Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Historias de autos abandonados encontrados!

    Es simple, los invito a que busquemos en la net o nos cuenten historias con fotos e info en lo posible de autos que aparecieron de la nada...

    O sea, como la tan famosa concecionaria Fiat de Rusia o no se de donde era que tenia un monton de fiat 0km en su interior abandonados.... bueno... ese tipo de histroias que a la mayoria le interesa y se volveria loco cada uno diciendo.....SI YO LO HUBIERA ENCONTRADO!! JAJJAJA

    Bueno... tiremos y sorprendamonos de las joyas que se puede llegar a encontrar con un poco de suerte...

    Les dejo la mia...quizas la conocen...

    A mis manos ha llegado una vieja historia muy interesante que involucra a nuestros amadoscoches clásicos. Desconozco si es fiable al 100 % pero lo que importa es la colección de fotos que aparecen con ella, para el deleite y el dolor de muchos.
    Según la historia una jubilado procedente de New York adquirió una granja en Portugalque llevaba deshabitada una quincena de años debido a que sus anteriores propietarios habían fallecido sin descendencia. La granja tenía un enorme granero que en el momento de la compra estaba cerrado con las puertas de acero soldadas, ocultando su interior. Una vez adquirida la propiedad el dueño decidió abrir el granero para ver qué había dentro y aquí llegó la gran sorpresa.


    El interior estaba lleno de coches clásicos en un estado total de abandono, sin siquiera una mínima protección para intentar soportar el paso del tiempo. Esta es una de las fotografías más sorprendentes porque se puede apreciar bien la gran cantidad de coches que hay.
    Entre otros se ven los que parecen ser los descapotables Fiat 1200 y Fiat 1500, el Ford Cortina II o los Mercedes 180.


    Esta pared es especialmente dolorosa: un Opel GT del 68, un Lotus Elan FHC o un Lotus Super Seven, tres joyas deportivas que en este caso están cogiendo mucho polvo.

    En portada salen dos coupés deportivos de época: Porsche 356 y Austin Healy Sprite. Por el fondo de la escena aparecen también un Ford Y y un Volvo PV 544.

    Aquí se nota un regusto a italiano clásico a causa de los Alfa Romeo Giulietta y Giulietta SS.

    En color rojo resalta un Lotus Europa del 66 junto a otro Giuletta mientras que al fondo aparece un deportivo francés de una época similar denominado Matra Djet.

    En la imagen superior aparece un Lancia Flaminia, un coupé con aires lujosos que se comenzó a vender en 1957. Para su época el Abarth 1300 Scorpione que aparece en la siguiente imagen era uno de los coupés con más aire deportivo. El de la granja, a pesar de su estado, mantenía sus ópticas delanteras elevadas.



    Sobre estas líneas el interior de dos clásicos. Uno de ellos pertenece a un Alfa Romeo y el otro no, ¿alguien sabe cuáles son los coches?

    De nuevo aparece el Lancia Flaminia pero esta vez con compañía francesa: un Peugeot 504 cabriolet y un Peugeot 404 cabriolet.

    A la izquierda aparece un no demasiado mal conservado Mini que podría darte de los años 60. En el centro está un maltrecho Alfa Romeo 1900 Super Sprint de los 50. Y escondido en la derecha se ve aparentemente un Fiat 508 Balilla cabriolet bastante perjudicado por el paso de tiempo.

    Otra de italianos: el Fiat Topolino en color azul, un Peugeot 202 en blanco y en color rojo el descapotable ligero Triumph TR4.

    Y, como remate final, dos imágenes sobre los vehículos de más “nivel” de toda la granja. Hayvarios modelos de Mercedes y de Chrysler de hace unas décadas junto a lo que parece ser un BMW V8. Si ver esto ya produce un malestar general el apreciar los dos clásicos de competición en el centro de la imagen deja sin aliento.

    Suponiendo que la historia sea cierta, ¿qué llevaría a sus dueños a dejar estos coches de tan alto valor de esta manera? Y no lo digo por la capa de polvo, de eso se encarga el tiempo, pero sí por el hecho de que algunos están con piezas rotas. Es posible que el mundo se parara para ellos cuando estaban reparándolos.
    Por cierto, en una de las imágenes también aparece un autobús y en varias aparecen otros coches sin identificar, a ver si alguien es capaz de decirme qué modelos son.
    Gracias a Agustin por la pista.

    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.





  • #2
    Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    el sueño del pibe....entrar de camulina a un lugar de esos....preciosos monopostos....que lindos yeyos que habia ahi....

    Comment


    • #3
      Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      despues les cuento algunas....

      Comment


      • #4
        Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        Originally posted by psa87 View Post

        Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
        Crudo copypaste!

        On: Hace poco habian encontrado un falcon 0km, color celeste.

        Aunque suene increíble este es un Falcon cero kilometro, se trata de un Falcon 3.0 modelo 1983, con tan solo 67 Kilómetros desde que salió de Ford hace 27 años, este Falcon fue presentado en el Club por su dueño el 25 de Agosto y para conservar su estado y evitar que ruede fue trasladado en camión hasta el lugar de la reunión, es gratificante en estos días ver que todavía queda un Falcon 0km. Tanto el interior como el exterior se encuentran originales y en perfecto estado.
        Según nos cuenta su dueño el Falcon estuvo bajo techo en la agencia por 18 años ya que dicha concesionaria se fundió y permaneció cerrada, pero al abrir uno de los talleres después de varios años se encontraron con la grata sorpresa de que en su interior estaba esperando un Falcon que nunca fue vendido ni patentado y que nunca rodo por las calles.

        Comment


        • #5
          Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          Me quedo a leer

          Comment


          • #6
            Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            Lindo post!

            Comment


            • #7
              Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Lindo post!

              Comment


              • #8
                Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Me quedo a leer
                jajajjaa ON: lindo el falcon...lastima es que es la version Ramses II, con el 188 y caja de 3a....

                Comment


                • #9
                  Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  Muy buen post.

                  Me quedo a leer.

                  Saludos

                  JM

                  Comment


                  • #10
                    Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    nooo terrible el falcon ese loco! mi viejo no lo podia creer cuando se lo mostre jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      Muy bueno !

                      Que suerte tienen algunos, habia un bravo celeste patentado hace unos años aca en el foro no ??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        yo tengo un sian di tella 1500 que era de mi abuelo lo compro ok y se uso todo la vida,el otro día estaba en el semáforo con el siam y paro un vento bajo el vidrio y me dijo el tipo que el tenia un siam di tell con 3km lo compro el padre y esa misma noche falleció y quedo en la casa y nunca mas se uso el tipo es de quilmes lo tiene con 3 km todavia no lo usa y no lo vende tampoco

                        Comment


                        • #13
                          Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          Originally posted by cris07 View Post
                          Muy bueno !

                          Que suerte tienen algunos, habia un bravo celeste patentado hace unos años aca en el foro no ??
                          Eso iba a decir, si no me equivoco hace relativamente poco habia aparecido un Bravo celeste 0km.
                          Adieu.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            buen post, si mal no recuerdo, hace un tiempo hubo un post sobre unos williams 0km que habian quedado parados por problemas de papeles o algo asi

                            Comment


                            • #15
                              Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              Tremendo el Falcon.
                              Me lo imegino con la patente M.. XXX. jeje
                              Me quedo a leer. Se va a poner lindo el post.

                              Comment

                              Working...
                              X