Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda compra tablet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda compra tablet

    hola gente, busqué algo de info porque la verdad estaba totalmente perdido en cuanto al tema de tablets, aun asi veo cantidad de "marcas" chinas y me pierdo.

    les cuento, la tablet es para uso domestico, nada muy loco, puedo gastar hasta unos $3000

    las que estuve viendo siempre busque minimo 1gb de ram y procesador doble nucleo si es posible, y la version mas actual de android que se pueda. la camara mucho no me interesa, y con 8gb de almacenamiento interno ya estaria bien, aparte se le pueden agregar microsd a casi todas.

    vi las samsung galaxy, las nexus aunque no se si se consiguen aca tan facil, y tambien vi marcas mas chotas como acer o bgh

    queria la recomendacion de la gente que sabe, se que la hay porque leo mucho esta seccion. cualquier ayuda sera bienvenida! muchas gracias!

  • #2
    Re: ayuda compra tablet

    Seguro hay gente q sabe mas q yo pero por esa plata en realidad 2600 esta ahora creo la nexus7 un misil. Yo me compre hace un mes la asus tf300 10.1 un misil 4nucleos tegra3 8mpx 32gb lo unico en desventaja a una samsung es la autnomiade la bat. Yo la comp
    re en unicenter y la de 10 la pague 4k

    Comment


    • #3
      Re: ayuda compra tablet

      acer marca chota ? es buenisima....

      Comment


      • #4
        Re: ayuda compra tablet

        Originally posted by SEBA_RR View Post
        Seguro hay gente q sabe mas q yo pero por esa plata en realidad 2600 esta ahora creo la nexus7 un misil. Yo me compre hace un mes la asus tf300 10.1 un misil 4nucleos tegra3 8mpx 32gb lo unico en desventaja a una samsung es la autnomiade la bat. Yo la comp
        re en unicenter y la de 10 la pague 4k
        si me decidi por la nexus 7, parece ser muy muy buena, aca en Rosario esta un poquito mas cara, la vi a 3000. gracias por la data!

        Comment


        • #5
          Re: ayuda compra tablet

          yo esperaria que salga la nueva version de la nexus 7

          Comment


          • #6
            Re: ayuda compra tablet

            algo de ainol traido por dealer o esas paginas , yo traje una por 400 , en su momento ,(verano) no tuve que poenr plata en la aduana , la use y la vendi 800 , nueva aca sale 1200 , me salio muy buena

            Comment


            • #7
              Re: ayuda compra tablet

              yo estoy por comprarme una ainol hero, la vi en todos lados y esta re copada, pantalla de 10 pulgadas y esta a $170 dolares en pandawill

              http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ra-p69460.html

              Comment


              • #8
                Re: ayuda compra tablet

                La Ainol es un caño, mira mi firma je!

                Enviado desde mi tablet china Ainol Novo Adv.

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda compra tablet

                  Originally posted by UnoSCR View Post
                  yo esperaria que salga la nueva version de la nexus 7
                  gracias por la data no tenia ni idea que estaba por salir una nueva, por lo que lei va a venir full hd y con 2 gb de ram, sale a fin de mes o principio de agosto parece y va a estar casi al mismo precio que la actual.

                  la unica cagada que le veo a la nexus es que no tiene salida hdmi

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda compra tablet

                    Originally posted by vita View Post
                    algo de ainol traido por dealer o esas paginas , yo traje una por 400 , en su momento ,(verano) no tuve que poenr plata en la aduana , la use y la vendi 800 , nueva aca sale 1200 , me salio muy buena
                    Originally posted by Moex4 View Post
                    yo estoy por comprarme una ainol hero, la vi en todos lados y esta re copada, pantalla de 10 pulgadas y esta a $170 dolares en pandawill

                    http://www.pandawill.com/ainol-novo-...ra-p69460.html
                    Originally posted by -Martin 16s- View Post
                    La Ainol es un caño, mira mi firma je!

                    Enviado desde mi tablet china Ainol Novo Adv.

                    estan buenas esas tambien eh! voy a esperar a la nexus nueva y si no me convence el precio me tiro a las que nombraron ustedes! gracias

                    Comment

                    Working...
                    X