jajaja... la plata, de algún lado sale. olvidate.

    Gracias por las felicitaciones.

    Comment


    • #17
      Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

      Gracias a todos por las felicitaciones.
      ya que noté buena onda e interes... les comento y detallo.

      El gol, lo tenia así de impecable porque era modelo 2000 pero 11 años lo uso mi mama solo los fines de semana... cuando lo publique para venderlo, me llamaron 60 personas por dia. el sabado, llegue de viaje... vino un loco a las 10 de la noche... y asi sin ir a dar una vuelta ni nada, me lo seño... y a los 2 dias se lo llevó. terrible... no lo podia creer. sabia que el gol estaba bueno... pero no a ese nivel de interes.

      tema focus: se lo compré a un compa del laburo... que lo tengo sentado a unos metros. el pibe era un enfermo del auto, no lo usaba mas que dos dias a la semana... pero lo lavaba 3 veces. jajaja. terrible.
      El fue a chip racing a hacerle el chip. le salió 1500 pesos. le dieron una hojita con el antes y el despues... el cambio de corte de 6500 a 7100 rpm etc etc. la verdad, no pude nunca apreciar si cambió o no... el me dice que si.
      yo lo que digo es que a mi criterio, no se nota q tenga 159cv.
      ojo, tengo amigos que con Chipracing tienen excelentes experiencia,... asi que no creo que sea un tema de el, sino del auto y su fucking acelerador electronico.

      mejoras a futuro: por ahora instalar muchos chiches esteticos para el interior que compré...
      pero no descarto a futuro el kit K&N que viene para este motor... y el multiple del que tanto me están comentando.
      levas: habia pensado en ver si antelo tenia algo desarrollado... habrá que evaluar.

      slds a todos.

      Comment


      • #18
        Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Si decis el Zetec, es un NO, osea es mas vigoroso pero no mas potente ni con mejor curva, ahora si hablas del mismo motor pero en la carroceria anterior es maso menos, enrealidad es por un tema de electronica, es como mas marmota!
        Yo digo el duratec de 150cv , se armaron varios quilombos acá en el foro con ese auto jaja

        Comment


        • #19
          Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

          igual, nose si porque lo dije! no desvirtuemos con boludes! Está hermoso y eso no se discute! jaja

          Comment


          • #20
            Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

            Originally posted by Facundito View Post
            Gracias a todos por las felicitaciones.
            ya que noté buena onda e interes... les comento y detallo.

            El gol, lo tenia así de impecable porque era modelo 2000 pero 11 años lo uso mi mama solo los fines de semana... cuando lo publique para venderlo, me llamaron 60 personas por dia. el sabado, llegue de viaje... vino un loco a las 10 de la noche... y asi sin ir a dar una vuelta ni nada, me lo seño... y a los 2 dias se lo llevó. terrible... no lo podia creer. sabia que el gol estaba bueno... pero no a ese nivel de interes.

            tema focus: se lo compré a un compa del laburo... que lo tengo sentado a unos metros. el pibe era un enfermo del auto, no lo usaba mas que dos dias a la semana... pero lo lavaba 3 veces. jajaja. terrible.
            El fue a chip racing a hacerle el chip. le salió 1500 pesos. le dieron una hojita con el antes y el despues... el cambio de corte de 6500 a 7100 rpm etc etc. la verdad, no pude nunca apreciar si cambió o no... el me dice que si.
            yo lo que digo es que a mi criterio, no se nota q tenga 159cv.
            ojo, tengo amigos que con Chipracing tienen excelentes experiencia,... asi que no creo que sea un tema de el, sino del auto y su fucking acelerador electronico.

            mejoras a futuro: por ahora instalar muchos chiches esteticos para el interior que compré...
            pero no descarto a futuro el kit K&N que viene para este motor... y el multiple del que tanto me están comentando.
            levas: habia pensado en ver si antelo tenia algo desarrollado... habrá que evaluar.

            slds a todos.
            Levas busca afuera que son mas baratas y hay modelos para tirar para arriba, aca las levas q van para ese motor son las de Berta pero salen un ojo de la cara cuando un juego de Coss afuera salen U$S250. Para el Duratec hay de todo afuera, pero aca no, poco y nada.
            Pensa tambien en los frenos son de calentarce muy facilmente, yo estoy en tratativas de traerme unos Baer de Focus ST.

