Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aclaracion Golf GTI - Bora T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

    Muy raro che!! Pero me planto hasta que aparezca la posta...

    Comment


    • #17
      Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

      me parece q le pasa algo similar q al 307 nuevo, el q no tiene culo tiene mas velocidad final que el que tiene culo y solo varia el culo y unos kilitos.Asi q en el bora y golf debe ser algo similar
      A y ojo con el anuario de clarin q muchos datos estan como la re mierda!
      salu2

      Comment


      • #18
        Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

        el bora es una momia, y el golf un semimomia jajaja por eso anda mas el golf

        Comment


        • #19
          Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

          Originally posted by Lukita6
          yo sabia que no podia ser 2.0, gti es seguro, muchas gracias por la data Loqd, es bienvenida..
          los golf gti nuevos son 1.8T

          los de 150 y 180 hp

          Comment


          • #20
            Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

            Originally posted by Fierrero16
            me parece q le pasa algo similar q al 307 nuevo, el q no tiene culo tiene mas velocidad final que el que tiene culo y solo varia el culo y unos kilitos.Asi q en el bora y golf debe ser algo similar
            A y ojo con el anuario de clarin q muchos datos estan como la re mierda!
            salu2

            Pero los datos aparecen tambien en algunas revistas, entre ellas parabri..., y hasta en la pagina oficial de VW!!! . Saludos

            Comment


            • #21
              Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

              na si ta bien lo q decis q hay diferencia de velocidades, yo me referia a q en general tiene muchos errores ese anuario.
              salu2

              Comment


              • #22
                Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

                es correcto hay versiones de 150 y 180 cv, dependen de donde vengan, los brasileros son de 150, los mexicanos y alemanes hay de 180cv


                y te digo una cosa mas el passat 1.8 t que tiene el mismo motor decian 218 de velocidad maxima y es mucho mas pesado... asi que nose todo depende del cx ahi, x lo gral los autos que no tienen culos andan un poco mas, pero si son tricuerpo y bicuerpo es depende del peso del auto, si tienen el mismo cx

                Comment


                • #23
                  Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

                  Originally posted by Piguno
                  El PESO :icon_mrgreen pense que podia ser pero consultando mi bibliografia vi que no es asi: pero es imposible que haga de 0 a 100 en 10 el bora, anda en los 8,6 de 0 a 100km/h y la velocidad maxima es de 216km/h, el peso 1275kg.
                  El GOLF anda de 0 a 100 en 7,8 seg y vel maz 227km/h y el peso es de 1340kg.
                  P.d.: fuente anurio CLARIN 2006
                  LAS DIFERENCIAS DE AECLERACION Y VELOCIDAD FINAL DE LOS DOS SE DEBE SIMPLEMENTE A LAS RELACIONES DE ACJA DE CADA UNO,.QUE EN CADA CASO ESTAN CONFIGURADAS PARA USOS DIFERENTES.-

                  Comment


                  • #24
                    Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

                    Yo tenia entendido que el Bora 1.8 T esta limitado a 200 electronicamente... ¿me comi cualquiera o es asi, o era asi y ya no?

                    EDIT: Y los Passat "chicos" de la linea anterior a la actual creo que tambien...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

                      No se que parte no entienden de que el bora esta limitado porque esta armado en mexico directamente para el mercado yankee.
                      El golf no tiene limitador y est aarmado en brasil. Sacale el limitador al bora y contame si no anda lo mismo que el golf. La unica diferencia es de peso, y no es tanto.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

                        Originally posted by GoLCiS
                        No se que parte no entienden de que el bora esta limitado porque esta armado en mexico directamente para el mercado yankee.
                        El golf no tiene limitador y est aarmado en brasil. Sacale el limitador al bora y contame si no anda lo mismo que el golf. La unica diferencia es de peso, y no es tanto.
                        Yo creia que relaciones de caja tambien.
                        Que buen auto el Bora por diooos...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

                          el bora esta limitado a 208km/h, llega de toque, el golf no lo tiene, justamente por lo que explicaron, unos es brasilero y el otro mexicano( bora )

                          Comment


                          • #28
                            Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

                            Originally posted by Chopi
                            el bora es una momia, y el golf un semimomia jajaja por eso anda mas el golf
                            momias o no momias son un polvo los 2

                            Comment


                            • #29
                              Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

                              Originally posted by JAYCEE
                              Yo tenia entendido que el Bora 1.8 T esta limitado a 200 electronicamente... ¿me comi cualquiera o es asi, o era asi y ya no?

                              EDIT: Y los Passat "chicos" de la linea anterior a la actual creo que tambien...
                              a mi me dijeron que los de 180 cv son solo 5 puertas, me habran engañado tambien?

                              Comment


                              • #30
                                Re: Aclaracion Golf GTI - Bora T

                                Originally posted by swft1300
                                a mi me dijeron que los de 180 cv son solo 5 puertas, me habran engañado tambien?
                                Exactamente los 5 puertas son todos 180 cv. los 3 puertas son 150cv yo tenia entendido asi
                                es mas todos los q estan a la venta dicen bien pero puede q me equivoque.
                                Yo pensaba q ahora todos las gamas deportivas de cada marca osea la mas picante sacan de 5 puertas
                                Por ejemplo el gol gti g3 son vienen de 5 puertas los golf tambien. O el caso del m5 aunque salio el m6.

                                Comment

                                Working...
                                X