Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

    Hola gente de RR. Hace bastante entro al foro, aunque leo mas de lo que escribo.
    Después de este tiempo creo que era hora de presentar mis vehiculos.
    El primero es un Chevrolet Corsa 2010 con 50k kms. Tiene escape completo 4a1 corto con un tacho chico en el medio y suspensión regulable de Louzao.
    Las próximas mods son una levita de 11mm, admision directa y chip.
    Les dejo unas fotos.






    Ahora vienen las 2 Ruedas :P
    Hace una semana entregué en el concesionario este Yamaha R15 que saqué 0km hace aprox un mes. No le alcancé a hacer ni 500 kms :P
    Llegué a ponerlo a 152 kmph en bajada y con viento, pero es un bichito con el que andas a 130 con viento en contra asi que recontra conforme para la cilindrada que es.
    La única mod que le hice fue ponerle el protector de tanque.
    Algunas fotitos:









    Y por último mi nueva moto, un Kawasaki Ninja 300 0KM Edición Especial, que adquirí entregando mi r15 y dinero en efectivo.
    La verdad que la moto está muy buena y se siente el cambio con respecto a la otra. Alcancé una velocidad de 180kmph por ahora, no le pude dar mas porque habia tráfico, pero calculo que unos poquitos kms mas da.
    Ya le saqué los ojos de gato que a mi gusto no le van :P. Los mods a realizarle son: Alarma, eliminación de portapatente y colocación de faro trasero con giros integrados. Luego si llegan escapes y demás accesorios tambien serán colocados.
    Les dejo una fotito de cuando llegó a casa, proximamente mas fotos.


    Espero que les gusten mis vehículos.

    Un abrazo
    Last edited by Fumeta; 14-07-2013, 00:33.

  • #2
    Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

    El corsita mad max muy lindo tiene su onda en negro mate felicitaciones!!!

    Comment


    • #3
      Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

      mmm no es por nada pero con lo q vale el kawasaki no te convenia comprart un yamaha xj6 o algun fazer quizas tenias q poner un poco mas de billetes pero no mucho mas y creo q la diferencia con respecto a esa moto es notoria ojo no la desmerezco a el 300 pero creo q no vale lo q yo la vi publicada en ml muy cara = te felicito por el combo de tener moto y auto es muy practico. salu2

      Comment


      • #4
        Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

        Gracias muchachos!
        Originally posted by leoscr View Post
        mmm no es por nada pero con lo q vale el kawasaki no te convenia comprart un yamaha xj6 o algun fazer quizas tenias q poner un poco mas de billetes pero no mucho mas y creo q la diferencia con respecto a esa moto es notoria ojo no la desmerezco a el 300 pero creo q no vale lo q yo la vi publicada en ml muy cara = te felicito por el combo de tener moto y auto es muy practico. salu2
        Mirá leo, es algo que medité, pero me gustan las motos de este estilo, con carenado (tuve en mente el er6n por un momento, pero no). Mi idea era arrancar desde abajo, e ir escalando por cilindradas, ya que pienso que es lo indicado en motos que andan a estas velocidades (te perdonan un poco mas los errores además de ir ganando postura y experiencia) además de la posibilidad de comprarla 0km. Mi próximo paso será un 600, que calculo va a ser el ninja 636 (espero que tambien 0km).
        Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

        Comment


        • #5
          Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

          Quiero mas fotos del corsa o se pudre todooooooooooo, jajajja esta hermoso chabon!!!! quiero fotosssssssssssss

          Comment


          • #6
            Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

            Que lindo el corsita chavon . Me encanto asi de guerrero

            Comment


            • #7
              Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

              No le saques el portapatente ala ninja!!

              Comment


              • #8
                Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

                Que buena guerra ese corsita papa, esta terrible ! mas fotos subite del corsel... felicitaciones por los fierros !

                Comment


                • #9
                  Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

                  Originally posted by Fumeta View Post
                  Gracias muchachos!

                  Mirá leo, es algo que medité, pero me gustan las motos de este estilo, con carenado (tuve en mente el er6n por un momento, pero no). Mi idea era arrancar desde abajo, e ir escalando por cilindradas, ya que pienso que es lo indicado en motos que andan a estas velocidades (te perdonan un poco mas los errores además de ir ganando postura y experiencia) además de la posibilidad de comprarla 0km. Mi próximo paso será un 600, que calculo va a ser el ninja 636 (espero que tambien 0km).
                  Muchas gracias por tu comentario, un abrazo.

                  Te entiendo, a mi tampoco me gustan las motos del estilo fazer, me parecen desagradables.

                  Muy buenas unidades, esta bueno tener auto y moto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

                    felicitaciones por el cambio de moto
                    bien oscurito el corsita
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

                      las motos hermosas, el ninjita me re gusta espero q subas fotos con las modificaciones. el corsa sinceramente no me gusta en negro mate.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

                        Lindas motos!

                        El corsa tiene de luces de posicion rojas??

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

                          Esta muy buena la onda del corsita, negro mate el medio y brillo en los laterales, o estoy loco que lo vi asi? y las motitos hermosas tambien!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

                            Gracias muchachos, el auto tiene el capot y techo mate. Las luces de posicion las tiene en el lugar original y color blanco, en la foto sale así porque estaba con las balizas puestas y justo mi amigo la saco la foto. Gracias y pronto mas fotos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presentando mis vehículos por 1era vez en RR

                              Un orgasmo esas 2 motos!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X