            Comment


            • #21
              Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

              Focus II blanco y con esas llantas es la mejor combinación, las otras que vienen con muchos rayos no me van.

              Lo del chip, mas allá que se pueda o no hacer, 12hp para un aspirado es mucho me parece, mas si no tiene nada aparte.

              Comment


              • #22
                Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Levas busca afuera que son mas baratas y hay modelos para tirar para arriba, aca las levas q van para ese motor son las de Berta pero salen un ojo de la cara cuando un juego de Coss afuera salen U$S250. Para el Duratec hay de todo afuera, pero aca no, poco y nada.
                Pensa tambien en los frenos son de calentarce muy facilmente, yo estoy en tratativas de traerme unos Baer de Focus ST.

                dale. decime como y traemos 2 juegos. idem las levas... si queres la seguimos por mp.

                Comment


                • #23
                  Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

                  que belleza de auto,felicitaciones

                  Comment


                  • #24
                    Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

                    Hermoso el golcito que se fue y ni hablar del slato que pegaste loco!, mi viejo tiene un focus idem 2.0 blanco trend plus 2012 y es un lindo bicho!, lo unico que por su peso/tamaño de abajo es chancho y hasta las 1900 rpm se arrastra de lo lindo, pero eso si cuando llega a esas rpm correte!! porque se siente de lo lindo los hp que tiene!, es un hermoso auto, en ruta va muy bien, viaja muy lindo y el consumo es gratis! gasta nada!..la verdad exelente cambio el que pegaste, cuidalo y a disfrutarlo! un abrazo!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

                      Terrible cambiaso, felicitaciones !

                      Comment


                      • #26
                        Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

                        Te felicito, es un auto que me encanta, asi blanco es precioso, le faltaria el techito no mas jaja

                        Disfrutalo...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

                          hiciste el mas a menos el mismo salto que yo, salte de un gol power a un focus edge 2008 y es algo que no se puede creer ajajjajaja

                          Esta muy bueno!!!

                          Si queres para cebarte te dejo esto


                          Eso si, armate de paciencia con conforma

                          Comment


                          • #28
                            Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

                            Alto salto diste, felicitaciones y que disfrutes el ovalo

                            Comment


                            • #29
                              Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

                              Originally posted by gas_Rv View Post
                              Hermoso el golcito que se fue y ni hablar del slato que pegaste loco!, mi viejo tiene un focus idem 2.0 blanco trend plus 2012 y es un lindo bicho!, lo unico que por su peso/tamaño de abajo es chancho y hasta las 1900 rpm se arrastra de lo lindo, pero eso si cuando llega a esas rpm correte!! porque se siente de lo lindo los hp que tiene!, es un hermoso auto, en ruta va muy bien, viaja muy lindo y el consumo es gratis! gasta nada!..la verdad exelente cambio el que pegaste, cuidalo y a disfrutarlo! un abrazo!
                              Muchas gracias!
                              y si, es tal cual como vos decis. en general todos los 16v se alegran a mas vueltas.. y en este caso, el peso no ayuda.
                              pero la verdad, estoy muyy conforme con el auto.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by xantia 2.0 View Post
                              hiciste el mas a menos el mismo salto que yo, salte de un gol power a un focus edge 2008 y es algo que no se puede creer ajajjajaja

                              Esta muy bueno!!!

                              Si queres para cebarte te dejo esto


                              Eso si, armate de paciencia con conforma
                              YA MISMO LLAMO A CONFORMA.
                              gracias por las fotos.

                              slds.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Despedida al gol - Bienvenido el focus

                                Originally posted by Facundito View Post
                                Muchas gracias!
                                y si, es tal cual como vos decis. en general todos los 16v se alegran a mas vueltas.. y en este caso, el peso no ayuda.
                                pero la verdad, estoy muyy conforme con el auto.

                                - - - Updated - - -



                                YA MISMO LLAMO A CONFORMA.
                                gracias por las fotos.

                                slds.
                                Explicale bien que auto tenes!!! no sea cosa que se equivoquen

                                Comment

                                Working...
                                X