Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    Originally posted by Mr.WhiTe View Post
    yo encontre un 911 turbo año 98 tirado abajo de un puente en bsas, me pasaron el dato aca, me fui desde rosario a buscarlo, lo encontre, hice un gran esfuerzo para ver si podia recuperarlo, pero tenia dos causas y legalmente estaba muy trabado, asi que debe seguir ahi... tirado... con los vidrios bajos, pudriendose a la intemperie... :(
    Es un crimen dejar terribles fierros pudriendose, habria que robarselo y nose, tenerlo en la cochera para arreglarlo y mimarlo, aunq no pueda pisar la calle (total no le haces mal a nadie). No se puede hacer nada? no llega un momento que los subastan?

    pd. GRAN post, me quedo a leer

    Comment


    • #32
      Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      Originally posted by Mr.WhiTe View Post
      yo encontre un 911 turbo año 98 tirado abajo de un puente en bsas, me pasaron el dato aca, me fui desde rosario a buscarlo, lo encontre, hice un gran esfuerzo para ver si podia recuperarlo, pero tenia dos causas y legalmente estaba muy trabado, asi que debe seguir ahi... tirado... con los vidrios bajos, pudriendose a la intemperie... :(
      hablamos del de el puente de av san martin??olvidate antes fui yo a intentar sacarlo jajaja

      Comment


      • #33
        Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        este tipo del post no sabes si queres llorar o sonreir

        que lindos caños que habia guardados y cuantos hay todavia que deben estar por ahi escondidos

        Comment


        • #34
          Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          Obviamente me quedo a leer, estos post son para eso.....

          Comment


          • #35
            Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            si son para quedarse a leer

            Comment


            • #36
              Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Excelente historias por dios que melancólico soy! Vamos vamos cuenten más busquen yo voy a subir otras historias en breve

              Comment


              • #37
                Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                Originally posted by HKS View Post
                hablamos del de el puente de av san martin??olvidate antes fui yo a intentar sacarlo jajaja



                el mismo... creo que otro no hay.... mira que me movi como loco!!!! puse un abogado, hable con medio mundo... pero no... imposibel...me dio una lastima ese auto ahi...

                Comment


                • #38
                  Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  El año pasado estabamos buscando para comprar un segundo auto en casa y nos llego el dato de una brava jtd patentada en el 2009 con 21mil km. El auto era de una consecionaria que quebro y estuvo guardado hasta que se destrabaron los papeles. El loco que la vendia laburaba en fiat y segun me conto asi como esa brava habia 4 o 5 mas entre sienas, palios y otra brava mas. No saben lo que era ese auto, estaba nuevo por donde lo mires, se me escapo porque habia arreglado de palabra con otro que lo vio primero y se fue a bs as ; asi que si ven una brava jtd roja con patente 09 en venta ya saben

                  Comment


                  • #39
                    Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    pego la foto para no citar de mas.....pero esta no es una Nimbus ???????

                    Comment


                    • #40
                      Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      Que loco! donde es que esta ese porsche? san martin y que?
                      Tambien hay un 205 GTI que quedo en la aduana hasta el 2000 o 2001 no me acuerdo bien, lo compro un amigo mio... Todavia sigue por ahi, hace poco estaba en venta... Era DSQ510 la patente.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        Originally posted by juani205 View Post
                        Que loco! donde es que esta ese porsche? san martin y que?
                        Tambien hay un 205 GTI que quedo en la aduana hasta el 2000 o 2001 no me acuerdo bien, lo compro un amigo mio... Todavia sigue por ahi, hace poco estaba en venta... Era DSQ510 la patente.
                        Si no me equivoco es el puente de paternal, ahi hay un deposito de autos de la policia.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          San Martin y Chorroarín

                          Comment


                          • #43
                            Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            yendo por soldati,entre los edificios y el pqe de la ciudad,que esta la autopista,abajo hay varios autos,se ve un bm de hace pocos años parado,no se si es un depósito judicial o algo de eso

                            Comment


                            • #44
                              Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                              el mismo... creo que otro no hay.... mira que me movi como loco!!!! puse un abogado, hable con medio mundo... pero no... imposibel...me dio una lastima ese auto ahi...
                              Pero que es lo que le paso? Tan jodido esta el tema? Conta un poquito que ahora nos deja con toda la intriga, no es de chusma pero me llama la atención como pudo caer ahí!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                Buen post

                                Espero encontrar mais comentarios a vuestro regreso..

                                Comment

                                Working...
                                X