Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zapatos nuevos para el GOLF GTI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

    Originally posted by pablicot View Post
    Polvazo!! Te felicito, yo soy más partidario de Long Beach, pero las tuyas me encantan y ni hablar del color de las mismas.

    Por qué les dejan los centros AUDI? Consulto.. Cuando ven un G1 con el logo de audi en el baúl después todos saltan como leche hervida.. Pregunto de buena onda, soy propietario de un Golf y las llantas me fascinan, pero los logos, no me van.

    Abrazo!!
    Muchas gracias loko !!!.
    Con respecto al centro de las llantas,te soy sincero eran los q estaban en la gomeria y como nunca vi uno con los centros vw en esas pense q no venian y por eso no los pedi.
    Igual van a quedar estos porque los pegue para q no se salgan en su vida jajajaja.

    Comment


    • #47
      Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

      Originally posted by pela_carranza View Post
      te esta durando mucho que paso? jajajajaja como estaaaa ehhh
      Te sorprendi !!! te dije cuando la compre,no me crees dudas de mi palabraaaaa jajajaja.

      Comment


      • #48
        Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

        Originally posted by javier_1 View Post
        q GTI cuervo

        son las llantas para el 150
        Iba a poner 18,pero la tenia q levantar y la verdad iba contra mis princios !!.

        Comment


        • #49
          Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

          Originally posted by Jimmy94 View Post
          Que lindo esta ese Gooolf .... Felicitaciones!.

          Falta la escobilla del MKV en la luneta trasera y ya estamos ;) .........
          Queridooooo !!! en estos días te estoy llamando porque al final le voy a poner las cosas q charlamos aquella vez en lo de Pietranera junto a pablo y mandarlo a remapiar a ISR.
          sisi la escobilla tienen q ir adelante y atrás si o si.

          Comment


          • #50
            Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

            Originally posted by Dani_vw View Post
            Que nave el golf el sueño del pibe es un gti! en la familia tuvimos uno (no gti), totalmente aleman motor 1.6sr, qe bestia caminaba 210 tranqi, no me quiero imaginar el gti, y encima con esas llantas! hermoso, y las REX tampoco le quedan mal!, una pregunta de que es la calco SR aca en Catamarca vi un bora con esa calco, un abrazo!
            Muchas gracias capo !!!,mira yo también tuve un golf mk4 aspirado 2.0 ful ful, y realmente compre ese porque no llegaba al gti 3 puertas como quería yo y me fui a la costa y resulto excelente junte y le compre el gti a un amigo mio que es el día a la noche.
            Ah lo de la calco es un taller de BS.AS q preparan autos y hacen chip de potenciacion. ISR

            Comment


            • #51
              Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

              Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
              muy lindo.... lo tenes en venta?????
              Gracias !!
              Por el momento no,mas adelante si porque tengo ya algo en mente latiendo.Pero antes quiero sacarme las ganas de dejarla bien bien.

              Comment


              • #52
                Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

                Originally posted by germanblaster View Post
                210 ??? No es de kilombero pero tuve uno hasta hace 2 meses y no llegaba ni en pedo a los 200 y estaba bien de motor, esos si 100% std, tal es el tuyo tenia algo
                Yo tampoco quiero armar show pero yo vendi el 2.0 y tenia escape,filtro y no llegaba a eso ni mamado.Un amigo tenia el 1.6 y a fondo 150 que se yo hay autos y autos.

                Comment


                • #53
                  Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

                  Originally posted by kanshiv View Post
                  No es SR es iSR, es un preparador/chipero/etc que se lleva bastante bien con esos motores.

                  ON: Hermoso el GTi, me sorprendio lo de las Long Beach que son carisimas..
                  Decimelo ami que fui con esa intención y en la marcha me obligaron a cambiar de llanta,menos mal que de lo común....el color me ayudo hacer distinta,pero sino estaba en el horno,iba a seguir con las 15 originales,porque gastar esa fortuna en esas llantas me traía unas de afuera de una.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

                    Originally posted by Kemero 22 View Post
                    Queridooooo !!! en estos días te estoy llamando porque al final le voy a poner las cosas q charlamos aquella vez en lo de Pietranera junto a pablo y mandarlo a remapiar a ISR.
                    sisi la escobilla tienen q ir adelante y atrás si o si.
                    Cuando quieras nenee....... hablame y hablo con Juan Pablo asi pasa el dia en ISR jeje..........

                    Me encanta tu GOLF.

                    Cualquier cosa chifla

                    Te Felicito!.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

                      Originally posted by Jimmy94 View Post
                      Cuando quieras nenee....... hablame y hablo con Juan Pablo asi pasa el dia en ISR jeje..........

                      Me encanta tu GOLF.

                      Cualquier cosa chifla

                      Te Felicito!.
                      Dale,Gracias !!.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

                        Terribles las patas vienen de ese color original? le tiraria un color mas clarito asi se lucen mas!!!

                        Felicitaciones por la nave que tenes.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

                          Gracias loko !!!!.
                          Pasa que si las pinto de mas clarito no se va a lucir bien cuando le pinte los caliper y otras cosas.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

                            Esta era la del melli? Si es esa, esta flama.
                            Te felicito viejo!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

                              Originally posted by Leandro View Post
                              Esta era la del melli? Si es esa, esta flama.
                              Te felicito viejo!
                              Exacto,la misma.La compre porque el fue el segundo dueño y encima era de un hombre grande que la tenia toda standar.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Zapatos nuevos para el GOLF GTI

                                Siempre que iba la fichaba toda, que unidad pato, por dios! Un enfermo Lean.
                                Disfrutala!

                                Comment

                                Working...
                                X